Que tal amigos... Despues de pensarlo mucho me animo a subir mi diario... Lo actualizare constantemente con fotos...
Les cuento rapido mi historia...
Tengo 21 años, soy de Mexico... Hace 1 año 2 meses ingrese al gym por primera vez... Entre con la ilusion de cambiar totalmente en un corto plazo... Como ustedes dicen era todo un ¨preplaya¨_humillaci
Mido 1.74, cuando empeze pesaba 54kg como se imaginaran era muy delgado... Poco a poco fui aprendiendo, mejorando, hasta que le tome el gusto a tal grado que es lo que mas me gusta hacer... Entreno cada dia como si mi vida dependiera de ello... __pesas__
Mi ultima medicion fue el 25 de septiembre... Peso 62kg, 8% de grasa...
En un momento subo mi rutina, dieta y suplementacion...
Gracias por leer, Saludos!
Les cuento rapido mi historia...
Tengo 21 años, soy de Mexico... Hace 1 año 2 meses ingrese al gym por primera vez... Entre con la ilusion de cambiar totalmente en un corto plazo... Como ustedes dicen era todo un ¨preplaya¨_humillaci
Mido 1.74, cuando empeze pesaba 54kg como se imaginaran era muy delgado... Poco a poco fui aprendiendo, mejorando, hasta que le tome el gusto a tal grado que es lo que mas me gusta hacer... Entreno cada dia como si mi vida dependiera de ello... __pesas__
Mi ultima medicion fue el 25 de septiembre... Peso 62kg, 8% de grasa...
En un momento subo mi rutina, dieta y suplementacion...
Gracias por leer, Saludos!