Diario de un Pivot, de baloncesto!!

markbasket

New member
bueno supongo q como todos al escribir esto soy un novato XD, asique ya ire mejorando esto con el paso del tiempo . mi principal motivacion es jugar al baloncesto con mis amigos en las ligas municipal y federada, y seguir mejorando , aunque sin llegar a un nivel profesional.

mi principal problema esq mis entrenamientos son siempre irregulares, y con esto pretendo ayuda para conocer las mejores tecnicas para entrenarme y conseguir mis objetivos.

Mi presentacion:
Altura: 190 cm
Peso: 105 Kg

deporte : baloncesto

bien hasta aora no e tenido problema a la ora de practicar mi deporte favorito, pero los problemas llegas a la ora de intentar mejorar, pues lo primero q necesito es bajar de peso, lo cual llevo bien ya que empece con unos 120 kg hace uns 5 meses, y cn el verano e recuperado algo y aora pretendo esforzarme en la pretemporada. por lo q mi objetivo es bajar peso pero a la vez necesit seguir teniendo la potencia y la fuerza q mi masa me confiere ya q me permite enfrentarme a jugadores mas altos q yo, de ahi mi valia XD.

los ejercicios q realizo son:

cardio: correr
bicicleta
entrenamiento baloncesto
natacion

y tengo la posibilidad de ir al gymnasio , pero la verdad no se como afrontarlo y q ejercicios me combiene acer alli.

me e metido en este foro porq mi mision es parecida , en parte a la del culturista, ya q tengo q perder peso y ganar musculatura y fuerza

Yo he jugado de alero y de ala pivot,y espero volver a jugar en un tiempi, apuntate al gym y al principio lleva una rutina de principiantes y luego centrate sobre todo en rutinas de fuerza y potencia con ejercicios explosivos y de grandes pesos. Lo de perder la grasa o ganar musculatura es sobre todo la dieta supongo que ya lo sabras
Un saludo

muxas gracias shadow
la verdad esq aoraa stoy aciendo eso en el gym mas o menos, pero lo malo esq se que es necesario q pierda musculo para perder peso , pero lo q necesito de alguna manera es perder peso pero sin perder fuerza y potencia... y no se q clases de ejercicios acer para acer q aunq no mejore por lo menos mantener al nivel q tengo aora

Atrás