Pitreh
New member
Bueno primero hola a todos me e decidido a abrir este diario ya q el otro esta bastante olvidado y nadie lo consulta espero que no me lo quieran cerrar i si me qieren cerrar uno q sea el otro ajjaaja....
Me llamo pedro, tengo 16 años ahora el 3 de enero cumplo 17, soy de argentina, mido 1,64, mi peso actual es de 60 kg i espero bajar un poco mas porq a pesar de tener bastante musculo tmbien tengo grasaaa...
Les paso a contar que estoi muy motivado con todas las ganas de poder llegar a definir lo q mas pueda. estoy de apoco viendo mis resultados ya que la dieta que sigo es la siguiente:
Mi Dieta:
6:30-Desayuno: 1 manzana o 5 o 6 frutillas+1 banana+1/2 taza de avena( tdo esto licuado con agua )
9:30-1/2 Mañana: 5 o 6 claras de huevo
12:30- Un te rojo o licuado de frutillas ( 5 o 6 frutillas con agua y edulcorante)
3:30-Almuerzo: carne roja o pollo con ensalada(de tomate)(Ac.oliva)-(manzana)
4:30- entrenamiento son casi 1 hs i media o 2 hs mas 45 o 30 hs de bici.( no estoy metiendo carbos en el pre entrenamiento y sigo rindiendo con los pesos igual que antes)
7:00-Post entreno: 6 claras de huevo
10:00cena: pollo o pescado con ensalada verde(Ac.oliva). si me qedo con hambre me como una manzana
Bueno diganme que piensan de esto y que cambiarian, estoy a full con el gim haciendo la dieta a raja tabla y voy notando los cambios...
Con relacion a mi rutina esta es la que estoy siguiendo:
Lunes-Piernas
Martes-Espalda
Miercoles-Pecho y Biceps
Jueves-Hombros y Triceps
...........................................................................
PIERNAS
-sentadillas 4x8 con 60kg
-prensa 4x8 con 140kg
-camilla sentado 45kg superserie con sentadilla hack 40kg 4x8
- curl femoral 30kg 4x8
- pantorrillas 80kg 10x10
ESPALDA
-tirones al pecho 4x8 series en piramide terminando con 60kg
-remo con barra 4x8 60kg
-remo en maquina a un brazo 4x8 30kg
-lumbares 4x8 con un disco de 10kg
Estos fueron los entrenamientos del lunes y martes mañana postiare el de pecho y biceps i en la semana subire fotos asi van viendo mi desarrollo espero que les guste y me puedan ayudar saludos!!!!
Me llamo pedro, tengo 16 años ahora el 3 de enero cumplo 17, soy de argentina, mido 1,64, mi peso actual es de 60 kg i espero bajar un poco mas porq a pesar de tener bastante musculo tmbien tengo grasaaa...
Les paso a contar que estoi muy motivado con todas las ganas de poder llegar a definir lo q mas pueda. estoy de apoco viendo mis resultados ya que la dieta que sigo es la siguiente:
Mi Dieta:
6:30-Desayuno: 1 manzana o 5 o 6 frutillas+1 banana+1/2 taza de avena( tdo esto licuado con agua )
9:30-1/2 Mañana: 5 o 6 claras de huevo
12:30- Un te rojo o licuado de frutillas ( 5 o 6 frutillas con agua y edulcorante)
3:30-Almuerzo: carne roja o pollo con ensalada(de tomate)(Ac.oliva)-(manzana)
4:30- entrenamiento son casi 1 hs i media o 2 hs mas 45 o 30 hs de bici.( no estoy metiendo carbos en el pre entrenamiento y sigo rindiendo con los pesos igual que antes)
7:00-Post entreno: 6 claras de huevo
10:00cena: pollo o pescado con ensalada verde(Ac.oliva). si me qedo con hambre me como una manzana
Bueno diganme que piensan de esto y que cambiarian, estoy a full con el gim haciendo la dieta a raja tabla y voy notando los cambios...
Con relacion a mi rutina esta es la que estoy siguiendo:
Lunes-Piernas
Martes-Espalda
Miercoles-Pecho y Biceps
Jueves-Hombros y Triceps
...........................................................................
PIERNAS
-sentadillas 4x8 con 60kg
-prensa 4x8 con 140kg
-camilla sentado 45kg superserie con sentadilla hack 40kg 4x8
- curl femoral 30kg 4x8
- pantorrillas 80kg 10x10
ESPALDA
-tirones al pecho 4x8 series en piramide terminando con 60kg
-remo con barra 4x8 60kg
-remo en maquina a un brazo 4x8 30kg
-lumbares 4x8 con un disco de 10kg
Estos fueron los entrenamientos del lunes y martes mañana postiare el de pecho y biceps i en la semana subire fotos asi van viendo mi desarrollo espero que les guste y me puedan ayudar saludos!!!!
Última edición: