Diario de SoliD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SoliD92

New member
Hola a todos,

Primero os quiero explicar mi situación, llevo justo un mes en el gimnasio haciendo una rutina de 4x 15 repeticiones, 3 dias a la semana. La cosa es esta; yo entreno 4 dias a la semana a natacion 2 horas. Ahora mismo estoy en 60 kilos para 1,80 de altura. Quiero una rutina de volumen, 3 dias creo que es lo mejor, para estar con ella unos meses. La empiezo este lunes.

Mi dieta es esta:

7:25 Zumo de naranja, un vaso de leche con galletas.
11:10 Bocadillo de tortilla de patata, tortilla francesa con chorizo.....
2.30 o 3.30 La comida con primer y segundo plato y postre ( lo normal)
4.30 ( Entreno en el gym)
6.00 Bocadillo de pechuga y batido de avena ( 300 ml de yogur de fresa y 5-6 cucharadas de avena)
8 a 10 Entrenamiento de natacion
10.30 Cena, primer y segundo plato y postre.
12.00 Batido de avena ( 300 ml de yogur de fresa y 5-6 cucharadas de avena)

Como puedo mejorarla???? ( para subir...)

Mi dieta es esta:

6.00 Bocadillo de pechuga y batido de avena ( 300 ml de yogur de fresa y 5-6 cucharadas de avena)

PUes no soy un experto, compi, pero para empezar el desayuno es muy pobre, ya que quieres coger volumen,...
Yo meteria en el desayuno un batido de +- 300 ml. de leche desnatada + 100 grs de avena + cucharada de miel +platano y luego me haria una tortilla de 4 claras de huevo.
Puedes echar un vistazo a las dietas que hay en el foro correspondiente y hacerte una que te vaya...

pero hay que rehacerla, compi...posteala en dietas y te iran diciendo...

saludos

Wola

En cuanto a la rutina, yo de ti bajaria las repeticiones y le exaria más peso, xo vamos si buscas x el foro hay buenas rutinas de 3 dias...

REspecto a la dieta, como ya te han dixo el desayuno es pobre, yo además despues del entreno de gym meteria carbohidratos de ig alto como miel para recuperar los depósitos de glucogeno, y si despues vas a natacion pues avena como tomas estaria bien, aunk ami me parece k te metes unos tutes k no veas....
Y la cena si no la especificas mjor ya no sabria decirte...

TE recomiendo que te mires un post de ivanppolaino sobre el cálculo de los requerimientos nutricionales, te puede ayudar muxo a mejorar la dieta y a estructurarla muxo mjor

Un saludo

Hola Brownks,

A que te refieres conque me emto unos tutes que no veas?? Por la avena? Es lo unico que puedo tomarme que no sean las comidas o bocadillos...

Wola

NO me refiero a la avena, sino k primero el gym y despues dos horillas de natacion, tiene k cansar un monton no? supongo k sera como todo también, te iras acostumbrando....

Una cosa que no te e dixo antes, mientras has exo esa rutina has ido ganando volumen? vamos xk yo creo k midiendo 1,80m y pesando 60kg, deberias comer más ( o de otra forma..), xo de nuevo te digo k te mires lo de los requerimientos nutricionales, te los calculas, te ajustas la dieta, pruebas una semana o 10 dias y ya vemos a ver k resultados obtienes...

Bien, este a sido mi entreno de hoy:

PECHO

Pec-Dec 4x10 35kg
Cruce de poleas 4x10 15-15kg
Pullover 3x10 15kg

BICEPS

Curl con barra 4x10 5-5kg
Curl con mancuernas 3x10 7-7kg

Decir que no he hecho press de banca porque la rutina que me han puesto es para dos semanas y press hice la anterior rutina de dos semanas tambien y supongo yo que sera para hacer el maximo de ejercicos ahora al inicio.

Mi dieta es esta:

Todas las comidas con proteinas, mas carbohidratos complejos menos carbos simples, carbos simples solo para desayuno y postentrenamiento.

Bienvenido a diarios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás