Diario de un novato

Ánimo, jose, despacito y con buena letra.

Hola Bardok,da gusto ver viejos miembros por aqui,la verdad es que desde que deje de rondar por estos lares,ya no conozco practicamente a nadie,y si que tienes razon,despacito y buena letra,que si no despues vienen los batacazos.

buen entreno jose lo que no entiendo es eso de 15, 12, 10 y 2x8, digo las 3 primeras las haces como calentamiento? jeje salu2!

Hola Bardok,da gusto ver viejos miembros por aqui,la verdad es que desde que deje de rondar por estos lares,ya no conozco practicamente a nadie,y si que tienes razon,despacito y buena letra,que si no despues vienen los batacazos.

Ha entrado bastante gente nueva pero aquí estamos para echarte una mano en lo que sea. ¿Qué tal la dieta?

buen entreno jose lo que no entiendo es eso de 15, 12, 10 y 2x8, digo las 3 primeras las haces como calentamiento? jeje salu2!

De calentamiento,aproximacion,como le quieras llamar,casi siempre he entrenado asi y no me ha dado mal resultado,progresaba bien,y nunca he tenido lesiones,incluso en mis tiempos de 100 kg en jalones,empezaba con una serie de 20 reps con 30 kg,para luego pasar por 50,70,90kg hasta llegar a los 100 con los que ya hacia un par de series de 6 a 8 reps,puede parecer demasiado,pero te acostumbras,y si descansas poco entre series no tardas tanto,ahora mismo lo que noto es que me falla antes la resistencia,que la fuerza,empiezo entrenando y parece que voy sobrado,y de buenas a primeras,me quedo seco y no puedo con nada.

Ayer jueves no entrene,esta semana,y posiblemente las dos venideras,este con tres dias de entreno,pero me compre monohidrato de creatina,la 6000-es,de muscletech,a ver si asi pillo el ritmo deprisa,hoy viernes 8 estoy en 131'4 kg,voy bajando bien,y no estoy pasando mucha hambre _vuelta_ espero seguir asi al menos asta llegar a los 120 kg,sin pasar hambre digo,porque como empiece a pasarlo mal ya,malo.Estoy tomando tambien TH101 para la quema de grasas,de momento 3 comp por la mañana,y 3 antes del almuerzo.

Ha entrado bastante gente nueva pero aquí estamos para echarte una mano en lo que sea. ¿Qué tal la dieta?

Bien,ahora mismo estoy confiando en una endocrina,mas que en hacer una dieta puramente culturista,pero bien,la semana pasada me puso una dieta rica en proteinas,y perdi un total de 4'3kg,esta semana me ha puesto una dieta hipocalorica,estare con ella 6 o 7 semanas mas,y ya despues empezare a introducir mis cambios segun vea que voy progresando(espero ir progresando)

Como te ha dicho Bardock, despacio y con buena letra... ¿que cardio estás haciendo actualmente?, un saludo campeón.

De calentamiento,aproximacion,como le quieras llamar,casi siempre he entrenado asi y no me ha dado mal resultado,progresaba bien,y nunca he tenido lesiones,incluso en mis tiempos de 100 kg en jalones,empezaba con una serie de 20 reps con 30 kg,para luego pasar por 50,70,90kg hasta llegar a los 100 con los que ya hacia un par de series de 6 a 8 reps,puede parecer demasiado,pero te acostumbras,y si descansas poco entre series no tardas tanto,ahora mismo lo que noto es que me falla antes la resistencia,que la fuerza,empiezo entrenando y parece que voy sobrado,y de buenas a primeras,me quedo seco y no puedo con nada.

aaa ok ok esque no entendia que era pero veo q es calentamiento muy buen entreno jose
salu2

Lunes 11 de agosto 130 kg

Pecho,biceps y aerobios
Pres de banca 15/30kg 12/40kg 8/50kg 7/50kg
Aperturas inclinado 12/7'5kg 2x8/10kg
Pres sentado en maquina 3x10/30kg

Curl con barra z 2x12/16kg 8/26kg 6/26kg
Curl martillo 2x10/7'5kg por mancuerna

30 minutos de cinta

En estos monentos ando con un poco de dificulad para poder acceder a internet,asi que ire posteando los entrenos cuando pueda

Buen entreno Jose, poco a poco van subiendo los pesos. No se yo si será muy recomendable correr (cinta) con el sobrepeso que tienes, lo digo por las rodillas más que nada...

Atrás