Diario de un novato, entrenando en la calle.

Mc_migue

New member
Calistenia, entrenando cuerpo y mente.

Empiezo mi diario con información básica.
Altura: 180Cm
Peso: 60Kg
Pies: 2

Inicio: 8 de Julio(empezé con un amigo pero ya me ha abandonado y ahora ando solo)

Día 14 de Julio año 2013

Llegué al parque Dominadas 2 series de 10 (en la tercera serie ya estaba cansado, así que subía de un pequeño empuje y hacía la bajada, casi muero allí)
2 series de 10 dominadas con las manos inversas (dedos mirando hacia mi) [iba a hacer la 3ª pero como el parque es libre lo cogieron unos chiquitines y como parecían divertirse los dejé]
3 series de 10 flexiones normales con tacos (lagartijas????) última con pies elevados
3 series de 10 flexiones diamante (creo que le llaman)
Aquí tuve un contra tiempo, un alemán se me acercó para preguntarme si me importaba prestarle los tacos de flexiones de encuando para su "círculo" supongo que quería decir rotación, estuvimos hablando inglés y eso me hizo perder tiempo.

Datos del alemán para curiosos, 7 años de entrenamiento, muy grande y bien marcado, tal vez hubiera muerto si le digo que no le dejo los tacos xD

Luego seguí con 3 series de 10 flexiones con el torso elevado para terminar de fatigar el músculo.

Cuando suelo acabar el músculo más cansado suele ser triceps.

Tambien hago ejercicios de abdominales sueltos, no estoy acostumbrado a los abdominales en barras la verdad, no sé los nombres de los ejercicios y la mayoría los hago mal, no creo que me estén sirviendo de mucho pero intento ir cogiendo el truco.

Última edición:
Hazte una buena rutina, dieta etc. Posteala y opinamos. Conozco a gente que tiene buenos resultados entrenando en parque. Un saludo y pasate por mi diario

Gracias por tú comentario, la dieta anda por la sección correspondiente, ando dándole unos retoques porque voy a bajar las kcal por motivos que hemos tratado en otros post, no dudes de que voy a mirarme tu diario, y te dejaré un mensajito por ahí para que veas que cumplo, gracias por pasarte.

De momento he metido solo plátano, soy bastante malo para comer y de momento busco batidos para soportar esa mala costumbre que se me ha inculcado, pero ando intentándolo, gracias.

He preparado un batido y luego a las 8 me voy a entrenar
Batido:
3 cucharadas soperas de miel
1 cucharada y media sopera de leche en polvo
1 cucharada sopera de cola cao
100 gramos de avena
2 plátanos (380 gramos)
600 ml de leche
40 gr de yogurt líquido
80 gr clara de huevo pausterizada

Kcal: 921
HC: 159.2g
Prot: 36.7g
Grasas: 10g

A las 8 estaré en el parque entrenando. :D

Flexiones 3x10 con tacos / \
Flexiones 4x10 diamante
Flexiones 3x10 tacos horizontales ¿Alguien sabe los nombres?
Flexiones 2x10 diamante para finalizar de agotar
Abdominales 3 x 10 cuerpo boca abajo en barra
(me esforzaré en buscar los nombres)

Hoy nos hemos ido a un parque diferente a entrenar, muy incompleto, el parque, unos niños chicos muy mal educados molestaban por el parque....

Un día más, desayuno de yogurt líquido natural con avena y leche en polvo, comida fideos chinos con arroz cocido, merienda de 2 plátanos con medio litro de leche, 4 claras de huevos pausterizada, una clara y una llema sin pausterizar, leche en polvo y miel (3 cucharadas cada)
Ahora comeré 30 gramos de anacardos una tortilla con patatas y un zumo.

Ejercicio:
Flexiones 3x10
Flexiones diamante 3x10
Flexiones abiertas 3x10
Flexiones con tacos en horizontal - -
Abdominales 2x10 colgado en barra.

Ayer de nuevo:
Flexiones 3x10
Flexiones diamante 3x10
Flexiones abiertas 3x10
Abdominales 2x10 colgado en barra.

Empiezo desde hoy a añadir mancuernas y añadir ejercicios para otros músculos.

Hoy:
Remos de mancuerna inclinados
3x10 - 10kg cada mancuerna.

Buenos días variante con mancuernas
4x10 - 20kg

Remos con mancuernas con una mano:
3x10 10kg

Biceps con mancuerna en una mano 3x10 10kg (he decidido bajarlo para la prox porque no llego a rendir con este peso)

Biceps martillo 3x10 7kg

(mejoraré el entrenamiento de biceps)
Gelatina
Comida, 2 filetes de pollo a la plancha y 8 nuguets de pollo con salsa agridulce
3 plátanos 500 ml de leche 2 cucharas de miel 1 de leche en polvo
y por ahora eso va.

Se ven bien esos entrenamientos para el tiempo que llevas, vaya faena te hizo el amigo, dejando de ir a entrenar. Bueno, al cabo de unos cuantos meses, ya se dará cuenta de la cagada que hizo cuando vea que has echado cuerpo y entonces no podrá seguir tu ritmo.
Una cosa, por los datos que has dado al inicio del post, eres ectomorfo por casualidad? Porque veo el 1,80cm y 60kg y me da que pensar, básicamente porque al inicio yo tenía datos similares(unos 20 kg por debajo del peso que debería tener)
A seguir dándole duro tío!!

Correcto, soy ectomorfo, y por el amigo bah, donde se va uno se apunta otro cuando ve que va bien la cosa :p

Apoyo de ectomorfo a ectomorfo xd

5x10 Levantamientos laterales sentado 5 kg cada lado (se que el peso es algo ridículo pero ando intentando corregit mi punto débil y es posiblemente que me cuestan estos ejercicios, pero aquí ando)

4x10 levantamiento frontales de mancuernas 5kg 5kg 8kg 10kg

4x10 laterales de mancuerna inclinado 4x10 8 kg

Encogimiento con mancuernas (en vez de barra mancuernas xd) 5x15 10kg cada mancuerna.

Ejercicio:
Flexiones 3x10
Flexiones diamante 3x10
Flexiones abiertas 3x10

4x10 sentadillas
4x15 elevación de peso con gemelos (a saber el nombre)
3x20 abdominales
3x10 oblicuos
3x10 elevación de piernas.

Atrás