diario de un adicto al gim

escultor corporal

largo kamino asta la meta
ola soy nuevo y espero aprender muxo de vosotros.
altura-1,91
peso-103
edad-20
años de gim-3
estado-volumen
% de grasa-20% aprox

dieta-
1º komida pre-entreno
batido de protes
avena con 8 claras huevo en el microondas frutos secos y miel
una pieza fruta

2º pos-entreno
batido protes
arroz con atun o pollo y verduras
yogurth desnatado

3º komida
sandwich de 150gramos de pechuga de pavo
una fruta

4ºkomida
batido de protes limpias
claras de uevo atun y pechuga de pavo trozeado y mezclado

5º komida
ensalada y pescado blanco

6º komida ensalada

dudas
1º kuanto se debe esperar entre el batido de protes y la komida?¿
2º e leido k los hidratos complejos fomentan la liberacion de insulina i la insulina es un destructor de tejidos?¿ es cierto o no?¿ si es cierto evitare los hidratos los fines de seman ya k sera dia de deskanso i no nesesito esa energia.
3º y en kuanto a los suplemenos tengo whey de on. cell tech,nano vapor,monohidrato de creatina y caseina. mi idea era acer volumen durate todo agosto y parte de septembre y luego empesar a definir ya k tengo k superar pruebas fisicas donde me piden dominadas...
y kuando kompre en cell tech el vendedor me komento k era kreatina de alta retencion entonses no se ke sera lo mejor para llegar en forma a las pruebas fisicas
P.D:las pruebas aora mismo las supero todas pero algunas raspando asi k no me preokupan demasiado

y en cuanto al entrenamiento:
entreno 5 dias a la semana:
PECHO:
INCLINADO BARRA 3 SERIES DE 10
PLANO MANCUERNAS 3 DE 10
DECINADO O FONDOS 3 DE 10
APERTURAS KON PULL OVER SUPERSERIE

ESPALDA:
DOMINADAS AL FALLO 3 DE 10
REMO EN PUNTA 3 DE 10
JALON TRAS NUCA
REMO KON BARRA 3 DE 1O

PIERNAS:
SENTADILLAS 5 DE 10
PRENSA 3 10
EXTENSION 3 10

PESO MUERTO 5 DE 10
CURL FEMORAL 3 DE 10

HOMBROS:
TRAS NUCA 3 O 4 DE 10
APERTURAS 3 DE 10
EEVACIONES LATERALES 3 DE 10
Y POSTEIOR 3 DE 10 (NUNKA REPITO LA MANERA DE TRABAJARLO DE UNA SEMANA A OTRA)
TRAPECIO 4 10

BRAZOS
CURL BARRA RECTA 3 10
MARTILLO 3 DE 10
PREDICADOR 3 DE 10

FONDOS AGARRE CERRADO 3 10
ROMPECRANEOS 3 10
JALON KON KUERDA 3 DE 10

ANTEBRAZOS

GEMELOS Y ABDOMINALES LOS REPARTO SEGUN KON LAS GANAS K AKABE MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA
KADA DOSE SEMANAS KAMBIO DE EJERCISIOS Y EL ORDEN DE ELLOS

Y BUENOOTRA DUDA NO SE SI SABEIS KIEN ES JUAN BARRETO KAMPEON DEL MUNDO DE CULTURISMO Y SU MUJER KREO K SUBCAMPEONA DE ESPAÑA Y TERCERA DE EUROPA MARU... PUES ASE UN TIEMPO ENTRENE KON ELLOS Y ALGO K ME CHOKO FUE K ME DESIAN K TODO A 5 SERIES ME PARESIA EXSESIVO PERO SI SON CAMPEONES DE CULTURISMO SERA POR ALGO JAJAJJA K OPINAIS?¿

Y SI ME EXPLIKAIS KOMO SUBIR FOTOS K NO ME DEJA PONDRE FOTOS DE MI KUERPO ACTUAL Y DE MI META FISICA (cristiano ronaldo seguro k no jajaja)

bienvenido escultor! xD, pues eso de 5 series a todo, bueno , ellos son culturistas profesionales, llevan años, alimentacion perfecta, suplementacion... otras cosas nose.. si hacen 20 series totales tampoco lo veo una locura pero.

veo que eres muy alto eh, a ver si puedes subir unas fotos para que nos hagmos una idea jeje; )

sobre la rutina bien distribuida, salvo el press para hombros que lo cambiaria el trasnuca por m ilitar ;) ç

tambien buena idea eso de cambiar los ejercicios y el orden ;)

Grasias por pasarte tio

bueno pues eso del press militar tambien tiene su explikacion entrene dos meses kon ellos i mekambiaron muchos konceptos k abia obtenido de ler por foros
su explikacion fue la parte delantera del hombro la trabajas kon pecho entonces kon uno de aislamiento para esa zona suficiente i cada 2 o 3 semanas ases militar jajaja k opinas?¿

mmm , no parece mal, pero vamos, el trasnuca practicamente trabaja la misma zona que el militar, es posible que incida mas sobre la posterior si, pero creo que el trabajo es practicamente el mismo ene l anterior nose... tienen logica, ademas ellos son los veteranos

Bueno, peacho de cacho de trocho de animalote q estas hecho, 190cm y 100kg...

Yo de ti seguiria con la creatina, eso seguro que te da energias para entrenar duro. dos meses tomas uno descansas, es mas o menos la regla, aunq cada uno luego hace lo q le da la gana.

Por lo que respecta la comida y los entrenos a mi me parecen bien. Si te funcionan adelante.

Bueno, peacho de cacho de trocho de animalote q estas hecho, 190cm y 100kg...

Yo de ti seguiria con la creatina, eso seguro que te da energias para entrenar duro. dos meses tomas uno descansas, es mas o menos la regla, aunq cada uno luego hace lo q le da la gana.

Por lo que respecta la comida y los entrenos a mi me parecen bien. Si te funcionan adelante.

jajaja mui bueno peacho de cacho ajjaja bueno realmente k te digan 100 kilos parece mucho pero para mi altura no es nada jajaj keda mucho aun por subir

Yo no hago tras nuca directamente, es un ejercicio que te puedes lesionar facilemnte el hombro. Yo hago press de hombros y tb con mancuernas.Un saludo.

ufffff kon mancuerna me enkanta press arnold tio

el pres militar con mancuernas sigue el mismo recorrido que el trasnuca, digamos que no tienes barra , asi que la posicion es similar, pero no fuerzas a que pase por detras de los hombros. creo que deberias probarlo! ;)

fotos vas a imageshack i las subes, te dan un link i lo posteas ;) asi de simple.

ves me akabas de o pensaba k el militar trabajaba la parte frontal i el tras nuca la parte media del hombro tio pues no se komo se me metio eso en la kabesa sera por eso por lo k el hombros es la parte mas atrasada de mi kuerpo muscularmente

el press militar, dale duro, veras! tambien biseries o triseries de hombro de vez en cuando dan un apreton al entreno, y le añaden intensidad! doy fe! xD

entonses sustituyo tras nuca por militaar i sigo la rutina de ombros k puse arriba?

militar agarre estrecho o el mismo agarre de tras nuca (amplio)

Atrás