Diario de un doomie

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mikele16

Doomie
Bueno.......en este mi segundo diario...

Espero tomarmelo en serio......ya que llevo un tiempo haciendo el chorra y nunca mejor dicho.....aparte al fin abri los ojos y vi que esto no es milagroso lleva su tiempo y su gran esfuerzo.....cosa que estoy dispuesto a dar.....esfuerzo y dedicación..

Que mas decir....bueno despues de comentarlo con gente he llegado a la conclusion de que mi monitor lo sacaron de un todo a 100 _porro_ jejejej

En los siguientes post para no hacer mucho lio posteo la rutina y eso...

salu2 y espero recibir consejos,criticas,etc... todo lo que sea para que pueda mejorar y no hacer las cosas de mala manera.

RUTINA

LUNES

PECHO y Biceps

press de banca 4 series a 8 repes
press inclinado 4 a 8
apertura 4 a 8
pullover 4 a 8

curl alterno 4 a 8
curl de biceps con barra 4 a 8
curl martillo 4 a 10

MARTES

Espalda y Triceps

Dominadas 4 a 8
Peso muerto 3 a 8
Remo con barra 4 a 8
Polea tras nuca 4 a 8

triceps en polea 4 a 8
press frances 4 a 8
press con agarre cerrado 4 a 8

Miercoles: descanso

Jueves

Hombros y Trapecio

press militar 4 a 8
press frontal 4 a 8
Elevacion lateral en polea 4 a 8
Encojimiento de hombros 4 a 8

Viernes

Piernas

Sentadillas 4 a 8
prensa 4 a 8
extensiones 4 a 8
gemelos 4 a fallo

+ TODOS LOS DIAS ABS Y UN POCO DE CINTA.

Pues esta es la rutina k voy a empezar si dios quiere mañana! jejje antes tenia algo parecido ....

Bueno la dieta la posteo luego si puedo o mañana por la tarde!

Salu2

Última edición:
Bueno la dieta lo estuve calculando con el post para crear dietas y en un principio tenia en mente meterme a volumen ya que si pierdo mas peso creo que me va a dar algo xDD

Buneo aqui dejo los datos:

Segun lo que calculé de la FORMULA DE HARRIS-BENEDICT

Me salió:

[66 + (13,7 x 63 peso en kilos) + (5 x 183 altura en cm) - (6,8 x 17 tu edad)] x 1,55 factor de actividad

Teniendo en cuenta que: Requerimiento_volumen = 2529 + (2529*0,1) = 2782 Kcal TOTALES

Tomando como base de macronutrientes:

30% proteinas: 835 cal= 208g

50% CH: 1391 cal = 347 g

20 % grasas: 556 cal = 62g

Ahora......partiendo de aqui me gustaria hacerme una dieta...... de donde puedo sacar la cantidad de gramos que tiene una comida? ya que estuve buscando pero no encontre lo que queria......aver si me podeis ayudar^^_salta_

Bueno otro post para poneros en antecedentes:

Llegué a pesar 94-95 kilos.....y hace un añito me empezé a plantear si queria estar asi de gordo.... empezé a hacer algo de ejercicio ( jugar al futbol,baloncesto, ir a natación ) y bueno algo perdí. Desde que entre al gimnasio en verano he notado muchisimo el cambio.....empezé haciendo rutinas muyyyyy suaves....simplemente para coger tono despues de un par de meses me harte y me fui de ese gimnasio....ahora estoy en otro que me parece bastante mejor ( y barato....que estamos en crisis xDD) y bueno por lo que veo me esta haciendo mas efecto....

Que decir en serio llevo 1 mes y poquito....ahora mi problema es que aún acumulo grasa en la zona abdominal.....nada comparado con lo de la foto pero aun asi queda bastante....digamos que como grasa no es mucha pero esta todo reconcentrado alli.

Ahora bien.... me gustaria saber que puedo hacer para que a lo largo del tiempo se rebaje la grasa de esa zona a la vez que voy aumentando mi peso en musculo...

Bueno despues de esta retaila ( que no creo que nadie lea...... ) Me despido momentaneamente a la espera de recibir contestaciones sobre la dieta, y consejos sobre que hacer para lo de la zona abdominal.

Hasta luego compañeros ;)!

PD: Luego posteare que tal la nueva rutina jejeje

Última edición:
Bueno ya he terminado mi sesión de entrenamientos por hoy.

Vision de la sesión: Muy positiva.

He acabado que no sabia ya ni quien era.....jeejeej bueno el pecho ha costado bastante y ahora mientras escribo se empiezan a notar agujetas....asique ha ido bien...... los brazos he terminado con ellos a tope jejeje no podia ni estriar los codos.....asique he hecho unos pocos estiramientos y a la cinta....he estado corriendo un rato y unos pocos abs.....y REGRESO a casa!!

PD: me acabo de tomar un platanillo.....va bien no?
PD2: Me noto con mas fuerza y nose porque....porque hoy era el primer dia que volvia despues de 1 semana parado... :S

Bueno pues ese ha sido el dia de hoy;)

Opinen, aconsejen, lo que quieran mientras sea de ayuda ^^ :)

Dale al cardio diario de 40 a 1 hora de cardio yo lo hago con sprints!!!, te recomiendo no hacer abdominales a diario porque es un musculo y tambien tiene que descansar para crecer!!! siguele dando duro campeon

Salu2!!

Dale al cardio diario de 40 a 1 hora de cardio yo lo hago con sprints!!!, te recomiendo no hacer abdominales a diario porque es un musculo y tambien tiene que descansar para crecer!!! siguele dando duro campeon

Salu2!!

Gracias por los animos....aunque no creo que sea recomendable lo de los 40 min ya que lo que ahora pretendia era ganar masa muscular para luego al definir quitar mas grasa......

Ya que estoy 20 kilos por debajo de mi peso..... no veo muy bueno seguir con cardio

pero aun asi gracias^^ :) Que opinais al respecto?

Hoy 2º dia de rutina y todo bien......bastante cansadas las dominadas pero bien......al contrario que ayer hoy he teminado bastante aireado....no tan sobrecargado como ayer. Nose si sera bueno o malo....pero yo siento que he hecho bien los ejercicios:) veremos si mañana hay agujetas jejejeje

En cuanto a la dieta aun no estoy siguiendo ninguna clara ya que no consigo aclararme y necesitaria algo de ayuda;)

Por lo genreal un buen dia ( exceptuando el tiempo.....que es pesimo)

Bueno un placer relataros aqui mis aventuras diarias aunque creo que casi nadie las lee xDDD

PD: me acabo de meter 2 naranjas entre pecho y espalda
PD2: Hoy ha llegado un chabalin nuevo al gim y se ha quedado 1 hora sentado mirando lo que hacia todo el mundo y luego se ha ido jajaj

Bueno salu2 a todos mis fans jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás