Diario - de un extraño - xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mikele16

Doomie
Bueno empezé a ir al gimnasio este mes para perder esa tripilla que tengo...

empezé haciendo un poco de todo....ahora lo que hago es:

20 min eliptica , 15 min cinta , 15 min bici , 5 min abdominales y 10 min brazos y pectorales

Creo que será lo mejor para perder esa grasilla.

A partir de ahora me sometere a uan dieta:

Desayuno: Yogur y una fruta ( algun dia excepcion y tomare tosatadas)
Media mañana: un puñadito de almendras o una zanahoria
Comida: La comida que sea pero moderadamente
Merienda: fruta o yogur
Cena: ensalada y fruta

Que opinais? creeis que podre perder esa tripa de aqui a cuanto?

salu2

20 min eliptica , 15 min cinta , 15 min bici , 5 min abdominales y 10 min brazos y pectorales

salu2

ola buenas bienvenido a diarios, la verdad esa rutina... bueno primero leete las que hay por aqui y verás...

PD: foreros no oleis... a preplaya?

pues la verdad seguro que este mal.....pero no consigo ayuda en el foro ya que un tema que postee ha sido borrado y en otros temas en los que pido no contestan.....

Me gustaria saber si la dieta es correcta.... y que ejercicios debo hacer para quitarme el exceso de grasa en tripa abdominales laterales y pectorales.... una vez haya perdido el exceso ire pidiendo que es lo mas aconsejable.....

espero que me ayudais en este "mundillo" porque no entiendo mucho...

Gracias y saludos

salu2

Bienvenido a diarios, te recomiendo que te busques una rutina, y te mires el hilo de "lo más fácil para perder grasa", en mi opinión ni se te ocurra someterte a esa dieta, no tiene apenas proteinas ni hidratos y grasa poca también... rehazte esa dieta, y en cuanto a tu rutina mirate una en el apartado rutinas, haz siempre el cardio al final.

ola buenas bienvenido a diarios, la verdad esa rutina... bueno primero leete las que hay por aqui y verás...

PD: foreros no oleis... a preplaya?

jajajajaja que crack estás hecho, piensa que en nuestros principios todos fuimos un poco preplayas ;)

Bienvenido a diarios, te recomiendo que te busques una rutina, y te mires el hilo de "lo más fácil para perder grasa", en mi opinión ni se te ocurra someterte a esa dieta, no tiene apenas proteinas ni hidratos y grasa poca también... rehazte esa dieta, y en cuanto a tu rutina mirate una en el apartado rutinas, haz siempre el cardio al final.

jajajajaja que crack estás hecho, piensa que en nuestros principios todos fuimos un poco preplayas ;)

Gracias ;) Le echare un vistazo y cuando lo tenga decidido volvere a postear aver que os parece..... =)

Bienvenido a diarios...

Para la grasa, dieta y rutina...y debe de ser completa, no te dejes las piernas ni la espalda...organizate una rutina (yo estoy en ello) para trabajar todos los musculos...

Saludos

Bienvenido a diarios...

Para la grasa, dieta y rutina...y debe de ser completa, no te dejes las piernas ni la espalda...organizate una rutina (yo estoy en ello) para trabajar todos los musculos...

Saludos

Pero lo mas importante es dieta y correr no??

o eso he oido por el gym...._comorr_

Pero lo mas importante es dieta y correr no??

o eso he oido por el gym...._comorr_

Está claro que con una dieta saludable y organizada en cuanto a proteinas, carbos y grasas, y aerobicos, perderas grasa, ... asi es...pero me refiero a que debe de ser algo completo, es decir, aprovecha y trabaja los demas musculos, no te bases solo en biceps y pecho, porque precisamente eso es lo que busca la gente a la que aqui se le conoce como "preplayas". Perder barriga, aumentar biceps y endurecer pecho...pero..y las piernas?...y la espalda, trapecios, gluteos, gemelos, triceps, etc...?...

Saludos y suerte.

