Diario de un Gordito (Euphok)

euphok

New member
bueno este es mi diario ahora si me propuse hacer uno aqui posteare mi rutina y que alimentos ingiero diarios

Mi Rutina-

Lunes
Hombro,Bicep,Tricep
1-curl con barra
2-extencion de tricep(barra "z")
3-press militar (2 modos)
4-curl con mancuerna ( banco scott)
5-press frances agarre invertido
6-press con mancuerna
7-extencion de tricep con polea
8-frontales y laterales
9-cur concentrado
10-extencion de tricep acostado
11-patada de mula con 2 manos

Miercoles
Espalda y Pecho
1-Remo parado con barra
2-polea 4 modos
3-remo 1 mano
4-press banco plano
5-pullover
6-crucifijos
7-peck deck
8-press banco inclinado
9-press decliado con mancuerna
10-remo inclinado con mancuernas
11-pullover con barra

Viernes
Pierna
1-Sentadilla (2modos)
2-varias maquinas(prensa y taka)
3-maquina de extencion( 2 modos)
4-peso muerto arriba de un banco

bueno esa es mi rutina de todo hago 3x10

como ven mi rutina si pueden ayudarme en que cambiarle se les agradece
Mi Dieta-

En busca de una si kieren coperar exelente

Hacerca de mi-
bueno yo me llamo juan hace 1 año 4 mese que voy al gimnacio y y casi no tengo progreso no he llevado una dieta como deve de ser, cabe decir que no tomo soda desde hace 6 años por una enfermedad en el riñon ia no como papitas desde hace 2 semanas io kiero tener un cuerpo como el de muchos de ustedes y esas es mi meta por que se que se puede por que !!! LOS CAMPEONES NO NACEN....... SE HACE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis Datos-

Estatura- 1.88cm
peso-103.8 kg
pelo-chino
ojos-neros

Comidas de hoy

Almuerzo
almuerzo- un licuado de mango con avena
desayuno- un plao de huevo
comida-un plato de discada con 2 tortillas de maiz
post entreno- un licuado de platano con un chorrito de miel y proteina
cena- todavia no ceno :)

VENGA Y AYUDENME A MEJORAR MI FISICO!!!!1 POR QUE YO DE GRANDE VOY HACER ARQUITECTO Y ARQUITECTO DE MI FISICO T-T

es todo por hoy 27-JUNIO-2008

Última edición:
A ver, lo primero bienvenido a diarios, lo segundo yo que tu estructuraria mejor la rutina pq no se si es que la haces asi salteada o q la escribes asi, pero no hay quien la entienda jeje _lengua_

Tambien creo que si ya llevas tiempo en el gym deberias cambair el rango de repeticiones, es decir, ir variandolas, no siempre 3x10.

Con respecto a la comida, la veo mal, yo que tu me miraria una dieta de las del foro _comorr_

A ver, lo primero bienvenido a diarios, lo segundo yo que tu estructuraria mejor la rutina pq no se si es que la haces asi salteada o q la escribes asi, pero no hay quien la entienda jeje _lengua_

Tambien creo que si ya llevas tiempo en el gym deberias cambair el rango de repeticiones, es decir, ir variandolas, no siempre 3x10.

Con respecto a la comida, la veo mal, yo que tu me miraria una dieta de las del foro _comorr_

La rutina es horrible, busca algo válido en el foro que hay cientos de ellas. ¿Solo puedes entrenar de lunes a miercoles? Aunque sea así, la rutina sigue siendo muy muy mala, principalmente por el alto volumen.

La comida me parece muy muy poca, aunque buscaras bajar peso o definir. ¿Y que es eso de que no cenas? Debes cenar para imposibilitar la catabolización y aumentar el metabolismo y la quema de grasa. Una ensalada variada y carne blanca (pollo/pavo) o pescado y perfecto.

Me ha hecho gracia lo de:
Estatura- 1.88cm
peso-103.8 kg
pelo-chino
ojos-neros

Ánimo compañero, revisa dieta y rutina, ambas infinitamente mejorabes, y verás como progresas.

Saludos.

sorry me ekivoke en los dias que entreno la rutina la hago lunes martes y miercoles los martes y jueves trato de hace antebrazo u poko de biceps y abdomen, y no puse nada en la cena por que no habia cendo todavia.... tenia otra rutina de todos los dias pero no recuerdo donde la deje T-T si aluien podria ayudarme a como separar la rutina y role una dieta T-T

cabe decir que las repeticiones son 4x10(fue error de dedo no me habia fijado perdon) y yo tengo una mentalidad que me enseño un instructor haz 4x las que puedas por que vale mas una bien echa que mil mal echas osea que aveces hago 4x12 ò 4x15.

oigan eso de que haciendo mas repeticiones con menos peso me conviene????? por mi fisico?? y si es asi cuantas series y repeticiones tendria que ponerme a hacer

Última edición:
Atrás