ToKaO-24
New member
Después de varios días observando vuestros diarios me ha dado envidia y voy hacer el mio jejeje.
Soy un chico de 1.75cm y peso 87kg llevo en el gimnasio un año mas o menos, pero desde hace un par de meses me lo tomo en serio, antes pesaba 105kg. Ahora estoy en una fase el que quiero seguir quitándome algún que otro quilito y ser posible tener algo de definición.
Para el entrenamiento me estoy tomando:
- Un par de batidos de la proteina 100% WHEY GOLD STANDARD (uno 30 minutos antes de entrenar con 2 cacitos) y otro batido (al terminar el entreno con otros 2 cacitos)
- También estoy haciendo un ciclo con el quemagrasas ARSON en el que me tomo 2 cápsulas en el desayuno y otras 2 antes de comer.
Esta semana empezado un nueva rutina, la que sigo a diario haciendo mis descasillos de 1 minuto entre serie o superserie con un peso medio.
LUNES
- Press convergente 3x12 (seguido de)
- Tríceps fondos 3x12
- Press mancuerna inclinado 3x12 (seguido de)
- Tríceps tumbado con barra Z 3x12
- Press barra declinado 3x12 (seguido de)
- Tríceps polea con cuerda 3x12
- Giros de pecho 3x10
Cardio: una clase de ciclo-indoor
MARTES
- Dorsal convergente 3x12 (seguido de)
- Bíceps polea con cuerda 3x12
- Dorsal polea alta con agarre cerrado 3x12 (seguido de)
- Bíceps banco scott 3x12
- Remo punta 3x12 (seguido de)
- Bíceps martillo 3x12
- Dorsal mancuerna 3x12 (seguido de)
- Bíceps con barra Z 3x12
Cardio: Correr 2x2km a un ritmo alto con descanso de 3 minutos entre kms
Mañana miércoles pondré la rutina que me toque y así poco a poco jejeje.
Espero que me ayudéis ya que soy algo nuevo en este mundillo y la verdad que me gusta mucho y no viene nada mal de vez en cuando algún consejillo.
Un saludo
Soy un chico de 1.75cm y peso 87kg llevo en el gimnasio un año mas o menos, pero desde hace un par de meses me lo tomo en serio, antes pesaba 105kg. Ahora estoy en una fase el que quiero seguir quitándome algún que otro quilito y ser posible tener algo de definición.
Para el entrenamiento me estoy tomando:
- Un par de batidos de la proteina 100% WHEY GOLD STANDARD (uno 30 minutos antes de entrenar con 2 cacitos) y otro batido (al terminar el entreno con otros 2 cacitos)
- También estoy haciendo un ciclo con el quemagrasas ARSON en el que me tomo 2 cápsulas en el desayuno y otras 2 antes de comer.
Esta semana empezado un nueva rutina, la que sigo a diario haciendo mis descasillos de 1 minuto entre serie o superserie con un peso medio.
LUNES
- Press convergente 3x12 (seguido de)
- Tríceps fondos 3x12
- Press mancuerna inclinado 3x12 (seguido de)
- Tríceps tumbado con barra Z 3x12
- Press barra declinado 3x12 (seguido de)
- Tríceps polea con cuerda 3x12
- Giros de pecho 3x10
Cardio: una clase de ciclo-indoor
MARTES
- Dorsal convergente 3x12 (seguido de)
- Bíceps polea con cuerda 3x12
- Dorsal polea alta con agarre cerrado 3x12 (seguido de)
- Bíceps banco scott 3x12
- Remo punta 3x12 (seguido de)
- Bíceps martillo 3x12
- Dorsal mancuerna 3x12 (seguido de)
- Bíceps con barra Z 3x12
Cardio: Correr 2x2km a un ritmo alto con descanso de 3 minutos entre kms
Mañana miércoles pondré la rutina que me toque y así poco a poco jejeje.
Espero que me ayudéis ya que soy algo nuevo en este mundillo y la verdad que me gusta mucho y no viene nada mal de vez en cuando algún consejillo.
Un saludo