Diario de un enclenque

Javiro

New member
Saludos amantes de los hierros.

Tengo 18 años, mido 1.90 aprox y peso 76 kilos.

No tengo mucha grasa en el cuerpo, aunque ya mediré el %.

Mi diario constará de dieta, suplementación, rutina y una foto cada semana.

Dispongo de un gimnasio en casa con 1 banco de pesas, otro de abdominales, una barra ( de 1.20 o así ) 2 mancuernas y discos suficientes.

Supongo que soy ectomorfo, según he leido.

Ayer fue mi primer dia, os lo comento a continuación.

Desayuno: 100 gr avena, 2 yogures, 125gr arroz ( este basmati de sos ), 1 lata de atun.

Almuerzo: 2 Bocadillos de pavo con queso light. 1 Platano.

Comida: 2 buenas pechugas de pollo con arroz.

Merienda: ( esto me dejo algo de malestar, no se cuando deberia tomarla, si antes o despues de entrenamiento )
1 bol de avena, 2 platanos.

Entrenamiento

Cena: 2 filetes de merluza y 2 patatas cocidas. 1 naranja.

SUPLEMENTACIÓN.

Dispongo de: Proteina whey isolate, shock therapy NO voluminizer, Vitargo, Creatina, L-carnitina.

La verdad no se si lo estoy tomando bien pero esto es así:

Al levantarme 1 batido de proteina.

Como estoy en fase de carga, 5 gr de creatina x la mañana tambien.

A medio dia tomo 5 gr de creatina ( fase d carga )

Antes de entrenar, tomo el NO y otros 5 gr de creatina.

Al término, Vitargo y Proteina.

Antes de acostarme, Proteina cn cucharada de aceite y l-carnitina.

CON RESPECTO A LOS HIERROS.

Como ya dije soy ectomorfo, asi que vi la rutina de Flesh to stone para ectomorfos e hice algunos cambios por falta de material.

Press banca inclinado (mancuernas) (peso que permita ejecutar 9 reps antes de perder velocidad, técnica o amplitud en el movimiento)
Descansar 60´´
Remo con mancuerna al pecho ( LO HE SUSTITUIDO POR JALONES AL PECHO): 9 reps: (escoger peso que permita realizar 9 reps antes de que decrezca velocidad de ejecución, técnica o amplitud del movimiento)
Descansar 60´´
Press banca inclinado (mancuernas): 8 reps
Descansar 60´´
Remo con mancuerna al pecho: 8 reps
Descansar 60´´
Press banca inclinado (mancuernas): 7 reps
Descansar 60´´
Remo con mancuerna al pecho: 7 reps

Bíceps (curl barra) ( ESTO SE HACE CON BARRA Z? YO LO HICE CON BARRA NORMAL): 9 reps (peso que permita ejecutar 9 reps antes de perder velocidad, técnica o amplitud en el movimiento)
Descanso 60´´
Bíceps (curl barra): 8 reps
Descanso 60´´
Bíceps (curl barra): 7 reps

Tríceps (sentado extensión trasnuca con mancuerna): 9 reps (peso que permita ejecutar 9 reps antes de perder velocidad, técnica o amplitud en el movimiento)
Descanso 60´´
Tríceps (sentado extensión trasnuca con mancuerna): 8 reps
Descanso 60´´
Tríceps (sentado extensión trasnuca con mancuerna): 7 reps

Espero criticas y consejos, y ahora despues creare otro post para ver que puedo hacer con los ejercicios de piernas que requieren maquina para las proximas sesiones.

Hoy era dia de descanso, y como los abdominales no se contemplan en esta rutina, hice 100 abdominales en series de 20 con descansos de 2 minutos.

Tambien hice unas 40 flexiones.

Un saludo y gracias a todos!

bienvenido a diarios!!!! no creo que si pones una foto semanal se noten los cambios arduamente, de todas maneras si quieres conseguir buenos resultados entrena duro y come saludablemente.

saludos!!!

bienvenido a diarios!!!! no creo que si pones una foto semanal se noten los cambios arduamente, de todas maneras si quieres conseguir buenos resultados entrena duro y come saludablemente.

saludos!!!

duro entreno, bueno cumplo la rutina a mas no poder.

Agradeceria comentarios sobre el cambio de ejrcicio en la rutina y mi dieta y suplementacion.

y gracias por responder :)

hola man, te felicito por iniciar tu diario hechale muchas ganas,
yo llevo poco en el foro, y aun me considero un inexperto, tomando consejos de aqui, consejos de allá, pero bueno, ah seguir progresando.

1.- A espensas de comentarios de los expertos que lo confirmen o lo refuten, siento que tu desayuno esta muy cargado no? por que no solo te tomas los yogures y la avena, no se y metes una fruta, y el arroz y el atún lo dejas para una comida posterior... como ves?

2.- carnitina? no creo que la necesites man, con 1.90m y 76k, donde esta la grasa? con un poco d cardio yo creo será suficiente para eliminar el exceso, "de haberlo, claro"

pero vaya, esto, en mi mas humilde opinión. esperemos comentarios de los "gurús" del foro, te felicito y t mando un saludo.

El desayuno es bastante fuerte si.

Lo de la carnitina, es por la inmensa ingesta de comida q hago, y que ira subiendo si es necesario.

gracias x tu respuesta!

Atrás