Diario de un tontaina.

08/01/2008

Primer entreno del año!!!

-Sentadillas profundas 1x10x40kg(calentamiento) 5x5x68kg
-Press banca plano barra 1x10x 40kg(calentamiento) 5x5x66kg
-Remo barra inclinado 1x10x40kg(calentamiento) 5x5x64kg
Complementarios:
-Gemelos de pie 3x20x60kg
-Hiperextensiones 2x20xdisco de 20kg

*La sensación de entrenar depués de dos meses... inmejorable!!!:D
Lo único malo es que cuando iba por el remo me entró una fatiga...y tuve que parar 10 minutos porque epecé a ver borroso__meparto___meparto_
Retomé el entrenamiento pero con una continua sensación de fatiga__vomiton_ y cuando termine fui al baño y... a la mierda el desayuno.
El entrenamiento duro 50 minutos.

Buenos entrenos Iverson !!! Empiezas el año con pata, muy bien __genial__

UN abrazo_abrazo_

Y le das al 5x5 así me gusta! ;P yo cuando hacía hiperextensiones con el disco de 20 kg la monitora me miraba mal... y todo el mundo xD

Buenos entrenos Iverson !!! Empiezas el año con pata, muy bien __genial__

UN abrazo_abrazo_

Ya lo echaba de menos!!!
Lo mejor de todo ha sido la vuelta a casa caminando despues de las sentadillas...
Gran parte del recorrida es cuesta abajo... Estuve a punto de hacerme una pelota y tirarme rodando__meparto___meparto_
Un abrazo Juancar!!!!_abrazo_

Y le das al 5x5 así me gusta! ;P yo cuando hacía hiperextensiones con el disco de 20 kg la monitora me miraba mal... y todo el mundo xD

A mi se me acerco el dueño del Gym(que se ha puesto de monito por las mañanas..._violento_) y me dijo que para que le metia peso... que no servia para nada!!!
Yo, respetuosamente, le pedir porfavor que me enseñase su titulacion como preparador fisico, o algo parecido... Se dio la vuelta y se fue.__meparto___meparto_

A mi se me acerco el dueño del Gym(que se ha puesto de monito por las mañanas..._violento_) y me dijo que para que le metia peso... que no servia para nada!!!
Yo, respetuosamente, le pedir porfavor que me enseñase su titulacion como preparador fisico, o algo parecido... Se dio la vuelta y se fue.__meparto___meparto_

Juasss eso le dijiste?? Qué bueno tío! XDDDDD

La verdad es que yo he conocido algún monitor que no conocía la intensidad a usar para hipertrofiar, este mundo es muy cruel... xD

Juasss eso le dijiste?? Qué bueno tío! XDDDDD

La verdad es que yo he conocido algún monitor que no conocía la intensidad a usar para hipertrofiar, este mundo es muy cruel... xD

A mi no me importa que me corrijan, es mas, me gusta, ya que me ayuda a entrenar mejor...
Pero el tio este, se cree que por tener un gym ya sabe de esto, y para nada es asi.
Yo le meto peso a hiperextensiones porque si no lo hiciese, podria hacer muchisimas repeticiones y no notaria nada.
Un abrazo Soldier!!!;)

Bueno, después de una semana de aclimatamiento, he empezado a entrenar de verdad!!!
Este primer post va dedicado a Juancar que es el que me ha hecho la "tablita".
14/01/2008
Pecho, Tríceps y Antebrazo:
- Press banca plano mancuernas: 10x16.5kg - 6x21.5kg - 8x21.5kg - 8x24.5kg
- Press inclinado mancuernas: 10x16.5kg - 6x19.5kg - 6x21.5kg - 8x21.5kg
- Fondos: 10 - 10 - 8 - 8
- Press cerrado: 10x25kg - 10x29kg - 8x33kg - 8x25kg
- Extensión cuerda: 8x20kg - 8x25kg - 8x30kg - 8x35kg
- Curl antebrazo: 3x15 con 15kg

En pecho, los pesos son por mancuerna.
En press cerrado en total.

Son buenos pesos; más si llevabas un tiempo sin entrenar a tope. Echo de menos unas aperturas, cruce de poleas o contractor para pecho.

Atrás