imperiumao
New member
Buenos dias, tengo 15 años,vengo a postiar mis fotos debido a que estoy muy entusiasmado con el tema del culturismo y me gustaria saber que opinan al respecto(sean sinceros), Entreno hace 11 meses, de los cuales los primeros 4 meses aproximadamente, estuve haciendo cosas que son para matarme, como por ejemplo hacia mi rutina de gimnasio(obviamente los ejercicios mal echos, ni siquiera hacia bicep ni tricep ni pecho, solo dorsal piernas y abdos, yo me pensaba que haciendo ese ejercicio y sin comer se me iban a marcar todos los musculos asi de la nada(repito para matarme) es mas hasta habia noches que no queria cenar por el tema de engordar, mi alimentacion estaba basada en pasta pizza, bombas de papa, nada de proteinas, añadiendo el hecho de que soy vegetariano.Bueno paso a dar mis datos:
Peso:78
Altura:1,79
Abro este diario con el fin de que me digan si me ven bien con mis progresos y que me den recomendaciones a la hora de entrenar un abrazo
This URL has been removed!
Peso:78
Altura:1,79
Abro este diario con el fin de que me digan si me ven bien con mis progresos y que me den recomendaciones a la hora de entrenar un abrazo