Diario de un sobreentrenado novato de casi ya 2 meses

Sobreentrenado no sé si estarás, lo que es seguro es que infra-entrenado sí que estabas.

Por qué no echas un vistazo a alguna rutina fullbody y empiezas desde el principio.

Sobre la alimentación no debes obsesionarte con tu edad, pero todos los buenos hábitos que vayas tomando, eso que te ganas. Tienes que comer mucho y bien y descansar lo suficiente, pero no te obsesiones con lo del sobreentrenamiento y sí en progresar que seguro que puedes dar mucho más de sí.

Saludos

Sobreentrenado no sé si estarás, lo que es seguro es que infra-entrenado sí que estabas.

Por qué no echas un vistazo a alguna rutina fullbody y empiezas desde el principio.

Sobre la alimentación no debes obsesionarte con tu edad, pero todos los buenos hábitos que vayas tomando, eso que te ganas. Tienes que comer mucho y bien y descansar lo suficiente, pero no te obsesiones con lo del sobreentrenamiento y sí en progresar que seguro que puedes dar mucho más de sí.

Saludos

¿Cuánto tiempo llevas?
Eso que has adelgazado ¿ha sido grasa?
Cómo dice Chedu, empieza por una fullbody.
Por último, no hagas esa idiotez de coger menos peso con el brazo débil.
Te coges unas mancuernas y utilizas el mismo peso en ambos brazos.
Si tienes uno más débil, en los ejercicios alternos sigue siempre una norma: empieza por el brazo débil.
Ya verás como se va equilibrando.

Saludos

Por que? Sinceramente iba y volvia fatigado del gimnasio,me levantaba hecho mierda y no iba al gimnasio con esa misma chispa de antes,he perdido grasa a base de cardio,BASTANTE,pero tambien he perdido el apetito y eso es lo que me tiene mosca del sobreentrenamiento.

EDIT-->Analizando el problema me he fijado y desayuno fatal,y al tomar solo tostadas y zumo he eliminado el azucar en mis comidas y tengo una bajada de azucar de las buenas.

Así que ahora he modificado mis desayunos y solucionare el problema,pese a ello ire aqui posteando mis progresos

Última edición:
Atrás