Diario De Un Perdedor

984lider

New member
Pues bueno he decidido iniciar mi diario para irles mostrando mis avances

Mido 1.68 m, peso 95 kg y tngo 23 años

mi meta es bajar de 12-15 kg de aquí a diciembre, mi entrenador me ha puesto una rutina de alto impacto, combinada con una dieta rica en proteinas_vuelta_, y claro está me ayudo con unas pastillas llamadas furosemida (que me servirán para eliminar los líquidos que tengo retenidos) de igual forma me inyectaré (no recuerdo bien el nombre de las ámpulas) estas son para darme vigor y fuerza para la rutina (que por cierto está muy fuerte) y dentro de 15 días inicio con mi termogénico (lo más probable es que compre el hydroxycut hardcore X o el pro series) y claro está mi cardio de 45 minutos_volando_

Ya más adelante les diré cual es mi rutina por día y espero poder subir pronto una foto de inicio y ponerlos al tanto de mis avances

Hola, perdona que te diga pero el título de tu diario es poco motivador. Si de entrada te consideras perdedor empezamos mal. A no ser que vaya con segundas y yo no lo pille :(

Y otra cosa, ¿has probado antes a bajar de peso sin tomar medicación ni suplementos? El uso de diuréticos junto con la dieta proteica no me parece muy acertado, pero yo no soy nutricionista. Deberías consultar con uno, o por lo menos con tu médico de cabecera.

No es mucho peso, relativamente, el que tienes que bajar y creo que cuidando tu alimentación, sin más añadidos químicos, podrías conseguirlo, así que de perdedor nada, todo es proponérselo... Si a ésto le añades la práctica de ejercicio aeróbico de forma regular pues mucho mejor. Por cierto, no es recomendable bajar más de 0,5-1kg por semana, si queremos hacerlo de forma saludable.

Hola, perdona que te diga pero el título de tu diario es poco motivador. Si de entrada te consideras perdedor empezamos mal. A no ser que vaya con segundas y yo no lo pille :(

Y otra cosa, ¿has probado antes a bajar de peso sin tomar medicación ni suplementos? El uso de diuréticos junto con la dieta proteica no me parece muy acertado, pero yo no soy nutricionista. Deberías consultar con uno, o por lo menos con tu médico de cabecera.

No es mucho peso, relativamente, el que tienes que bajar y creo que cuidando tu alimentación, sin más añadidos químicos, podrías conseguirlo, así que de perdedor nada, todo es proponérselo... Si a ésto le añades la práctica de ejercicio aeróbico de forma regular pues mucho mejor. Por cierto, no es recomendable bajar más de 0,5-1kg por semana, si queremos hacerlo de forma saludable.

Opino lo que Mop, yo consultaría con un nutricionista antes de tomar cualquier suplemento o medicación, ya que luego puede ser que bajes kilos, pero alomejor tengas problemas con el hígado, renales...

Es tu cuerpo, pero yo no empezaría así.

Un saludo

Jajajaja el título hace referencia al programa The biggest loser osea el gran perdedor que hace alusión al mayor perdedor de peso, con respecto al nutriólogo fui con ella y me dio una dieta para combinarla con mi rutina e inclusive ella misma me dijo que me podría suministrar las ampoyetas, obvio ya me hice un estudio para saber si no me haría mal y ¡Oh sorpresa! mi presión arterial no está tan elevada como me lo esperaba, y ella me dijo que no me lo recomienda pero que prefiere estar al tanto de la situación a que cuando me toque si siguiente sesión yo le mienta

Jajajaja el título hace referencia al programa The biggest loser osea el gran perdedor que hace alusión al mayor perdedor de peso, con respecto al nutriólogo fui con ella y me dio una dieta para combinarla con mi rutina e inclusive ella misma me dijo que me podría suministrar las ampoyetas, obvio ya me hice un estudio para saber si no me haría mal y ¡Oh sorpresa! mi presión arterial no está tan elevada como me lo esperaba, y ella me dijo que no me lo recomienda pero que prefiere estar al tanto de la situación a que cuando me toque si siguiente sesión yo le mienta

Pon la dieta, a ver si demuestra que sabe.

ja, ja, ja... Ves lo que yo decía. Siempre me sale la vena psicológica, y eso que no lo soy, y empiezo a "subir la moral" a la gente. Pues mucho mejor así!!!

