Diario de un Sacrificado!

Pitreh

New member
Bueno primero hola a todos me e decidido a abrir este diario ya q el otro esta bastante olvidado y nadie lo consulta espero que no me lo quieran cerrar i si me qieren cerrar uno q sea el otro ajjaaja....

Me llamo pedro, tengo 16 años ahora el 3 de enero cumplo 17, soy de argentina, mido 1,64, mi peso actual es de 60 kg i espero bajar un poco mas porq a pesar de tener bastante musculo tmbien tengo grasaaa...

Les paso a contar que estoi muy motivado con todas las ganas de poder llegar a definir lo q mas pueda. estoy de apoco viendo mis resultados ya que la dieta que sigo es la siguiente:

Mi Dieta:

6:30-Desayuno: 1 manzana o 5 o 6 frutillas+1 banana+1/2 taza de avena( tdo esto licuado con agua )

9:30-1/2 Mañana: 5 o 6 claras de huevo

12:30- Un te rojo o licuado de frutillas ( 5 o 6 frutillas con agua y edulcorante)

3:30-Almuerzo: carne roja o pollo con ensalada(de tomate)(Ac.oliva)-(manzana)

4:30- entrenamiento son casi 1 hs i media o 2 hs mas 45 o 30 hs de bici.( no estoy metiendo carbos en el pre entrenamiento y sigo rindiendo con los pesos igual que antes)

7:00-Post entreno: 6 claras de huevo

10:00cena: pollo o pescado con ensalada verde(Ac.oliva). si me qedo con hambre me como una manzana

Bueno diganme que piensan de esto y que cambiarian, estoy a full con el gim haciendo la dieta a raja tabla y voy notando los cambios...

Con relacion a mi rutina esta es la que estoy siguiendo:

Lunes-Piernas
Martes-Espalda
Miercoles-Pecho y Biceps
Jueves-Hombros y Triceps

...........................................................................

PIERNAS

-sentadillas 4x8 con 60kg
-prensa 4x8 con 140kg
-camilla sentado 45kg superserie con sentadilla hack 40kg 4x8
- curl femoral 30kg 4x8
- pantorrillas 80kg 10x10

ESPALDA

-tirones al pecho 4x8 series en piramide terminando con 60kg
-remo con barra 4x8 60kg
-remo en maquina a un brazo 4x8 30kg
-lumbares 4x8 con un disco de 10kg

Estos fueron los entrenamientos del lunes y martes mañana postiare el de pecho y biceps i en la semana subire fotos asi van viendo mi desarrollo espero que les guste y me puedan ayudar saludos!!!!:D

Última edición:
Buenos entrenamientos yo cuando tenia 16 (hace dos años) ni mpensaba en mover los pesos q mueves tu asique cuando tengas mi edad vas a estar hecho un animal.
Mucha suerte en lo tuyo y sigue dandole.
un abrazo gracias x pasar x mi diario.

Bueno voi a postiar los entrenamientos de hoy:

Pecho:

-Inclinado en la guia( seria la powerlifter o cmo se escriba:p) 4 series en piramide aumentando, empece con 30 dpss con 35 dsps con 40, y termine haciendo con 44 en todas meti 8 repeticiones menos en la ultima q hice 6...
-Fondos mirando para afuera con peso mancuerna de 5 kilos 4 series de 8 repeticiones.
-Press plano 4x8 empesando con 30kg terminando con 50kg
-Cruzadas con cables 4x8 30kg

Biceps:

-curl con mancuerna en el banco 4x8 con mancuerna de 20kg
- barra en el banco 25kg aca se le dice banco scot en super serie con parado con barra 25kg 4x8.
-concentrado con mancuerna de 10kg 4x8 ahi estaba completamente agotado ya
- finalizando con invertido con barra para los ante brazos 4x8 con 20kg.

este fue el entrenamiento de hoy y bueno espero q comenten por favor gracias:D

PD: y una cosa mas calculando q mi ultima comida la hago a las 10:00 bueno si yo me qedo despierto a las 12 ya voi a tener hambre q me recomiendan comer en ese horario calculando q estoi en definicion?

Última edición:
Es multipower,
Ese curl con mancuerna y el scott increibles! Joder yo a los 16 no movia ni 15.
Sigue asi.

Muy bueno tu entrenamiento P... pero lo que no entendi y si alguen o tu me lo puede explicar es... que es dpss???

Bueno paso a subir la rutina de hombros del jueves, no pude hacer triceps esta semana asi q solo hombros.

