Diario de un Principiante (Fernando88)

Fernando88

New member
Bueno gente, soy nuevo en el foro, me decidi a participar activamente luego de meses de participar pasivamente leyendo los distintos posts.

Aca les dejo masomenos mi rutina q llevo 3 veces por semana, con el objetivo de ganar masa muscular y bueno, dejar de ser una larva masomenos jajaja.

Bicicleta: 20' (o 10' dependiendo las ganas que tenga) con un poco de peso asi cuesta mas.

Pec-Dec: 1x16x15kg 1x10x20kg 1x6x25kg (o 20 depende el dia)

Dorsalera Nuca (o polea trasnuca, como mas les guste): 1x16x30kg 1x10x35kg 1x6x40kg

Polea al Pecho: 1x16x25kg 1x10x30kg 1x6x35kg

Curl de biceps alternos con supinacion: 1x16x5kg 2x10x7kg (o cambio 1 rep x 1x5x9kg)

Apertura Lateral con mancuerna: 1x16x5 2x10x7

Elevaciones frontales con mancuerna: 1x16x4kg 1x10x5kg 1x6x7kg

Triceps con polea: 1x16x30kg 1x10x35kg 1x6x40

Pull over con mancuerna: 3x12x7kg

Camilla Femorales: 3x12x15kg

Cuadriceps camilla (no se bien si es camilla o no.. es el q levantas las piernas): 1x16x15 1x10x20 1x6x25

Yyyy creoq ue nada mas... voy air posteando a medida q vaya

Entreno 3 veces por semana y de "dieta" no sigo nnguna solo que hace 3 semanas empeze a hacer lo siguiente:

Desayuno: cafe con leche + 1 yogurth con cereales y frutas + 6 galletitas de agua con queso crema

Almuerzo: Pollo o carne con ensaladas

Merienda: Licuado de banana con leche con 6 claras de huevo

Cena: Pollo carne o pescado, con ensalada, o pastas los dias q entreno

Media mañana: 1 banana o 1 fruta cualquiera

Media tarde: 1 yogurth y 1 barra de cereal.

Espero críticas y todo comentario con buena onda, sera bienvenido!

saludos a todos!!

holaaaa
para ser principiante no estan malo los pesos!
ya veras como vas progresando
la dieta noi esta mal
ponenos tus datos, altura, peso, objetivos y si podes una foto tuya
abraazo!!!

Uhhh, es verdad, acordandome de la rutina me olvide de poner los datos mios jaja.

Ahi van

Peso: 75 Kg
Estatura: 1,76m
Frecuencia de entrenamiento: 3 veces x semana (mas alguna q otra solo para cardio)
Tiempo que llevo entrenando: 5 meses (con interrupcion de 2 en el medio x problemas con el estudio, o sea 4 entrenando, 2 interrupcion, 1 mes q volvi).

Medidas somaticas:
Brazo: 31cm (puajjj)

Antebrazo: 26cm

Muñecas: 17cm (son de mina por dios!!!)

Pecho: 90cm (96cm expandido) (toda la caja toracica, obvio)

Cintura: 75cm

"Michelines": 85cm (tengo que bajar esto urgente)

Pierna: 57cm

Pantorrilla: 41 cm

Bueno gente, hoy debido a que estoy sin cursar, me levante "temprano" y fui al gimnasio por el mediodia masomenos.

Realmente no tuve un buen desayuno, pero espero mejorar ahora para el almuerzo.

A la rutina que postie primero, le agregue los 150 abdominales y 150 espinales que debo hacer para kinesiología.

Quiero tomar algun suplemento para mi dieta q a veces es pobre en proteinas, que me recomiendan, proteina de suero?

Bueno gente, hoy debido a que estoy sin cursar, me levante "temprano" y fui al gimnasio por el mediodia masomenos.

Realmente no tuve un buen desayuno, pero espero mejorar ahora para el almuerzo.

A la rutina que postie primero, le agregue los 150 abdominales y 150 espinales que debo hacer para kinesiología.

Quiero tomar algun suplemento para mi dieta q a veces es pobre en proteinas, que me recomiendan, proteina de suero?

Fernando88 yo creo que no te hace falta por ahora nada de proteina,sino una buena dieta rica en proteina ,siemrpe va a ser mejor una buena dieta y un buen entrenamiento antes que usar proteina tan pronto,animo campeon y a darle duro a los hierros sin olvidar una buena dieta

Atrás