diario de un venezolano

manudinho

New member
que tal amigos tengo 18años mido 1.76 aprox peso 56kg y voy a empezar en el gym mañana y quisiera opiniones ... me mandaron a tomar centrum y un aminoacidos no se que les parece a ustedes ... por otro lado esta es mi rutina yo pienso que hay zonas que me gustaria hacer 2 o 3 veces por semanas como biceps triceps y pecho pero bueno opinen ustedes

lunes:

-cuadriceps
sentadilla
prensa atletica
extensiones
tijeras

-gemelos:
elev. talon de pie
elev. talon sentado
empuje prensa

martes:

-pecho
press plano
press inclinado
aperturas
flexiones o paralelas

-triceps
press frances
copa
fondos polea

miercoles:

-femoral:
curl en camilla
curl individual
flexion sentado

-abdomen
crunch tabla
elev. piernas
elev. lateral

jueves:

-espalda:
jalon tras nuca
remo sentado
remo smith
espalda baja

-biceps:
curl barra
curl mancuernas
curl romana

viernes:

hombros:
press tras nuca o maq
elevacion lateral mancuernas
elev frontal mancuernas
vuelos

abdomen:
crunch tabla
elev. piernas
elev. lateral

gemelos:
elev de talon de pie
elev de talon sentado
empuje de prensa

bueno y el sabado me gustaria entrenar pecho triceps y biceps ... pero bueno opinen y diganme si trabajo ademas otros dias otras zonas gracias_futbol_

que tal amigos tengo 18años mido 1.76 aprox peso 56kg y voy a empezar en el gym mañana y quisiera opiniones ... me mandaron a tomar centrum y un aminoacidos no se que les parece a ustedes ... por otro lado esta es mi rutina yo pienso que hay zonas que me gustaria hacer 2 o 3 veces por semanas como biceps triceps y pecho pero bueno opinen ustedes

lunes:

-cuadriceps
sentadilla
prensa atletica
extensiones
tijeras

-gemelos:
elev. talon de pie
elev. talon sentado
empuje prensa

martes:

-pecho
press plano
press inclinado
aperturas
flexiones o paralelas

-triceps
press frances
copa
fondos polea

miercoles:

-femoral:
curl en camilla
curl individual
flexion sentado

-abdomen
crunch tabla
elev. piernas
elev. lateral

jueves:

-espalda:
jalon tras nuca
remo sentado
remo smith
espalda baja

-biceps:
curl barra
curl mancuernas
curl romana

viernes:

hombros:
press tras nuca o maq
elevacion lateral mancuernas
elev frontal mancuernas
vuelos

abdomen:
crunch tabla
elev. piernas
elev. lateral

gemelos:
elev de talon de pie
elev de talon sentado
empuje de prensa

bueno y el sabado me gustaria entrenar pecho triceps y biceps ... pero bueno opinen y diganme si trabajo ademas otros dias otras zonas gracias_futbol_

No entrenes los musculos 2 veces por semana y menos ahora que estas empezando, no se notan los resultados como esperar e incluso avanzar menos, te lo digo por experiencia. Lo que si que yo haria es intercambiar el biceps por el triceps, si estas empezando veo demasiado que metas espalda y biceps el mismo dia, al igual que pecho y triceps, te vas a rebentar, por el resto los ejercicios muy bien, a ver esos avances amigo _salta_

ok gracias amigo intentare tomar tu opinion .. otra cosa .. se nota el cansancio y quedas rebentado xD ... Yo pienso ponerle a millon para sacar resultados ... piensas que por mi peso puedo tomar algo que me ayude a ganar masa ... ami me recomendaron centrum y un aminoacidos que te parece ati hermano?

Bienvenido a diarios!!! Bueno espero que pongas tus progresos y que le pongas corazon a tus entrenos!!! de que parte eres del tricolor??

bueno camarada puedes contar con mi ayuda!!!

te recomiendo que pases por el hilo de rutinas y te leas la weider creo que como estas empezando te quedaria muy bien... siempre la recomiendo ya que a mi me dejo buenos resultados!!!

Un saludo desde Caracas!!!

Atrás