Hombros

-Militar en la multipower 4x8 empece con 50kg, despues subi a 55kg, subi a 60, y termine hasta el fallo de 4 repeticiones con 65kg.
-Vuelos nose como le diran ustedes seguro elevaciones laterales 4x8 mancuernas de cada brazo de 15kg convinado con tras nuca parado con 40kg
-frontales 4x8 15kg convinado con remo al menton con 25 kg.
-finalizando con posteriores en polea 4x8 con 20kg.

Bueno aca les dejo el entrenamiento recordando q hice 30hs de bici. opinen la dieta!

Espectacular tus hombros ya me hubiera gustado mover esos pesos alos 16 como te he dicho antes jajaja en laterales te gano solo por un kilitoo!!!!!! eso si yo lo hagho con tecnica estricta. amigo dale duro te tengo muchisima fe que vas para arriba suerte!!!

Ya tienes la fuerza como pa empesar a tomar algun suplemento mira averigua sobre creatina o proteina de suero ya estas fuerte para tu edad. Junta dinero y marca la diferencia jajaja
saludos animal

Espectacular tus hombros ya me hubiera gustado mover esos pesos alos 16 como te he dicho antes jajaja en laterales te gano solo por un kilitoo!!!!!! eso si yo lo hagho con tecnica estricta. amigo dale duro te tengo muchisima fe que vas para arriba suerte!!!

Ya tienes la fuerza como pa empesar a tomar algun suplemento mira averigua sobre creatina o proteina de suero ya estas fuerte para tu edad. Junta dinero y marca la diferencia jajaja
saludos animal

Gracias bro mira por ahora qiero seguir sin suplementos porq mucha plata no hay pero a partir de marzo o abril me pondre a full para tomar los suplementos, digamos si tomo tomo como tu dijiste proteina de suero o creatina aunque por lo que eh leido la creatina no sirve de mucho pero veremos...
por sierto muchas gracias por pasar, espero que otros comenten:D

Coño pedrin estas que te sales con esos entrenamientos... muy buenos por demas esta decirlo... a por la tabla de lavar en el verano....

Eso esperemos brules es lo que mas cuesta LPM pero bueno trataremos lo que se pueda, mñana me toca ir a una nutricionista asi le digo que me planifique una buena dieta asi que la estare subiendo asi opinan todos, gracias por pasar:D

Pecho:

-Press plano 5x10 empezando con 30 Kg. y terminando con 70kg
-Press inclinado 44kg con apertura plana 2 mancuernas de 10kg 4x8
-Fondos mirando para afuera con peso 4x8 15kg
-Cruzadas 4x8 30kg de cada lado

Bíceps:

- Banco escot supongo que ustedes le dicen curl del predicador, en la polea a un brazo con 25kg 4x8.
- Curl del predicador con barra 20kg superserie con barra en la polea 25kg 4x8

- Invertido con barra 4x8 con 20kg

Al principio del entrenamiento hice abs nose como explicarles los ejercicios pero hices bastantes, y al finalizar el entrenamiento meti 45 minutos de bici estatica, espero que opinen muchas gracias.

Bueno gente subire mas tarde los entrenamientos de esta semana pero queria recalcar que hoy fui a una nutricionista deportologa i bueno me tomo mi porciento de grasa que es de un 13% y me dio una dieta provisoria hasta el viernes que viene porq me tengo q hacer unos analisis de sangre. Asi que les dejo la dieta para que la vean...

5:30hs-Desayuno:

-Batido de media taza de avena con una manzana y una banana y me dijo que le ponga la mitad de leche desnatada y la otra mitad de agua.

9:30hs-Media Mañana:

-Batido de frutilla con media taza de leche y otra media de agua.

11:45-Media mañana 2:

-omelette de queso por salut ligth con 2 claras de huevo

15:30-Almuerzo:

-200gr de pechuga de pollo o carne magra o pescado.
-vegetales o puré de calabaza o 1 taza arroz integral.

16:30-Pre entreno:

-Un platano y mientras entreno bebida deportiva.

19:45-Post entreno:

-2 Rodajas de queso por salut lightt con 2 fetitas de unos panecillos muy finitos sin arina que son de la marca bimbo que se llaman rapiditas ahora subire una imagen.

21:00-Cena:

-200g Pollo, carne o pescado con vegetales.( sanahorias, tomate, lechuga sapallitos suchini, cebolla, morron, etc)

Espero que opinen bien y sepan que ahora el viernes me va a realizar una buena dieta esta es hasta el momento sin saber los estudios.

Ahi estan las que me dijo que coma las ligth

Rapiditas.jpg

Oye no la veo tan mal para ser provisoria... estas comiendo en porciones 7 veces al dia.... bueno a comer!!!

__genial__

Gracias bruless estoi esperando con ansias la dieta definitiva i asi les muestro, opinen mas:D

Atrás