Ya tengo una idea bastante clara!! Aver si esta por lo menos bien jajaja

Estado actual:

-altura:1.80
-peso: 71kg
-IMC: 22
-Calorias diarias: 2815 kcal
-contorno: 96 cm
- % grasa corporal: 19%
kilos totales de grasa: 13kg

Metas:

-altura: --
-peso: 75kg
-IMC: 22
-Calorias diarias: (una media de 3.008)
-contorno: 90cm
% grasas corporales:17%
-kilos totales de grasa: 11kg

Plan de entrenamiento: 3 dias de gimnasio semanales....dias intercalados ( Lunes, miercoles y viernes)

Lunes:

Dorsal:

Dominadas de agarre ancho ( 5 series, repeticiones maximas, 35 segundos de descanso)

Jalon polea ( 4 series, 12 repeticionesy 35 segundos de descanso)

Remo con mancuernas ( 4 series de 12 repeticiones, 35 segundos de descanso)

Triceps:

Extension superior de triceps (3 series de 10 repeticiones y 20 sec de descanso)

Press frances ( 4 series de 10 repes , 20 sec descanso)

Polea ( 4 series de 10 repes 20 sec descanso)

Abdominales:

Crunch ( 4 series de 20 repes 5 sec descanso)

Miercoles:

Pectoral:

Aberturas ( 4 seires de 12 repes 35 sec descanso)

Press de banca ( 5 series de 12 repes 35 sec descanso)

Press inclinado con mancuerna ( 4 series 12 repes 35 sec descanso

Abdominales:

Oblicuos ( 4 series de 20 repes 5 sec descanso)

Biceps:

Curl concentrado ( 3 series de 10 repes 20 sec descanso)

Curl barra ( 4 series de 10 repes 20 sec descanso)

Curl mancuernas ( 4 series 10 repes 20 sec descanso)

Viernes:

Hombros:

Elevacion frontal ( 4 series 12 repes 35 sec)

Elevacion lateral ( 4 series 12 repes 35 sec)

Press de hombros con mancuerna ( 4 series 12 repes 35 sec)

Piernas :

Extension ( 3 series 15 repes 35 sec)

Gemelos ( 4 series 15 repes 35 sec)

Isquios ( 3 series 15 repes 35 sec)

Prensa ( 4 series 15 repes 50 sec)

Abdominales:

Inferiores ( 3 series 15 repes 5 sec)

Aparte de esto todos los dias unos 20 min de eliptica/cinta/bici.....Cambiando el orden cada semana.....

Alimentacion:

Desayuno
: 400ml de leche semidesnatada y café, 100g de cereales o 4 tostadas con muy poca mermelada sin azucar y una fruta

Media mañana: 4 porciones de queso ligero o 70g de jamon serrano o york sin grasa

Comida:

600g patata cocida, 150g de pechuga de pavo o filete de ternera, o 120g atun, 300g ensalada mixta con un par de cucharadas de aceite de oliva y algo de vinagre, 1 rebanada de sandwich, 150g platano o 200g de manzana,pera , naranja albaricoque o melocoton

Merienda:

2 piezas de fruta o 1 vaso de zumo

Cena:

80 g de pasta o arroz , 120g de salmon o 150g de filete de pollo, un cazito de gazpacho con algo de pepino, 1 rebanada de pan de sandwich y un yogur ( algun dia un mini helado de frutas)

Valor nutricional:

Proteinas: 164 (22%)
Hidratos: 444(60%)
Grasas: 62 (18%)
Calorias: 2.983

Que tal lo veis???

Muchas gracias por vuestra ayuda

salu2

Necesitaria saber que tal esta el plan de entrenamiento y la dieta.....para empezar a someterme a ello......porfavor me gustaria empezar cuanto antes a darle caña ....

Que os parece el plan de entrenamiento y la dieta??

Gracias

He estado dandole vueltas y voy a hacer Durante un periodo definicion para perder grasa, luego volumen y de nuevo definicion

Dieta pues parecida a la que postee anteriormente rutina full body, cosa que me ha puesto el instructor y ahora mismo no tengo a mano jejejej

Pero teniendo en cuenta los datos antes mencionados y los de ahora creeis que lo hare bien y se notara correctamente la evolucion?

gracias y salu2

Te faltan proteínas en la merienda, y yo no metería hidratos por la noche sino te quieres tapar en exceso... haz volumen poco a poco controlando la dieta ya que subiras de peso y bajarás de grasa, si haces definición pura y dura te vas a quedar en los huesos, un saludo.

lo mejor es que hagas una rutina fullbody de tres dias y los dias que no vayas al gimnasio haces un poco de ejercicio cardiovascular, todo con una buena dieta y seguro que bajas al grasa

al final te hizo la rutina? Tu problema es que tienes muchos pajaros en la cabeza,y no eres consciente de que esto es cuestion de mucho tiempo, no de la noche a la mañana vas a conseguir lo que piensas. Como te han dicho, buena dieta + ejercicio cardiovascular + buena rutina + una buena dosis de paciencia, resultados asegurados.

