Diario - de un extraño - xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno perdona mi ignorancia, pero por lo que me comentaron definir se puede hacer para perder grasa :S_comorr_

Aparte.....yo sigo una dieta con menos calorias de las que quemo a lo largo del dia.....la tripa va bajando al = que el resto de la grasa acumulada.......lo qque me preocupa es que me digan que estoy en los huesos....aunque yo no me veo asi

Gracias

Perdona si mi comentario te ha sonado brusco, nada más lejos de mi intención, de verdad. Yo pienso que entrenando y comiendo sano perderás esa grasa que te sobra. Aparte cuanto más músculo tienes más calorías quemas lo que también te ayuda a quemar grasas.

Bueno hoy ha sido un dia agotador!!

Tras estar una semana alejado del gimnasio por vacaciones, volvi armado de fuerza de voluntad hasta los dientes!

El instructor me puso una rutina nueva repartida a lo largo de 5 dias a la semana, mas al final de cada sesion algo de cardio...

Me ajuste una dieta, ( mi metabolismo basal es de unas 1800) sobre unas 1900 calorias....quitando carbos entre 3 o 5 segun el dia.

Bueno me veo con mas esperanza(la cual pensaba que habia perdido) con mas animo, armado de paciencia y fuerza de voluntad!

espero que se note! ^^

Salu2 a todos y gracias por dedicarle unos minutos de vuestro tiempo por leer mis experiencias jejeje

A puntito de ir a hacer el 2º dia "real" de gimnasio......con rutina azul! muahahaahaha volvere muerto igual que ayer....hoy tengo unas agujetas de la leche...( buena señal no? )

Bueno sigo teniendo paranoia con que me veo demasiado gordo....pero van a menos jajajja

Esta tarde si consigo cuelgo la rutina azul y roja , y si termino de calcularla pongo la dieta

Ya os cuento algo a la vuelta del gym aver que tal se dio.....que hoy es dia de presses! xd

salu2 y gracias por leerme

Perdon por tanto post seguido.....pero como no comentais...xD

Bueno mi rutina azul de hoy esta hecha a la tarde os subo la rutina( es solo de 2 semanas porque es muy light.....luego me la cambiaran) 2 semanas todos los dias.....mas al final unos 30-40 min de cardio....mas dieta....

Aver que se ve....

Bueno hoy lo que mas me costo fueron los presses porque venia con agujetas de ayer que hice mucho de pecho y estaba algo cansado aun asi consegui hacerlos con muchoooo esfuerzo jajajaj

Bueno me voy con buenas sensaciones, notando o por lo menos creyendo que lo he hecho bien jajajajaj cintura y lumbares agujeteados , brazos molidos, abdominales a medio camino de perecer jajaja y piernas fallecidas ya xD Bueno muy cansado pero con ganas de seguir dandole....

Esto es la leche quita depresiones, y le da autoestima a uno mismo... me estoy aficionando jajajjajaja

Bueno de paso queria pediros un consejillo_feooo_

Veo progresos en cuanto a perdida de grasa.....pero tengo un problema.....esque tengo mas en el lado izquierdo que el derecho.....nose si sera porque estoy forzando mucho o porque....pero que conste que hago el mismo peso con los dos brazos.... algun consejo? alguien que haya pasado por lo mismo? muchas gracias

salu2

Rutina azul: Martes y Jueves

http://i35.tinypic.com/63ucsp.jpg

Rutina roja: Lunes, Miercoles y Viernes

This URL has been removed!

En cuanto pueda os pongo la nueva dieta tambien

salu2

PD: Comentadme alguno! o alguna! jajaj

Me parece una buena rutina para empezar. ¿Te refieres a que tienes más músculo en un brazo que en otro? Es normal, con el tiempo se irán igualando. De todas maneras trata de hacer ejercicios con mancuernas y de concentrarte en tirar igual con ambos brazos, pechos, cuádriceps...

Me parece una buena rutina para empezar. ¿Te refieres a que tienes más músculo en un brazo que en otro? Es normal, con el tiempo se irán igualando. De todas maneras trata de hacer ejercicios con mancuernas y de concentrarte en tirar igual con ambos brazos, pechos, cuádriceps...

Musculo no
tengo mas grasa en un costado que en otro

Pues no lo se, date un tiempo entrenando y a ver qué pasa. Disfruta del entreno, de la comida, del descanso, y los resultados vendrán solos.

Ya ves ahora disfruto mas que nunca estoy muy contento con el gimnasio! espero que no se me acabe esos animos que tengo jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás