Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Tubiste mucha ganancia con el EAV original?
Pues la verdad es que no. Si gané peso fue de cebarme en Navidades, jeje. No me gustó nada, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tubiste mucha ganancia con el EAV original?
Este entrenamiento y el TUT (Time Under Tension) de las fibras musculares no me parecen una buena opción como un entrenamiento para varias semanas. La congestión es enorme, pero precisamente esa congestión llega a limitar el aporte de oxígeno a las células musculares. No me convence para nada. No genera hipertrofia funcional. En fin no sé creo que hay mejores maneras de trabajar y buscar volumen.
Además de aburrida, se hace durísima. Sentadilla a tempo 402? Matador Dominadas a 402? Enseñame a alguien que sea capaz de hacer 10 dominadas estrictas a con ese tempo
Sólo aguante 1 semana y media
Pues la verdad es que no. Si gané peso fue de cebarme en Navidades, jeje. No me gustó nada, la verdad.
PD: Estoy buscando un ejercicio para femoral para cambiarlo por las zancadas, que me equivoque al principio, alguna idea?
Glute Ham Raise. Para mi es un ejercicio durísimo. De hecho al principio no "subes" si no apoyas las manos, así que el ejercicio consiste en controlar la bajada todo lo posible
This URL has been removed!
This URL has been removed!
O los This URL has been removed! (otro ejercicio duro, duro, si se hace bien claro). Este del video hace un buenos días con piernas muy separadas (permite bajar más e incidir sobre trabajo de la zona lumbar) y con mucho peso cargado. Si pones menos peso, bajas un poco menos y mantienes ola curvatura lumbar correcta el trabajo de femorales sumenta considerablemente
P.D.- No olvides sacar el culo en este ejercicio
Hola clembuterio.
YO estoy de acuerdo con los demas. Esa rutina es una mierda.
Nos estaremos leyendo.
saludos!