Pues nada, pon tu rutina y tu dieta cuando puedas, que ya tengo curiosidad, pero sigo pensando lo mismo, antes de ir por el lado "fácil" con medicación, yo lo intentaría sólo con la dieta y el ejercicio, pero si ya lo tienes decidido, lo dicho, siempre bajo supervisión de un profesional. ¡Animo y esperamos ver tus progresos!

Estoy con los compañeros. Si hay un camino fácil y sencillo ¿por qué escoger el complicado?

Buena dieta, buena programación de cardio y una rutina acorde. Quizás será un poco más lento que con toda esa farmacopea, pero será más saludable. Tampoco veo bien ponerse una meta tal en tan breve plazo. No es recomendable perder más de 4-5 kilos por mes.

La ostra, con tiempo y arena, produce una perla. ;)

Pues bueno he regresado vamos a empezar hoy inicié con una inyección de Estanozolol (Winstrol) de 50 ml, el sábado viene la otra y la otra semana me pondrán el Deca-Durabolín para la hipertrofia muscular serán 8 de winstrol y 2 de deca, me dijo mi entrenador que en 15 días inicio con el termogénico, así que ya mañana les comentaré como me siento, por ahora un dolor pequeño en el gluteo derecho, ya quiero ver como me voy a sentir con el deca mientras les dejo parte de mi dieta:

DESAYUNO

1) Cereal integral c/leche, 1 pera.
2) 1 atún, 1cda de mayonesa light, ½ taza de legumbres ½ paquete de galletas habaneras, 1 vaso de jugo de naranja.
3) 2 huevos duros, 2 rebanadas de pan integral, ensalada de romanita, tomate y cebolla.

ALMUERZO

1) 100 gr de pechuga a la plancha, 1 platito d/frijol y ensalada de verduras, lechuga, tomate, 1 rebanada de aguacate, jugo de sandía.
2) ¼ pechuga de pollo asado, sopa de verduras, zanahorias, chayote, calabaza, jugo de papaya.
3) 150gr de filete de pescado a la plancha, 1 platito d/arroz, 1 platito d/frijol, 1 rebanada de aguacate, jugo de limón.

CENA

1) 1 sándwich de pan integral, jamón de pavo, queso panela, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa light, un vaso de leche.
2) 250 gr de yogurt congelado, 1 pera, 1 barra integral.
3) Cereal integral c/leche.

COLACIONES
Pera, sandía, melón, papaya, barra integral, yogurt

Pues bueno he regresado vamos a empezar hoy inicié con una inyección de Estanozolol (Winstrol) de 50 ml, el sábado viene la otra y la otra semana me pondrán el Deca-Durabolín para la hipertrofia muscular serán 8 de winstrol y 2 de deca, me dijo mi entrenador que en 15 días inicio con el termogénico, así que ya mañana les comentaré como me siento, por ahora un dolor pequeño en el gluteo derecho, ya quiero ver como me voy a sentir con el deca mientras les dejo parte de mi dieta:

DESAYUNO

2) 1 atún, 1cda de mayonesa light, ½ taza de legumbres ½ paquete de galletas habaneras, 1 vaso de jugo de naranja.
3) 2 huevos duros, 2 rebanadas de pan integral, ensalada de romanita, tomate y cebolla.

ALMUERZO

1) 100 gr de pechuga a la plancha, 1 platito d/frijol y ensalada de verduras, lechuga, tomate, 1 rebanada de aguacate, jugo de sandía.
2) ¼ pechuga de pollo asado, sopa de verduras, zanahorias, chayote, calabaza, jugo de papaya.
3) 150gr de filete de pescado a la plancha, 1 platito d/arroz, 1 platito d/frijol, 1 rebanada de aguacate, jugo de limón.

CENA

1) 1 sándwich de pan integral, jamón de pavo, queso panela, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa light, un vaso de leche.

COLACIONES

¿Esas son las "ampulas" para darte vigor y fuerza? __meparto_

Esa dieta tomando roids la veo bastante mal.
Dile a tu entrenador que te haga una, que seguro que te la hace mucho mejor.

Sorry por haberme desaparecido, demasiada tarea;
Bueno esta semana mi dotación es de
Lunes: Primobolan (100mg)
Miércoles: 2 Winstrol (50mg)

He de decir que el primo me funcionó de maravilla, ya puedo correr más tiempo en la caminadora, y ni que se diga de mi rutuna, termino y no me siento agotado, listo y preparado para la siguiente serie.

Espero empezar a ver resultados esta semana, principalmente en mi ropa.

Bueno me retiro, nos vemos hasta el viernes

poco debe saber quien te hizo la dieta...pk solo 3 comidas y cereales con leche a la cena??ademas tomando roids...para poder correr mas?o al menos pillar musculo?cuanto tiempo llevas en esto tio? un saludo!

Sorry por haberme desaparecido, demasiada tarea;
Bueno esta semana mi dotación es de
Lunes: Primobolan (100mg)
Miércoles: 2 Winstrol (50mg)

He de decir que el primo me funcionó de maravilla, ya puedo correr más tiempo en la caminadora, y ni que se diga de mi rutuna, termino y no me siento agotado, listo y preparado para la siguiente serie.

Espero empezar a ver resultados esta semana, principalmente en mi ropa.

Bueno me retiro, nos vemos hasta el viernes

Lo primero que te tengo que decir es que está prohibido mencionar marcas de anabolizantes en el foro.

Lo segundo es que si consumes anabolizantes, debes llevar una rutina mucho más dura. El objetivo de los esteroides no es terminar la misma rutina de siempre con menos cansancio, sino poder hacer mucho más cansándote lo mismo.
Si dices que terminas la rutina de pesas y no te sientes cansado, está claro que deberías entrenar mucho más.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando? Supongo que ya llevarás un tiempo, porque si acabas de empezar, usar anabolizantes es probablemente lo peor que puedes hacer si pensamos en el desarrollo a largo plazo.

Un saludo.

Pido mil disculpas por haberme ido por mucho tiempo, es que la escuela a estado del shit ni tiempo para conectarme, pues bueno ya ha pasado casi 1 mes desde que empece y recien mañana me compro mi quemador estoy entre el "Stimerex Es" y el "MethylDrene 25" todavía no logro decidirma ya que el Stimerex trae la jalea real, pero el Methyldrene tiene el ECA Stack, así que si alguien ya los probó que me diga si le funcionó, obviamente mi meta es quemar más grasa y pues hay que apretarle porque ya se acerca navidad jajaja

Bueno a lo que se refiere a resultados, ya baje 4.5 kilos en este mes, ya baje como 8 cm de cintura que era lo que más me importa, ya se marcan más mis brazos y ya la próxima semana cambio mi rutina

Sobre productos no te puedo orientar.

Sobre tu pérdida de peso, enhorabuena por esos 4,5 kilos, pero eso igual lo podías haber perdido solo con dieta y ejercicio sin necesidad de tomar productos.

Edita el mensaje donde hablas de anabolizantes, haz caso a killing, o los moderadores no tardarán en darte un aviso e incluso puede que te baneen. (Mírate las normas del foro).

DESAYUNO

ALMUERZO

CENA

COLACIONES

pfff... has dado con la gente equivocada amigo, estan haciendo negocio con tu cuerpo y con tu !!SALUD!!.
En este foro puedes encontrar la informacion y la ayuda suficiente para lograr los mismos objetivos de forma !!SANA Y SALUDABLE!! economica y con mejores resultados a la larga.

Atrás