Diario de un pequeño vin diesel... =)

Burnout:2055

New member
Muy buenas a todos, aunque ya llevaba meses y meses sin postear he decidido ahora que mi gimnasio es otro y mis entrenamientos tambien postearlos y asi me digais que os parecen y demas, espero que comente mucha gente, no esta de mas un poco de informacion _cintura_

Biceps:

4x10 reps. Curl barra
4x10 reps. Predicador con barra Z
4x10 reps. Curl concentrado
4x10 reps. Alterno de martillo (o algo parecido era el nombre)
4x10 reps. En la maquina de las cruces se hace biceps (Con poquitas placas es para congestionar un poquillo mas _salta_)

Abdominales:

4x30 reps. Oblicuos
4x30 reps. Superiores (Con peso, las 2 primeras series con 15Kg y las 2 ultimas con 20Kg)
4x30 reps. La maquina de abdominales (Creo que se trabaja todo, y es con peso, unas 8 placas)
4x20 reps. Inferiores

Última edición:
Gracias mayorquin por saludar! xD
Pues si, los dias de biceps y abdominales meto bastante caña, bueno enrealidad meto caña siempre jejeje Al principio tenia unas agujetas que no veas jajaja pero con los meses me he acostumbrado y va muy bien, se congestionan mucho los brazos. El problema era la dieta que no era muy buena, ahora la he cambiado (Hace un tiempecillo) y se ha notado mucho, mañana posteare Espalda (Mi mejor musculo aunque no el favorito) y triceps (en el que menos tiro xD), gracias por comentar _cintura_

Gracias mayorquin por saludar! xD
Pues si, los dias de biceps y abdominales meto bastante caña, bueno enrealidad meto caña siempre jejeje Al principio tenia unas agujetas que no veas jajaja pero con los meses me he acostumbrado y va muy bien, se congestionan mucho los brazos. El problema era la dieta que no era muy buena, ahora la he cambiado (Hace un tiempecillo) y se ha notado mucho, mañana posteare Espalda (Mi mejor musculo aunque no el favorito) y triceps (en el que menos tiro xD), gracias por comentar _cintura_

Y con esa cantidad de ejercicios notas mejoria en los brazos?

Si si, desde febrero que empece a entrenar de este modo he avanzado bastante, no solo en los brazos, si no en todo el cuerpo. empece en febrero levantando 10Kg en curl barra de Biceps, ahora levanto 25Kg y con las mismas series y repeticiones.

Y ahora posteo el entrenamiento de hoy.

Espalda:

4x... Dominadas
4x10 serratos
4x10 Tras nuca
4x10 Maquina de dorsales (La moto)
4x10 Remo sentado (en la maquina cojes un triangulo y tiras, no se si se llama asi)
4x10 Remo en maquina
4x10 Lumbares

Triceps:

4x10 Press banca para triceps
4x10 Hacia abajo en la maquina (cojes una barra corta y con las manos mirando al suelo tiras hacia abajo)
4x10 Press Frances
4x10 Con la mano mirando hacia a ti tiras (Una mano y luego la otra)
4x10 El ejercicio 3 pero con la barra de espalda y muuuuuy lentamente para terminar de congestionar

Y ese es el entrenamiento de hoy, luego os contare que tal a ido, hasta luego!! _guerra_

Que tal tío !

Que buen progreso has tenido en fuerza en los brazos eh!

Que edad tienes??

Como te va en volumen en el brazo? Te has medido?

Veo muy pasado la rutina para biceps y triceps, pero si notas mejorias segui haciendola.

Saludos, pasa por mi diario. _tragar_ :)

Joder tio, entreno brutal amigo, no se como aguantas tal cantidad de ejercicios! Por ciertp, el ejercicio de serratos, es ese que te agarras a la barra de la polea y la bajas con los brazos estirados hasta abajo no? Yo ese ejercicio lo dejaria para el final.

Pues tengo 16 años. Y el brazo (Este ultimo domingo me lo medi precisamente xD) me mide 36cm.
Y si, es ese ejercicio, pues gracias por el consejo, yo solia hacerlo seguido de las dominadas, pero lo dejare para el final. pero lo hago ante sde lumbares o despues?

Gracias por las respuestas me pasare por vuestros diarios en cuanto estire, acabo de llegar de gim xD

Hazlo serrator antes de las lumbares. Es porque es una ejercicios que aislamiento, y estos es mejor dejarlo para el final, y antes darle duro a los basicos, que son los que te haran crecer de verdad, como las dominadas, remos, peso muerto, etc...

ah estupendo, lo tendre en cuenta y ya te contare la semana que viene, que tal va jeje. Ya he comentado en tu diario tambien =)

Tienes buen brazo amigo, cuanto grasa calculas tener??

Si, te recomiendo siempre hagas en tu rutina primero Ejercicios Básicos, y dél Músculo más grande al más pequeño.

Hola amigo,bienvenido a diarios.

La rutina esta demasiada cargada de series y ejercisios....musculos grandes maximo 4 ejerciosios,musculos pequeños 2 o 3 ejer.No por mas ejercisios haras mejor trabajo,ENTRENAMIENTO + COMIDA +DESCANSO.Si sigues con esa rutina te sobreentrenaras .

saludos¡¡¡

Hola amigo,bienvenido a diarios.

