diario de un principiante

chip-hazard

New member
hola pues como principiante que soy e decidido iniciar una vitacora, para notar mis fallas y proximamente cambios q surjan en mi, peso 76.500kg mido 1.67 se q soy un obeso pero estoy aqui para orientarme y cambiarlo bueno como en mi presentacion lo comente antes hacia ejercicio pero me retire pq en los dos aos q asisti al gym no notaba muchos cambios creo q se debia ami alimentacion pero despues de 4 años me veo 10 kilos arriba, apenas llevo dos semanas en el gimnacio y apesar de llevar una dieta estas dos semanas subi 2 kg pero mi cintura se regujo 1 talla jaja no c q es lo q paso y realmente no c si soy endomorfo o ectoformo pq antes me costaba uno y la mitad del otro subir en peso y masa muscular y ahora lo contrario en estas dos semanas aunmente 2 cm a mi bicep y aumente de peso, bueno les dejo mis fotos de hace dos semanas y un videito de mi anteriormente
This URL has been removed!
p1270074.jpg

p1270077.jpg

p1270078.jpg

espero puedan orinterme gracias

Bienvenido a diarios.

No estás obeso, sácate esa absurda idea de la cabeza.

Tienes una buena " base " del tronco, pero, y las piernas? no las trabajas? Aquí se odia a los que no lo hacen, te aviso.

este es el video
This URL has been removed!

mi dieta es la siguiente

desayuno

1 taza de avena con agua 1 lata de atun

salgo a correr 25 min
almuerzo

1lt de jugo de naranja 1 platano y 1 sandwich de pechuga asada con verduras

entrenamiento

comida
arroz blanco cocido 300gr 2 latas de atun o 300gr carne magra con verduras y un platano

cena
1 lata de atun 300gr de arroz y verdura

merienda

1 tasa de avena con agua o leche

a perdon se me olvido subir la foto de mis piernas pero aunq me esfuerzo siempre han costado demasiado trabajo es lo mas me gusta entrenar gracias por tu opinion

mi rutina de entrenamiento la divido asieste correcto
lunes: Cuadríceps, Femoral, Abdominales.

martes: Pectoral, Gemelo.

jueves: Dorsal, Bíceps, Abdominales.

viernes: Deltoides, Trapecio, Tríceps.

no eh posteado nada pq son mis dias de descanso y solo me eh dedicado a trabajar e ir ala escuela apartir de mañana inicio otra vez con mis rutinas

hoy viernes 5 de febrero me siento un poco mas ligero creo q la dieta esta dando resultados aunq tengo un poco de flojera tengo flojera me senti muy bien al momento de hacer ejercicio , hoy me toco pierna y hombro aun aunq me esmero en la sentadilla y peso muerto no veo muchos resultados

ayer no estuve por lo que no pude poner postear en mi diario pero ayer q me toco entrenar pecho creo q eh aumentado mi fuerza ya levanto 120kg en press de banca plana bueno solo logre hacer 4 repeticiones pero me dio gusto ver mis progresos en mi tercer semana de gym creo q estoy alimentandome bien y descansando apesar de q es poco tiempo el q llevo en el gym me siento bien creo q en verdad alcansare mi meta hoy solo saldre a correr unos 30 min

bueno ultimamente no habia te nido tiempo de pasar por el foro ya q e estado muy entretenido en la escuela pero fuera de eso no dejo de entrenar alparecer encontr una buena dieta para mi y hasta ahora si eh visto cambios ya llevo mes y medio y creo q ya baje de peso y me seiento mejor proximamente subiere fotos de mis cambios

Atrás