Diario de un aspirante a ochenta kg.

Juankir

Súper body Pump (!)
Lunes.

Desayuno cargado; leche con gofio más avena y café. Probé el guaraná en polvo y entre el café y el guaraná me animaron (más bien me despertaron).

Llegué al gimnasio y antes de entrenar por la mañana, me ojeé la nueva rutina, me tomé un batido de hidratos (oligosacaridos de nutrisport) y rato después empecé.

Me tocó pecho y bíceps, le di una buena encendida. Cuando terminé me mandé otro batido más combinando el hidrato con la proteína de la misma casa.

Por la tarde tuve que dar una clase de body pump pero con muy poco peso, y como llamarían algunos "fingido".

Martes.

Nada fuera de lo normal, el mismo desayuno y la misma rutina al despertar que el lunes.

Hice piernas como un animal, con sus buenos descansos y demás. Todo bastante bien ¡y hacía mucho qué no me animaba a empezar con las piernas de nuevo! y cuando terminé, un batido de hidratos con proteínas.

Por la tarde no hice nada, me limité a descansar.

Miercoles.

¡qué gran descanso! no toqué nada por la mañana (por lo que le hice caso a la rutina), pero aun así por la tarde nada más llegar me tomé un "Stimulred" después de un batido de hidratos. Necesitaba animarme y funcionó. Di la clase de body pump como un campeón.

Última edición:
¡y por fin jueves! como es el día de hoy paso a no resumirlo todo.

Desayuné un buen vaso de leche con café, copos de avena y gofio. Después salí a entrenar (entre otras cosas, abrir el gimnasio) por lo que muy temprano. A las nueve me mandé un batido de los míos con los que subí en su día cinco kilos. Llegó mi compañero y nos pusimos manos a la obra.

Como siempre, empiezo con unas cuantas series de abdominales; trabajándolo con variedad, desde el abdomen bajo, y recorriendo los laterales hasta la zona alta. Después algo de cintura, muy poco.

Empecé a entrenar ya una vez caliente.

Espalda.

• Dominadas: pues como son dominadas sobra decir el peso que levanté en cada serie, solo mencionar que peso solo 76kg. Hice cuatro series, y la última fue hasta el fallo, obligándome a hacer tres repeticiones más cuando ya no podía.
  • Remo en polea baja: le mandé 40kg para empezar la primera serie de 12 repeticiones. Después 50kg para la segunda de 10 repeticiones. 60kg para la tercera que consta de 8 repeticiones. Y por ultimo hice con 80kg hasta el fallo, contadas fueron solo 14 repeticiones. ¡Estaba muy flojo!
  • Jalones tras nuca: la primera fue con 50kg; 10 repeticiones. La segunda fue con 60kg; otras 10 repeticiones. La tercera con 70kg; 8 repeticiones. Y esta última hasta el fallo que ya estaba algo flojo levanté 80kg, pero esta vez lo hice de manera piramidal ascendente: con 80kg hice hasta 8 repeticiones, sin descanso pasé a 70kg e hice otras 8, después y sin descanso nuevamente levanté 60kg; tan solo 5 repeticiones. Ya estaba muy cansado.

Estiré y descansé un poco bebiendo mucha agua para luego terminar con...

Gemelos.

• Gemelos en máquina: x4 series = 12, 10, 8, 8. Le puse en la primera 15kg, en la segunda ya otras 15kg (30 total), y así sumándole 15kg hasta la cuarta serie.
  • Gemelos de pié con barra: x4 series = 12, 10, 8, 8. Le puse 20kg sin contar el peso de la barra con el que lo hice (30 total). Después de otros 20kg, y así hasta la cuarta serie sumándole la misma cantidad.

La verdad es que gemelos lo había trabajado muy poco en mi vida, y por momentos pensaba que se me iban a subir cargados (eso es muy doloroso...)

Y eso es todo por hoy. Terminé igual que empecé: abdominales y cintura. Después batido de proteínas con hidratos, bocadillo y pa casita.

¡poder canario! no he tenido tiempo para seguir con el diario, pero desde el lunes empezaré en serio (!) :D

¡Buenas! he dejado el diario de lado, que pena joder ¡al fin he conseguido los ochenta kg! llegué a los 83,400kg pero este mes he bajado y me he quedado en tan solo ochenta. Pero bueno ¡nuevo año, nuevo objetivo!

Atrás