Diario de un novato =)

eso no depende solo del entrenamiento... influye principalmente la dieta, los pesos que muevas, que la manera de hacer los ejercicios sea la correcta, la genética....
Todo influye.

vamos k puedo ganar 1kg en musculos, como medio, como apenas... yo la dieta no puedo seguir la que pone, en general no creo que pueda hacer ninguna, no por ganas sino que comere lo que me pongan jeje lo que si procurare no comer bolleria, cosas altas en grasas, y por lo que e leido sustituire ciertas cosas por atun, que es bastante bueno en proteinas y demas no??

exactamente, esto es una de las peculiaridades, lo que para ti puede ser bueno para otro puede ser malo, lo que tu creces en un mes hay gente que no lo crece o lo hace en menos, esto es todo partir de generalidades para llegar a individuales

Hoy e probado los ejercicios nuevos e subido bajado pesos y puesto algunos, me e dado cuenta de que, creo que no hay ningun ejercicio que trabaje especificamente antebrazos, me equivoco?
El peso muerto me a costado mas de lo que creia e empezado con 40kg, que opinais?

esos los hacia yo antes, pero en el entrenamiento del tio este, no vienen :S que dia deberia meterlos?

no hace falta.. los estas trabjando indirectamente con los otros ejercicios, pero si kieres hacerlos pues hazlos... esto es cuestion de ir probando e ir adaptando las cosas a nuestro gusto

Atrás