Diario de un LOKO, Clembuterio y el EAVNG

SEMANA 1-DIA 4

Espalda y Biceps

Ayer me tocaba espalda, a mi parecer, creia que iva a ser un dia pues bueno, mas o menos ligero, sobretodo para le tren inferior, que recordemos, lo tngo como si un ejercito romano hubiera pasado por encima, no me han dolido las piernas tanto en mi vida, sobretodo el femoral AJAJAJAJAJ

Espalda

Debia de haber echo 9x10 de dominadas + 1 remo inclinado, 3 amplias, 3 medias 3 estechas, pero ME VENCIÓ¡¡¡¡, a mucha desonra mia, no pude llegar a las 10 reps a partir de la 4-5º serie, no podia pasar de 8/9 sin ayuda.

Cuando me tocaba hacer las 3 series de agarre estecho, solo pude hacer una serie, ya que al no tener nadia de ayuda, no podia pasar de 7 reps del brutal congestionamiento y fatiga muscular de los dorsales. Asique hice 2 series mas de remo, que eso si que podia hacerlo. No me siendo orgulloso de ello JAJAJAJAJ

Biceps

Las series de biceps las pude completar todas a 302, con mucho dolor y sufrimiento, pero las pude completar con el descanso de 60 a 90 secs como maximo

DIETA

Desayuno:

-Tortilla de 5 claras de huevo
-Trozo de totilla de patatas(no tenerlo en cuenta, que era de buena mañana JAJAJAJA)
-100gr de copos de avena + 300 ml de leche desnatada
-5 nueces

Almuerzo:

-Un buen trozo de pizza con carne de ternera
(Me desperte por la mañana tarde y no me dio tiempo ha prepararme el almuerzo, me lo tube que comprar en una panaderia)

Comida:

200gr de arroz(arroz caldoso con verduras y pollo, mmmm, rico rico xDDD)
40-50gr de pollo del arroz
150gr de pechuga de pollo
Gran ensalada de lechuga
2 piezas de fruta

Merienda:

-2 sandwich integrales de pavo(150/200gr de pavo)
-100gr de copos de avena + 200ml de leche desnatada
-1 cafe
-1 te verde

Pre-entreno:

-5Gr de creatina con zumo de frutas

Post-entreno:

-Batido de Whey protein de ON + 1 platano

Cena:

-200Gr de pescado azul(El pez era una dorada)
-1 fruta
-Una buena ensalada de lechuga y tomate
-Un poco de queso batido (el famoso del mercadona)
-3 pastillas de BBCA(MAP)

Este entrenamiento y el TUT (Time Under Tension) de las fibras musculares no me parecen una buena opción como un entrenamiento para varias semanas. La congestión es enorme, pero precisamente esa congestión llega a limitar el aporte de oxígeno a las células musculares. No me convence para nada. No genera hipertrofia funcional. En fin no sé creo que hay mejores maneras de trabajar y buscar volumen.

Además de aburrida, se hace durísima. Sentadilla a tempo 402? Matador Dominadas a 402? Enseñame a alguien que sea capaz de hacer 10 dominadas estrictas a con ese tempo

Sólo aguante 1 semana y media

Me informe bastante sobre esta rutina, y ademas de MUY dura, parecia efectiva, y queria probrar haber como reaccionaba mi cuerpo, aun no lo se, llevo solo una semana, el lunes me pesare, y vere si he crecido o no, aunque por lo que me dice el espejo, creo que si.

Y lo de las dominadas...ayer me di cuenta de que yo no era capaz, supongo que por ahi si que habra algun bestia que aguante, pro yo de momento no puedo xDDD

Que rutina de volumen me recomendarias tu entonces? HIT?

Pues la verdad es que no. Si gané peso fue de cebarme en Navidades, jeje. No me gustó nada, la verdad.

Se sincero, aguantaste un mes a 402 y 302, ademas de comiendo y durmiendo bien??? Lo siento, pero no me creo que esta rutina no te hiciera nada

3 semanas creo que fueron las que aguanté. Y hacía lo del 402. Con una mierda de pesos evidentemente. A mí no me gustó nada y no la volvería a hacer ni de coña. Igual a ti te va bien, no digo que no. Pero a mí no me gustó. Sobretodo por lo aburrida que se me hizo.

Semana 2-dia 1

Entrenamiento de cuadriceps:

3x10-Sentadilla frontal(sin problemas de completar las series)
3x10-Sentadilla con pies casi juntos (Sin grandes problemas para completar las series)
3x10-Sentadilla con pies separados (Aqui ya costaba mas, sobretodo pasar de la 7º o 8º rep)
3x10-Curl Femoral (sufriendo como un loko, pero menos que la semana pasada)

Resumen: He notado una gran mejoria sobretodo en lo que a resistencia al ejecutar ejercicios, esta semana me ha costado muchisimo menos que la semana pasada, aunque la congestion y el "dolor" al finalizar el entrenamiento si que es el mismo.

Dieta

Desayuno

120Gr Copos de avena + 1 scoop de whey protein + 300ml leche desnatada
(no tenia tiempo para nada mas xD)
6 o 7 nueces
2 piezas de fruta

Almuerzo

2 sandwich de pechuga de pavo y un poco de chorizo lo mas magro posible
(Se me acabo la pechuga en casa jajaja)

Comida

Muslo de pollo entero(300-250gr), echo al honor, con cebolla, patatas...
Una buena ensalada
2 piezas de fruta
(Se que a lo mejor debia de haber comido mas HC, pero con las patatas, el pan, la cebolla...)

Merienda

120gr de copos de avena + parte del bote de queso batido(el del mercadona)(+-35gr protes)
+1 cafe solo, practicamente sin azucar

No pude hacer preentreno, ya que por motivos de trabajo, no tube tiempo

Cena

(45 min antes de cenar el postentreno, batido de whey)

Pescado azul + 3 claras de huevo y unas pocas setas con ajitos para acompañar
Una buena ensalada
Unas pocas de avellanas
+3 pastillas de BBCA(MAP)_tragar__tragar_

PD: Estoy buscando un ejercicio para femoral para cambiarlo por las zancadas, que me equivoque al principio, alguna idea?

PD: Estoy buscando un ejercicio para femoral para cambiarlo por las zancadas, que me equivoque al principio, alguna idea?

Glute Ham Raise. Para mi es un ejercicio durísimo. De hecho al principio no "subes" si no apoyas las manos, así que el ejercicio consiste en controlar la bajada todo lo posible

This URL has been removed!

O los This URL has been removed! (otro ejercicio duro, duro, si se hace bien claro). Este del video hace un buenos días con piernas muy separadas (permite bajar más e incidir sobre trabajo de la zona lumbar) y con mucho peso cargado. Si pones menos peso, bajas un poco menos y mantienes ola curvatura lumbar correcta el trabajo de femorales sumenta considerablemente

P.D.- No olvides sacar el culo en este ejercicio

Glute Ham Raise. Para mi es un ejercicio durísimo. De hecho al principio no "subes" si no apoyas las manos, así que el ejercicio consiste en controlar la bajada todo lo posible

O los This URL has been removed! (otro ejercicio duro, duro, si se hace bien claro). Este del video hace un buenos días con piernas muy separadas (permite bajar más e incidir sobre trabajo de la zona lumbar) y con mucho peso cargado. Si pones menos peso, bajas un poco menos y mantienes ola curvatura lumbar correcta el trabajo de femorales sumenta considerablemente

P.D.- No olvides sacar el culo en este ejercicio

Gracias tio, mañana que me toca femoral intentare el gluteram raise, ya que el buenos dias ya lo estoy haciendo, y se nota muchisimo que trabaja el femoral y la zona lumbar. Ya te dire que tal me ha ido con ese ejercicio.

PD: No te precocupes, sacare el culo en el buenos dias, pero tendre cuidado que nadie venga por detras a...xDDD

Hola clembuterio.
YO estoy de acuerdo con los demas. Esa rutina es una mierda.

Nos estaremos leyendo.

saludos!

Valla tela niko, menudos argumentos, me has convencido JAJAJAJAJA

Queria probar con esta rutina haber que tal me iva, para cambiar de las tipicas weider, 5x5, torso/pierna..., a mucha gente le ha ido bien, como a otra mucha le ha ido mal, pero no nos engañemos, a MUCHISIMA gente de la que le ha ido mal, pondria la mano en el fuego que es porque no han echo correctamente el entrenamiento, ni el peso correcto, o la dieta como toca.

Yo de momento, en una semana, he cogido unos 400gr de masa muscular, no te lo se decir exacto, porque el peso del liquido que llevaba en el cuerpo, no lo se exacto, pero si que me he pesado a la misma hora y con la misma ropa. Ademas, que delante del espejo si que he notado cambio, como ya he dicho en anteriores post.

Semana 2/Dia 2

Pecho

3x10-Press de banca inclinado.
(En la 3º serie, me costo a partir de la 7º rep, debido a la fatiga de descansar tan solo 60")
3x10-Press de banca declinado.
(Esta hice las 3 series, con mas difcultad en las ultimas reps, pero sin grandes problemas)
3x10-Press de banca horizontal.
(Las 2 ultimas series, me costo muchisimo llegar a las 10 reps, debido al cansancio de los ejercicios anteriores)
1x10-Aperturas.
(Me costaba hasta levantar las mancuernas, no digo mas xD)

Triceps

3x10-Extensiones de triceps tumbado(Que la barra Z toque la frente)
(Las hice con los triceps bien "tocados" de los press, pero complete todas las reps)
3x10-Press frances en polea baja
(Me costaba la vida pasar de las 8 reps, pero las cumplete las 10, menos en la ultima serie, que tenia ya los triceps pal arrastre xD)
3x10-Triceps con cuerda
(En polea alta, con la cuerda, hice las 3 series, a 302 todas, y estas me costaron una brutalidad xD)

PD: Luego pondre la dieta

Última edición:
Un saludo

Hola un saludo a todos, espero cooperar con el foro, estoy empezando con esto del fisicoculturismo y lo que mas deseo es aprender.

Ya se que me he olvidado del diario, y lo siendo por si a alguien le interesaba el seguimiento de este(cosa q dudo... xD) pero por motivos personales tube q parar a las 3 semanas, y ponerme a hacer urgentemente 3 semanas de definicion por una sesion de fotos bastante importante.

Lo siento mucho, y si algun mod lee esto, q cierre o borre el post, ya q no creo q lo reabra. Un saludo a to2

Atrás