La rutina esta demasiada cargada de series y ejercisios....musculos grandes maximo 4 ejerciosios,musculos pequeños 2 o 3 ejer.No por mas ejercisios haras mejor trabajo,ENTRENAMIENTO + COMIDA +DESCANSO.Si sigues con esa rutina te sobreentrenaras .

saludos¡¡¡

Yo no creo que sea sobreentrenamiento, no por no dar mi brazo a torcer, sino porque quien me lo ha enseñado lo hace asi, el y todo el gimnasio y estan bastantes fuertes y ademas 4 ejercicios de pecho... yo eso los hago enseguida y no noto apenas congestion.

Este sabado subire algunas fotos, no saldran bien porque la camara es una... es una camara de video, las cosas como son xDD Pero mas o menos vereis que tal voy.

Y la grasa nose, pero no mucha, lo normal en volumen supongo, pero segun un juego que se llama wii fit estoy en el peso ideal con un IMC de 22'...

Bueno aqui les posteo el entrenamiento de hoy:

Pecho:

4x10 Press Superior
4x10 Contractor
4x10 Press Banca
4x10 Aperturas
4x10 Press inferior
4x10 Cruces o si la maquina esta ocupada Fondos.
4x10 Press en maquina

Femoral y Gemelos:

4x10 La unica maquina que hay que es elevar el pie hacia atras (no se explicarlo mejor)
4x25 La unica maquina de gemelos que hay (Te sientas y pones la maquina en tus rodillas y elevas los tobillos)

Luego cuando vuelva os contare que tal ha ido, hasta luego campeones!

Veo muchos ejercicios.... maximo 4

yo actualmente hago

Press de banca
press con mancuernas
fondos
aperturas...

Te aconsejo y espero que cambies tu rutina.

saludos

joder soy nuevo en esto y veo que no os rendis nunca..como haceis para tener esa motivacion intacta jaja,que entrenamientos xDD

Al final hoy no fui al gim por motivos familiares... que se le va a hacer.

Todos me aconsejais que cambia mi rutina, aconsejais o decis que doy mucha caña, pero ¿Cual es el motivo? esque nose porque es recomendable ahcer menos. Yo antes lo hacia asi y no avanzaba nada de nada. Pero digo nada de nada porque es nada de nada, 6 meses en el gim y no creci ni un cm. A continuacion posteo unas fotos de como estaba antes (enero de este año mas o menos) y de como estoy ahora. Las primera son de Enero y el resto de hoy mismo que aproveche para hacerlas jeje.

pic0248j.jpg

pic0306.jpg

pic0307.jpg

pic0308.jpg

pic0309.jpg

pic0311.jpg

Última edición:
joder soy nuevo en esto y veo que no os rendis nunca..como haceis para tener esa motivacion intacta jaja,que entrenamientos xDD

Claro tio, esque muchos por aqui estamos... como decirlo... enganchados a esto xDD Yo falto un dia y para mi sa cae el mundo jejeje y no es broma, pero esque este deporte se le acaba cojiendo cariño, eso te lo diran todos, y cuando poco a poco consigues demostrar que tu puedes con cada vez mas peso, te sientes bien y es entonces cuando el dolor muscular debido a la congestion se convierte en placer (Es una forma de hablar, es dolor muscular es una putada xD). Mola la respuesta eh? Me ha quedado poetica _salta_

Al final hoy no fui al gim por motivos familiares... que se le va a hacer.

Todos me aconsejais que cambia mi rutina, aconsejais o decis que doy mucha caña, pero ¿Cual es el motivo? esque nose porque es recomendable ahcer menos. Yo antes lo hacia asi y no avanzaba nada de nada. Pero digo nada de nada porque es nada de nada, 6 meses en el gim y no creci ni un cm. A continuacion posteo unas fotos de como estaba antes (enero de este año mas o menos) y de como estoy ahora. Las primera son de Enero y el resto de hoy mismo que aproveche para hacerlas jeje.

pic0248j.jpg

pic0306.jpg

pic0307.jpg

pic0308.jpg

pic0309.jpg

pic0311.jpg

Tío, si a ti te esta dando resultados tu rutina para que cambiarla ??

Digo, unas rutinas sirven de maravilla para unos, y para otros no, cuando ya no notes progresos cambiala y ya. :D

Se te ve un cambio grande en los brazos !! Se te ve inmediatamente mucho mas volumen en los antebrazos y los biceps y en el pecho tambien.

haz cogido buen volumen, solo lo que me gustaria, es un poco más de hombro y trapecios.

Quedarias muy bien.

Felicidades por los logros !

Claro tio, esque muchos por aqui estamos... como decirlo... enganchados a esto xDD Yo falto un dia y para mi sa cae el mundo jejeje y no es broma, pero esque este deporte se le acaba cojiendo cariño, eso te lo diran todos, y cuando poco a poco consigues demostrar que tu puedes con cada vez mas peso, te sientes bien y es entonces cuando el dolor muscular debido a la congestion se convierte en placer (Es una forma de hablar, es dolor muscular es una putada xD). Mola la respuesta eh? Me ha quedado poetica _salta_

A mi igual me pasa, esta semana que no fui al gimnasio por lo de la contingencia en México se me hicieron eternas y tenia un humor que uff ! _latigo2_ Esa es la palabra, cariño, a las pesas a este deporte.. __pesas__
Buenos entrenos !!

Hasta luego campeón! Saludos!

Atrás