Diario de un rocky de la vida.

Como muerto, pero sin el "como".

Hoy para enterarme de que es Lunes le he metido al cuerpo un par de circuitos de superseries que, sumado al desgaste por el partido de ayer me han dejado con el deposito vacio. Mañana Levantamiento pesado. (No escribo mas, me pesa hasta el aliento). XD saludos!

Capitulo 6: Levantamiento pesado más tres asaltos!!!

Hoy levantamiento pesado.(+ unos asaltos contra el saco) Ya voy levantando mas. Estoy muy contento. Cierto es que parece que estoy más gordito, no sé, por que no descuido mi dieta. En fin...
Estoy pensando en que si sigo asi, para el verano no voy a estar nada definido. Estaré con más volumen, pero no definido. Pienso también que para estar "guay" antes de definir hay que tener un buen fondo de armario, de lo contrario se me vería muy canijo ¿No creeis?

Voy a intentar ganar masa muscular, que NO grasa, por lo menos un par de meses mas, si me veo fortote, pues empezaré alguna dieta que me reste la menos musculatura posible y la mayor cantidad de grasa. ¡¡¡Que jodido es esto!!!

Bueno si no me veo grandote, pues dejaremos lo de definir para mas adelante. ¡¡¡Que le den al verano!!! Un saludazo a todos.

Ya sabeis cualquier cosa que creais que me pueda ayudar... hacedmelo saber!!!

Capitulo 7: Ahí estoy

Otra vez por motivos de trabajo he descansado un par de días. Es decir he entrenado 3 días de Lunes a Viernes. Esta vez no hay mal que por bien no venga y este descanso obligado me ha recordado lo importante que es, también, descansar. La verdad he progresado más que las semanas que entreno los 5 días. Hoy he levantado más peso, y me ha costado mucho menos. He pensado en entrenar 3 dias/ semana entre levantamiento pesado y superseries. Pero iré al gimnasio los 5 dias, los dos restantes los dedicaré a aerobicos o a los abdominales en profundidad. En fin algo relajado que no implique tanta pesa. Un saludo a todos.

Última edición:
Capitulo 8:volviendo a empezar

Los exámenes no perdonan y hay que prepararlos con esmero. Asi que a mi apretadisima agenta trabajo-tuto habia que restarle algo. Las noches han sido mas largas de lo esperado y he descansado muy poco una media de 3 a 4 horas al dia, estudiando.
Asi que he tenido un paron de unas 4 semanas mas o menos (se me ha hecho eterno) Hoy volvi a entrenar (con pesas, ya el domingo salí a correr) y vaya si he notado la inactividad. Parece que no habia levantado una pesa en mi vida. Creo que me pesaba hasta el Mp3. Bueno "empiezo de nuevo" a darle. Un saludo.

¡¡¡Que tal!!!
Puede que haya pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi, pero no he dejado de entrenar. Os comento:
Estoy en unos muy buenos 68/69 kgs. he bajado uno 6´5 % aprox. mi IMC y lo que hace que este bastante mas fibrado (aun falta tonificar para mi gusto) y duro, es decir, que no me he limitado a bajar de peso y quedarme "blandito". Estoy bastante contento de los resultados. Recuerdo a todos que empece en unos 86 kgs aprox.
Actualmente, y despues de mucho tiempo vuelvo a ver en el espejo a esa persona que solia ser. La verdad es que estoy en mejor forma ahora con 32 que de los 25 a los 29 años. Yo lo noto y todos lo notan. Ahora ¡¡¡A seguir!!! Nos vemos pronto por aqui. Saludos.

Counter and movie

Hola compañeros!
Que contaros... ahi sigo entrenado, la verdad, es que estoy muy contento por que se van viendo los resultados y eso siempre es bueno. Ahora ando algo fastidiado, tengo un dolor en el ante brazo derecho, creo que puede tratarse de una tendinitis, o eso me dijo un colega. Tendre que ir al matasano a que me lo mire. Me molesta un poco al realizar algun ejercicio, pero una vez caliente va bien. He bajado los kilos para no hacerme demasiado daño. Bueno espero que os vaya bien, un saludo!!!!

¿Cuantos capitulos van? STOP! ANTEBRAZO

Mi antebrazo derecho no esta muy por la labor de levantar peso, y su forma de decirmelo es a base de dolor. (El mordisco de la cobra) Aun no he tenido tiempo para ir a que me vean el antebrazo, asi que, casi no puedo hacer nada digno. En fin... lo importante es que mi peso sigue siendo constante y me siento bien. Creo que una semanita de reposo y tendre el brazo bien. Lo que si he estado haciendo es salir a correr algo y alguna que otra serie de abdominales. Bueno por mucho que me de pereza tendré que ir a que me miren esto por si acaso. Un saludo a todos!

Capitulo 12. ¡¡¡MALDITAS HERNIAS!!!

Como ya conté, tengo un par de hernias de disco y claro al hacer abdominales, o sentadillas con peso a las espaldas pues... luego como que me resiento. Y es como estoy hoy. La proxima vez cargare algo menos de peso a ver que tal. Uuuuff!! ¡¡¡Que coraje!!! en fin... Paso a explicar lo que hice ayer.

Capitulo 13. ¡¡¡HOY ES MAÑANA!!!

Hernias y antebrazos jodidos a parte ayer hice:

Abdominales superiores(4 serie/ 30 rep.)
abdominales inferiores (4 serie/ 30 rep.)
piernas sentadillas con barra a la espalda (4 series/ 10 rep/ 30 kgs.)
piernas por separado (3 series/ 8 repeticiones/ 30 kgs.)

debido a que el antebrazo derecho esta "apagado o fuera de cobertura":

Brazo izq.

Biceps: (3 series/10 kgs)
triceps: (3 series/10 kgs)
mas de 10 kgs para las mancuernas no tengo asi que es lo que hay.

Oblicuos con barra
y poco mas que yo recuerde, tenia que hacer cosillas por la tarde y no disponia de mucho tiempo y ademas pues como ya digo, ando jodi-illo con el antebrazo derecho. Pero claro... No hay que dejar nada para mañana por que...¡
¡¡hoy es mañana rocky, hoy es mañana!!! Ajjajajaajaa!!! Saludos amiguetes!!!

Como ya conté, tengo un par de hernias de disco y claro al hacer abdominales, o sentadillas con peso a las espaldas pues... luego como que me resiento. Y es como estoy hoy. La proxima vez cargare algo menos de peso a ver que tal. Uuuuff!! ¡¡¡Que coraje!!! en fin... Paso a explicar lo que hice ayer.

olvidate de las sentadillas y del peso muerto. Prensa si tienes en el gimnasio.

Capitulo 14. ¿Quién dijo miedo?

Bueno, como me siento el antebrazo mejor (aunque no del todo) he realizado una rutina de fuerza como me recomendó TerenceHill. La verdad es que esto es lo que he venido haciendo desde hace tiempo, eso y superseries.
Hoy he realizado:
Press Banca........................5x5.............
Peso muerto........................5x5.............(a las hernias no les gusta este ejercicio)
Curl Biceps..........................5x8.............
Side bends..........................2x25.......
Triceps................................3x10
antebrazos............................ 3x10 (barra)
La rutina la saque del foro.

El antebrazo derecho da señales de no estar del todo bien, pero se nota la mejoria.
Bueno espero que este todo bien. Un saludo gente!

Capitulo 14. CONTINUA LA RUTINA DE FUERZA

Hola!
Aki sigo con mi rutina de fuerza, como me recomentdo TerenceHill, la verdad es que visto los ejercicios que ello conlleva diré que esto es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, pero bueno ahi estamos. Ahora comienzan las clases, asi que al currelo hay que sumarle esto. Espero sacar tres o cuatro dias a la semana para entrenar. Un saludo, la cosa sigue bien.

Atrás