Diario de un "soñador"

Toletum

New member
Bien llevo bastante entrando en este foro, pero siempre he sido mas de leer que de escribir, hoy me he decidido ha abrir mi diario, algo que me venia rondando por la cabeza.

Mido 1´73 y peso 70 kl, sobre la dieta pues realizo 5 comidas al dia, eliminando grasas de mi dieta, y comiendo mas proteinas.

Última edición:
Venga que ya es hoa de actualizar un poco esto a continuacion os voy a poner la dieta que me ha puesto mi entrenador:

DESAYUNO

100gr de cereales con yogurt desnatado y una pieza de fruta

ALMUERZO

4 rebanadas de pan con 8 lonchas de fiambre de pechuga de pavo

COMIDA

pasta hervida (spaguettis o macarrones) con filetes de carne (pollo, ternera)

esto a saco

una ensalada

MERIENDA

(aqui me dijo que el hace lo mismo que en el desayuno, pero yo tengo dudas que hacer)

30gr de proteinas de suero, 20gr de frutos secos

CENA

200gr de pescado y verdura

ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR

1 platano con 5gr de creatina

pues nada esto es to esto es to, esto estodooooooooo amigos

Venga que ya es hoa de actualizar un poco esto a continuacion os voy a poner la dieta que me ha puesto mi entrenador:

DESAYUNO

100gr de cereales con yogurt desnatado y una pieza de fruta

ALMUERZO

4 rebanadas de pan con 8 lonchas de fiambre de pechuga de pavo

COMIDA

pasta hervida (spaguettis o macarrones) con filetes de carne (pollo, ternera)

esto a saco

una ensalada

MERIENDA

(aqui me dijo que el hace lo mismo que en el desayuno, pero yo tengo dudas que hacer)

30gr de proteinas de suero, 20gr de frutos secos

CENA

200gr de pescado y verdura

ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR

1 platano con 5gr de creatina

pues nada esto es to esto es to, esto estodooooooooo amigos

ASi exandole un ojo por encima:

-Faltan protes en el desayuno
-Tomate las protes en el post-entreno
- La creatina, si ya has exo la carga, con que tomes 5 gr antes de entrenar sobra.

- Mejor si pones horas, y eso para ver en que se mejorar. Que biotipo eres y eso?

Saludos

Pues eso querria saber yo que biotipo soy, no soy delgado ni gordo, para una larga vida de sedantarismo y descontrol gastronomico no estoy nada mal, con flacided y cierta grasa acumulada. No se si se me entiende. Asique si esto tienen un nombre...

Horas? te refieres a cuanto estoy en el gym. maximo 1 hora y media, mas adelante pondre la rutina que llevo gracias.

Última edición:
Pues eso querria saber yo que biotipo soy, no soy delgado ni gordo, para una larga vida de sedantarismo y descontrol gastronomico no estoy nada mal, con flacided y cierta grasa acumulada. No se si se me entiende

NO se buscate por el foro seguro k hay informacion. vamos xo no se, puede que seas ecto-meso, sino tienes mucha tendencia a ganar grasa, o endo-meso.. no se buscatelo, mjor k tu no te lo va a poder decir nadie.

EDit: Ahora me editas y me toca editar a mi, jejeje.

Horas me refiero a las horas que sueles comer, para ver las distnacia entre comidas, como te organizas y eso.

de peso no he subido nada, aun yo me veo mejor no es si es que me miro con buenos ojos jaja

tomate proteinas nada mas que levantarte y antes de acostar, la creatina antes de entrenar y ya esta...pero lo de la dieta pon comida cada dos o tres horas.... es lo mejor jejeje

Bueno aun sigo con la dieta que puse, tomo proteinas de suero, pero no la creatina, tengo que decir que si he subido de peso, he subido muscularmente, pero por desgracia tambien he cogido algo de grasa.

Bueno aun sigo con la dieta que puse, tomo proteinas de suero, pero no la creatina, tengo que decir que si he subido de peso, he subido muscularmente, pero por desgracia tambien he cogido algo de grasa.

no te preocupes x la grasa... tu ocupate a subir volumen.... para eso esta el entrenamiento de definicion jejejejjeje

LUNES

Press banca
Press Banco Sentado
Press militar sentado
Elevaciones laterales
Press Frances
Tiron en Polea

Oblicuo suelo
elevacion piernas
encogimientos

MARTES

Jalon Anterior
remo
Curl con Barra
Curl Scott Maquina
femoral
piernas

Elevacion de piernas fondera
Elevacion de tronco en tabla

JUEVES

Press inclinado
Contractor
Press Sentado con Mancuerdas
remo al cuello
Press al pecho
tiron con cuerda

elevacion piernas
encogimientos
elevacion tronco en tabla

VIERNES

Jalones al pecho
Remo a una mano
curl scott con Barra
curl alterno de pie
elevacion de piernas
slit
gemelo sentado

oblicuo suelo
elevacion piernas fondera
elevacion tronco en tabla

NOTA: tadas ellas hago 4 series de 10, excepto para el abdomen que hago 3 series de 10, si bien es cierto intento apurar el peso para hacer como minimo 8 repeticiones.

Última edición:
This URL has been removed!

Bueno pues tras 3 meses en volumen mas el de adaptación este es el resultado que he conseguido hasta la fecha, se que como no teneis un modelo de como empece no podeis opinar mucho, pero al menos ahi dejo estas fotos, y asi las proxima que ponga ya teneis con que compararlas, saludos.

Última edición:
Te veo tapado y solo elpecho un poco formado, estas empezando y apenas agarrando forma, entonces dale tiempo al tiempo.

Tu avance no te lo puedo criticar ya que no sé como estabas antes pero decirte que te lo tomes con calma que en 3meses no se ve casi nada, y mas con la genetica que tienes que no es mala pero tampoco es una gran genetica..Poco a poco ve subiendo de peso y entrena con mucha cabeza, suerte

Efectivamente Unac soy consciente de mi genetica, encuanto a la comparacion ya volvere a subir fotos de aqui a 3 meses para poder comparar.

Voy a variar cosas en mi dieta, actualmente he estado 2 meses tomando 1 batido de protes antes de acostarme, y quiero meter otro mas al desayuno, probablemente tambien tome Creatina. Lo veis suficiente, o tendria que tomar incluso otro mas....

Efectivamente Unac soy consciente de mi genetica, encuanto a la comparacion ya volvere a subir fotos de aqui a 3 meses para poder comparar.

Voy a variar cosas en mi dieta, actualmente he estado 2 meses tomando 1 batido de protes antes de acostarme, y quiero meter otro mas al desayuno, probablemente tambien tome Creatina. Lo veis suficiente, o tendria que tomar incluso otro mas....

esta muy bien q empieces la creatina, pero bebe mucha agua....mucha agua.... y traquilo q solo llevas tres meses, de aki a seis meses tendras un cambio impresionante....

Atrás