Hola, hace 3 meses abrí un hilo en el que exponía ciertos problemas de mi cuerpo. Pureta me recomendó hacer una rutina llamada "Neanderthal no more". Bueno pues la he llevado a cabo y desdeo postear los resultados. He notado poquito cambio. Yo creo que es que si ya has nacido con una forma, difícilmente la puedes cambiar. No tengo nada de genética para muscular y me cuesta muchísimo. Sólo se me da medianamente bien el ciclismo (de hecho tengo cuerpo de ciclista por mucho que lo intente cambiar).
He seguido esta rutina. Si alguien la quiere, lo tengo aproximadamente traducido. La he seguido bastante fidel (tanto en tempos, como descansos) aunque algún día me he hecho el remolón.
El resultado no ha sido brillante, y como no, me toca trabajar duro. Intentaré ir poniendo en mi diario los progresos que vaya haciendo, y si consigo tener algo de físico, pondré fotos que me iré haciendo periódicamente....
He seguido esta rutina. Si alguien la quiere, lo tengo aproximadamente traducido. La he seguido bastante fidel (tanto en tempos, como descansos) aunque algún día me he hecho el remolón.
El resultado no ha sido brillante, y como no, me toca trabajar duro. Intentaré ir poniendo en mi diario los progresos que vaya haciendo, y si consigo tener algo de físico, pondré fotos que me iré haciendo periódicamente....
Última edición: