Pue nada aqui un sabio me dijo que posteara por aqui que iba a ser mejor en la ayuda y demas.
Resumiendo mi histria.. siempre he sido gordito y la gente se ha vacilado, encima de que no estaba muy sano. Ahora me decido a estar mas sano y tener mejor cuerpo con lucha y paciencia.
Empece a entrenar hace cosa de 1 semana y media o asi, mis datos:
Altura 1'68
Peso: Cuando empeze 84.6, despues de esta semana y meda 82.2 KG y bajando. quiero quedarme en unos 70 kilos o asi y luego ya sacar masa muscular y definirla.
El entrenamiento suelo hacerlo por las mañanas, a eso de las 11 o 12 a veces en ayunas o a veces no segun me pille de energias. Mi rutina ahora la hire poniendo semana por semana, pero se basa en biserias o triseries o series conjuntas, para mas que nada sudar, y una vez terminada las pesas suelo hacerme entre 30-45 min de arobico ( cinta o bicicleta estatica ).
Mi Dieta:
Desayuno:
- Zumo de naranja ( deppende del tamaño y peso entre 2,3 o 4 naranjas ) Media barrita de pan integral ( oen su defecto 2 sadwich pequeños integrales ) dcon 1 lata de atun y 90 gr de pavo.
Almuerzo:
- Dos raciones de pescado a la plancha, (lenguado, emperador, peluas)
- 250gr. de pechuga de pollo (hervido o a la plancha) (no frito)
- 2 raciones (200gr.) de verdura o ensalada, ejemplo: lechuga, zanahoria rallada o en trozos, cebolla, alcachofas, (no tomate).
- 1 pieza de fruta, la que quieras menos plátano.
ACLARACION: no realices las dos comidas en el mismo día, variarla por día.
Merienda:
- 1 pieza de fruta ( Manzana o Platano ) Media barrita de pan integral ( en su defecto 2 sandwich pequeños integrales ) con unalata de atun natural y 90 gr de pavo.
Cena:
- dos raciones de pescado a la plancha, (lenguado, emperador, peluas), siempre a la plancha.
- 150 a 200gr. de pechuga de pollo (hervido o a la plancha)
- 2 raciones (200gr.) de verduras o ensalada, ejemplo: lechuga, zanahoria rallada o en trozos, cebolla, alcachofas, le puedes echar una lata de atún.
Esta semana la rutina es:
SEMANA 2: Superseries para grupos musculares opuestos
DÍA 1: Pecho y espalda Series Rep.
Press de banca
Remo con barra 4 6
Press de banca inclinado con mancuernas
Remo alto en aparato 4 8
Cruces entre poleas
Remo bajo en aparato 3 10
DÍA 2: Cuadríceps y femoral Series Rep.
Sentadilla en multipower
Peso muerto rumano 4 6
Sentadilla hack
Extensión femoral invertida 4 8
Extensión de piernas
Flexión femoral sentado 3 10
Elevación de talones de pie
Elevación de talones sentado 3 20
DÍA 3: Bíceps y tríceps Series Rep.
Curl Scott
Extensión con mancuerna sobre la cabeza 4 6
Curl de brazos con barra
Extensión de tríceps acostado 4 8
Curl tipo martillo
Flexiones entre bancos 3 10
Encogimientos con peso
Elevaciones de piernas 2 12
DÍA 4: Hombro y Espalda Series Rep.
Press militar
Jalones en polea 4 6
Press Arnold
Dominadas 4 8
Elevaciones frontales con mancuernas
Jalones en polea con brazos estirados 3 10
Como digo quiero perder entre 12-15 kilos de grasa pura, en cuanto tiempo ? pues no lose esperemos que en cosa de 6 u 8 meses tal vez menos.
Supleentos que tomo ahor mismo, quemagrasas: Lipo 6x pero se me esta acabando y seguramente pruebe el Animal pak.. BCAAS: uno de la marca Dymatize, y proteinas tomare la Elite 12 de dymatize tambien ( Gracias Mallorquin por tus consejos )
Ya ire colgando fotos de mis cambios y mas datos y demas mientras tanto estoy abiert a cualquier pregnta consejo etc.
Saludos! y gracias a todos
Resumiendo mi histria.. siempre he sido gordito y la gente se ha vacilado, encima de que no estaba muy sano. Ahora me decido a estar mas sano y tener mejor cuerpo con lucha y paciencia.
Empece a entrenar hace cosa de 1 semana y media o asi, mis datos:
Altura 1'68
Peso: Cuando empeze 84.6, despues de esta semana y meda 82.2 KG y bajando. quiero quedarme en unos 70 kilos o asi y luego ya sacar masa muscular y definirla.
El entrenamiento suelo hacerlo por las mañanas, a eso de las 11 o 12 a veces en ayunas o a veces no segun me pille de energias. Mi rutina ahora la hire poniendo semana por semana, pero se basa en biserias o triseries o series conjuntas, para mas que nada sudar, y una vez terminada las pesas suelo hacerme entre 30-45 min de arobico ( cinta o bicicleta estatica ).
Mi Dieta:
Desayuno:
- Zumo de naranja ( deppende del tamaño y peso entre 2,3 o 4 naranjas ) Media barrita de pan integral ( oen su defecto 2 sadwich pequeños integrales ) dcon 1 lata de atun y 90 gr de pavo.
Almuerzo:
- Dos raciones de pescado a la plancha, (lenguado, emperador, peluas)
- 250gr. de pechuga de pollo (hervido o a la plancha) (no frito)
- 2 raciones (200gr.) de verdura o ensalada, ejemplo: lechuga, zanahoria rallada o en trozos, cebolla, alcachofas, (no tomate).
- 1 pieza de fruta, la que quieras menos plátano.
ACLARACION: no realices las dos comidas en el mismo día, variarla por día.
Merienda:
- 1 pieza de fruta ( Manzana o Platano ) Media barrita de pan integral ( en su defecto 2 sandwich pequeños integrales ) con unalata de atun natural y 90 gr de pavo.
Cena:
- dos raciones de pescado a la plancha, (lenguado, emperador, peluas), siempre a la plancha.
- 150 a 200gr. de pechuga de pollo (hervido o a la plancha)
- 2 raciones (200gr.) de verduras o ensalada, ejemplo: lechuga, zanahoria rallada o en trozos, cebolla, alcachofas, le puedes echar una lata de atún.
Esta semana la rutina es:
SEMANA 2: Superseries para grupos musculares opuestos
DÍA 1: Pecho y espalda Series Rep.
Press de banca
Remo con barra 4 6
Press de banca inclinado con mancuernas
Remo alto en aparato 4 8
Cruces entre poleas
Remo bajo en aparato 3 10
DÍA 2: Cuadríceps y femoral Series Rep.
Sentadilla en multipower
Peso muerto rumano 4 6
Sentadilla hack
Extensión femoral invertida 4 8
Extensión de piernas
Flexión femoral sentado 3 10
Elevación de talones de pie
Elevación de talones sentado 3 20
DÍA 3: Bíceps y tríceps Series Rep.
Curl Scott
Extensión con mancuerna sobre la cabeza 4 6
Curl de brazos con barra
Extensión de tríceps acostado 4 8
Curl tipo martillo
Flexiones entre bancos 3 10
Encogimientos con peso
Elevaciones de piernas 2 12
DÍA 4: Hombro y Espalda Series Rep.
Press militar
Jalones en polea 4 6
Press Arnold
Dominadas 4 8
Elevaciones frontales con mancuernas
Jalones en polea con brazos estirados 3 10
Como digo quiero perder entre 12-15 kilos de grasa pura, en cuanto tiempo ? pues no lose esperemos que en cosa de 6 u 8 meses tal vez menos.
Supleentos que tomo ahor mismo, quemagrasas: Lipo 6x pero se me esta acabando y seguramente pruebe el Animal pak.. BCAAS: uno de la marca Dymatize, y proteinas tomare la Elite 12 de dymatize tambien ( Gracias Mallorquin por tus consejos )
Ya ire colgando fotos de mis cambios y mas datos y demas mientras tanto estoy abiert a cualquier pregnta consejo etc.
Saludos! y gracias a todos