al final te hizo la rutina? Tu problema es que tienes muchos pajaros en la cabeza,y no eres consciente de que esto es cuestion de mucho tiempo, no de la noche a la mañana vas a conseguir lo que piensas. Como te han dicho, buena dieta + ejercicio cardiovascular + buena rutina + una buena dosis de paciencia, resultados asegurados.

si tio ya me la hzio, pero la veo algo floja....bueno si la a hecho el digo yo que estara bien..xD

Dieta ya estoy practicamente a rajatabla con ella, cardio hago 4 dias a la semana unos 40 min, paciencia ya estoy pillando algo....

Lo que pasa que en un par de meses rebaje bastante peso.....y cuando me ven ahora...excepto por la tripa me dicen que estoy en los huesos... no se si hacer algo mas de definicion y luego darle a volumen.....o pasar ya a volumen...

esque yo veo que falta mucha grasa por quitar.....tengo aun bastante barriga y cartucheras...por no ablar de las "tetillas" jajajja

si tio ya me la hzio, pero la veo algo floja....bueno si la a hecho el digo yo que estara bien..xD

Dieta ya estoy practicamente a rajatabla con ella, cardio hago 4 dias a la semana unos 40 min, paciencia ya estoy pillando algo....

Lo que pasa que en un par de meses rebaje bastante peso.....y cuando me ven ahora...excepto por la tripa me dicen que estoy en los huesos... no se si hacer algo mas de definicion y luego darle a volumen.....o pasar ya a volumen...

esque yo veo que falta mucha grasa por quitar.....tengo aun bastante barriga y cartucheras...por no ablar de las "tetillas" jajajja

Con decir dieta no nos referimos a una de por ejemplo, de las muchas que salen en revistas de mujeres :p ni tampoco comer poco,
buscate una en el foro
salu2!

Hola, veo que tu, al igual que yo, eres nuevo por aqui.... Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho con tus dudas, mas que nada porque mas o menos estamos igual de liados los dos, pero eso si, haz caso de que lo que te diga esta gente, a mi los consejillos que me han ido dando por el foro, me estan sirviendo de mucho, y lee, lee todo lo que puedas sobre el tema, que te ayudara a entender muchas cosas (la verdad es que otras no, por mucho que las leas, pero bueno...jeje_paraguas_) y las dudas, ya sabes ,preguntalas, veras como si no es uno, es otro, pero siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y a echar una mano.
Un saludo

Con decir dieta no nos referimos a una de por ejemplo, de las muchas que salen en revistas de mujeres :p ni tampoco comer poco,
buscate una en el foro
salu2!

Dieta ya tengo hecha una de definicion.......el problema es lo de que la gente me dice que estoy en los huesos exceptuando la tripa y los costados, y no se si seguir definicion o hacer volumen

Mikele si estás en los huesos, ¿qué quieres definir? Tú mismo te estás respondiendo a tu pregunta. No te obsesiones con pensar que estás haciendo definición o volumen, tú entrena y come bien y con el tiempo llegarán los resultados. En cuanto empieces a ganar músculo la grasa de la tripa y del pecho bajará y te verás mejor. La definición la hace alguien que lleva tiempo entrenando y quiere perder algún kilo para refinar más su físico y que sus músculos se vean mejor, no alguien que acaba de empezar y que no tiene sobrepeso.

Mikele si estás en los huesos, ¿qué quieres definir? Tú mismo te estás respondiendo a tu pregunta. No te obsesiones con pensar que estás haciendo definición o volumen, tú entrena y come bien y con el tiempo llegarán los resultados. En cuanto empieces a ganar músculo la grasa de la tripa y del pecho bajará y te verás mejor. La definición la hace alguien que lleva tiempo entrenando y quiere perder algún kilo para refinar más su físico y que sus músculos se vean mejor, no alguien que acaba de empezar y que no tiene sobrepeso.

Bueno perdona mi ignorancia, pero por lo que me comentaron definir se puede hacer para perder grasa :S_comorr_

Aparte.....yo sigo una dieta con menos calorias de las que quemo a lo largo del dia.....la tripa va bajando al = que el resto de la grasa acumulada.......lo qque me preocupa es que me digan que estoy en los huesos....aunque yo no me veo asi

Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás