Diario de Skull q tal estoy jeje

pacho.skull

New member
Bueno hola a todos primero jeje ps les cuento d emi soy pacho llevo casi 4 meses en el gym no es mucho pero ya lo tomo como parte d emi vida diaria.... tomo nitrotech hardcore y vitaminas... bueno mi rutina es asi

Lunes: piernas--- hago 6 ejercicios q incluye toda la pierna---- 4 series de 15 a 20
repeticiones alternado los ejrcicios entre pantorrilla cuadriceps femorales---

martes : biceps---triceps---- 3 ejercicios por musculo ya sea polea o mancuerna--
4 series de 10 rep en cada ejercicio

Miercoles: hago abdominales---- y depues una hora de cardio hasta sudar lo qmas pueda
para asi marcar el abdomen mas

jueves: espalda--hombros-.---tamebien hago 4 ejercicios de musculo grande y 3 del
pequeño..----4 series de 10 rept o 12 si las puedo

viernes: pecho- (antebrazo) este dia mas me dedico al pecho en si de vez en cuando hago
antebrazo mm lo mismo 4 ejercicios cada uno de 4 series y 10repet

sabado y domingo--- descanso

esa es mi rutina de semanal yo vario los ejerciios q hago por musculo asi q no especifico por ejemplo en pecho hago press de banca declinada inclinada y plano una semana como a lasiguente hago apertura de macurenas y fondos y mariposa bueno alterno ejercicios por eso no los describo xq no son especificos

bueno para decirles mi alimentacion basicamente es asi :

desayuno(6:30)am : 2 huevos con cafe tostada o pan ---y una porcion de fruta

10:00am: batido de nitrotech o avena

almuerzo (12:30m) carne o pollo o pescado ---granos ( arvejas o lentejas o garvanso o
frijoles etc) arroz y papas con jugo de cualquier fruta

(2:30pm) preentreno : preparo mi arroz lo licuo y me lo tomo

posentreno(5:30pm)o(6:00pm): un banano o platano... e inmediato mi batido de nitrotech

(8:00pm) avena o otro banano(platano)

(10:10 pm) cena: q es arroz con carne blanca --granos aveces ...papa cocinada-- y jugo

se han d eprguntarq como tan tarde lo q pasa es q estudio y depues del gym me tok irme directo asi q solo me queda comprar avena o platanos para las 8 de la noche manter mi estomago medioo lleno hasta las 10 q salgo de clases y llego a comer.... auqnue aveces salgo mas termpano entonces ceno mas temprano tipo (8:30) y a las 10 tomo mi batido
de nitrotech

q dicen ustedes q tal estoy y ps quisiera saber como puedo reemplazar el arroz licuado es q avces se me hace tarde y no lo preparo-- o se me olvida jijiji tambien q fuente de carbohidratos o q le debo agrgar a mi dieta para ganar mucha mas masa selos agradesco gracias por la atencion

Atrás