Pues os cuento el programa que voy a intentar seguir.
Voy a dividir el entreno en 4 grupos. Pecho//Espalda//Brazos-Hombro//Pierna aunque el ultimo grupo (Pierna) no lo entreno en el gimnasio. A veces hago un circuito de gemelo, prensa... pero leve. Hago Tenis y Running 2 o 3 dias a la semana y no me interesa sobremuscular las piernas, con mantenerlas asi me sirve.
Entreno 3 dias a la semana gimnasio (aunque a veces 2 depende del maldito trabajo, en este caso uno brazos con pecho o espalda y hombro con el otro).
Lo que suelo hacer:
Lunes Pecho.
Press Banca (3x12 con 50kg mas barra)
Aperturas (3x12 con 13kg)
Elevaciones sobre barras paralelas (3x8)
Pres Inclinado 3x12 Maquina 50kg
Contractor 3x12 Maquina 30kg
Miercoles Espalda
Dominadas (3x12) con ayuda de 30kg
Remo sentado (3x12) polea 40kg
Maquina Polea al pecho (3x12) 50kg
Maquina aperturas sentado (3x12) 50kg
Viernes Hombro//Brazos
Press Vertical 3x12 15kg de cada lado
Maquina polea. Elevacion al menton 3x12 (40kg)
Elevaciones laterales 3x12 11kg
Barra Z Biceps 20kg
Polea Biceps 30kg
Patada de Caballo Triceps 11kg
Polea Triceps PressDown (o Mantis, no se como se llama el ejercicio) 3x12 30kg
Lo de 3x12 es un decir. Si me veo sobrado para hacer 1 o 2 mas las hago y despues subo de peso. Pongo 12 pq de media son las q suelo hacer (A veces me paso de peso y hago 10, a veces estoy mas motivado y hago 14...).
Como lo veis?
A parte lo que os comento que juego al tenis, salgo a correr 1h 2 dias a la semana...
Hoy me toca brazos, mañana pondre como fue el entreno.
Help!
Voy a dividir el entreno en 4 grupos. Pecho//Espalda//Brazos-Hombro//Pierna aunque el ultimo grupo (Pierna) no lo entreno en el gimnasio. A veces hago un circuito de gemelo, prensa... pero leve. Hago Tenis y Running 2 o 3 dias a la semana y no me interesa sobremuscular las piernas, con mantenerlas asi me sirve.
Entreno 3 dias a la semana gimnasio (aunque a veces 2 depende del maldito trabajo, en este caso uno brazos con pecho o espalda y hombro con el otro).
Lo que suelo hacer:
Lunes Pecho.
Press Banca (3x12 con 50kg mas barra)
Aperturas (3x12 con 13kg)
Elevaciones sobre barras paralelas (3x8)
Pres Inclinado 3x12 Maquina 50kg
Contractor 3x12 Maquina 30kg
Miercoles Espalda
Dominadas (3x12) con ayuda de 30kg
Remo sentado (3x12) polea 40kg
Maquina Polea al pecho (3x12) 50kg
Maquina aperturas sentado (3x12) 50kg
Viernes Hombro//Brazos
Press Vertical 3x12 15kg de cada lado
Maquina polea. Elevacion al menton 3x12 (40kg)
Elevaciones laterales 3x12 11kg
Barra Z Biceps 20kg
Polea Biceps 30kg
Patada de Caballo Triceps 11kg
Polea Triceps PressDown (o Mantis, no se como se llama el ejercicio) 3x12 30kg
Lo de 3x12 es un decir. Si me veo sobrado para hacer 1 o 2 mas las hago y despues subo de peso. Pongo 12 pq de media son las q suelo hacer (A veces me paso de peso y hago 10, a veces estoy mas motivado y hago 14...).
Como lo veis?
A parte lo que os comento que juego al tenis, salgo a correr 1h 2 dias a la semana...
Hoy me toca brazos, mañana pondre como fue el entreno.
Help!