pegotika
New member
Lo primero de todo, me da un poquito de verguenza comenzar un diario, viendo el nivel que tienen las mujeres en este foro... espero poder alcanzarlas algun dia....
Os cuento, tengo 30 años, soy mujer y mido 1.53 mts y peso 54.6kg (teniendo en cuenta que mi bascula de baño este bien... pero me sirve como referencia...)
Aunque mi ICM esta dentro de los parametros normales, pero....tiendo a acumular grasa en la cintura, ademas de que estaba muy fofa y parecia un flan de gelatina cuando caminaba.....
Aunque llevo con esta 3 semanas de entrenamiento, considero que es esta semana cuando he empezado en serio, hoy toca descanso, pero aquí os pongo mis rutinas de lunes y martes (si me equivoco con algun nombre, porfa me corregis..)
Lunes:
10 min cardio (intensidad moderada, solo para calentar)
Extension de rodillas en maquina 4 eries de 12 rep (30kg)
Curl piernas acostado 4 series 10 rep (40kg)
Prensa piernas 4 series 12 rep (65kg)
Abductores en maquina 4 series 10 rep (30kg)
Elevacion de talones de pie, en maquina 4 series 10 rep (35kg)
Abdominales, 3 series 25 rep
30 min cardio (intensidad moderada, para terminar)
Martes:
Press banca plano 4 series 8 rep (10kg)
press banca inclinado 4 series 8 rep (10kg)
Domindas en maquina 4 series 8 rep (50kg)
Remo en polea baja 4 series 8 rep (20kg)
Biceps en polea baja 4 series 8 rep (20kg)
No os olvideis que estoy empezando asi que no vale reirse de los pesos que manejo _humillaci...
En cuanto a la dieta... pues tengo un metabolismo lento, lentiiiiiiiisimo y aunque no la sigo rigurosamente estoy en torno a las 1100kcal diarias, de momento son suficientes, conforme empiece a ver resultados ire subiendo....
Espero ansiosa vuestros sabios consejos...
Os cuento, tengo 30 años, soy mujer y mido 1.53 mts y peso 54.6kg (teniendo en cuenta que mi bascula de baño este bien... pero me sirve como referencia...)
Aunque mi ICM esta dentro de los parametros normales, pero....tiendo a acumular grasa en la cintura, ademas de que estaba muy fofa y parecia un flan de gelatina cuando caminaba.....
Aunque llevo con esta 3 semanas de entrenamiento, considero que es esta semana cuando he empezado en serio, hoy toca descanso, pero aquí os pongo mis rutinas de lunes y martes (si me equivoco con algun nombre, porfa me corregis..)
Lunes:
Extension de rodillas en maquina 4 eries de 12 rep (30kg)
Curl piernas acostado 4 series 10 rep (40kg)
Prensa piernas 4 series 12 rep (65kg)
Abductores en maquina 4 series 10 rep (30kg)
Elevacion de talones de pie, en maquina 4 series 10 rep (35kg)
Abdominales, 3 series 25 rep
Martes:
Press banca plano 4 series 8 rep (10kg)
press banca inclinado 4 series 8 rep (10kg)
Domindas en maquina 4 series 8 rep (50kg)
Remo en polea baja 4 series 8 rep (20kg)
Biceps en polea baja 4 series 8 rep (20kg)
No os olvideis que estoy empezando asi que no vale reirse de los pesos que manejo _humillaci...
En cuanto a la dieta... pues tengo un metabolismo lento, lentiiiiiiiisimo y aunque no la sigo rigurosamente estoy en torno a las 1100kcal diarias, de momento son suficientes, conforme empiece a ver resultados ire subiendo....
Espero ansiosa vuestros sabios consejos...
Última edición: