Hola a todos, abro este diario para ver si pueden ayudarme/corregirme.
Creo que he hecho bien los deberes y ahora si empezaré de verdad. Como dije en mi presentación, llevo más de 2 años en esto del culturismo pero sin tener la más mínima idea.
La cuestión es que antes estaba bastante gordo 115kg y ahora he perdido mucho peso, me he quedado en 91kg, se que debería perder aun unos 5 o 10 kilos mas para esta definido pero quiero empezar ya con el volumen (lo mas limpio posible)
Esta semana estoy de descanso (solo hago aeróbicos) y el lunes empezaré una nueva rutina y dieta.
La rutina será una del 5x5 de tres días a la semana. Concretamente esta:
(no puedo poner el enlace pero es la que expuso Yoli en su dia del 5x5)
Y la dieta que había planeado es esta: (la pongo con los suplementos)
.-a las 7:00 Am. 1 yogurt con 150g de avena y un batido de proteinas con agua. + multivitaminicos
.-a las 10:00 Am.Un poco de lechuga y una tortilla francesa de 2 huevos
.-a las 12:30 Am. 100g de almendras + omega3
.-a las 14:30 Pm. un poco de lechuga y 2 bistec o 2 pollo plancha o 2 pescado.
.-a las 17:00 Pm. (pre-entreno) Un batido de proteinas con agua + vitargo + 5g de Glutamina + 5g de creatina (la carga ya la tengo hecha) + 2 capsulas de Bcaa's.
.-a las 18:30 entreno
.-a las 19:30 Pm. (post-entreno) un batido de proteinas + vitargo (doble)
.-a las 21:30 Pm. lechuga, y pollo o pescado + omega3
.-a las 23:00 Pm. un batido de caseina + 5g de glutamina + Zma
a ver que os parece, el tema de los carbos pienso ciclarlo con dos dias altos, dos medios y 3 bajos.
¿como lo veis, puedo empezar el lunes o cambiarias algo? cabe decir que soy endomorfo hasta la medula, por eso intento controlar los carbos.
un saludo _loco_
Creo que he hecho bien los deberes y ahora si empezaré de verdad. Como dije en mi presentación, llevo más de 2 años en esto del culturismo pero sin tener la más mínima idea.
La cuestión es que antes estaba bastante gordo 115kg y ahora he perdido mucho peso, me he quedado en 91kg, se que debería perder aun unos 5 o 10 kilos mas para esta definido pero quiero empezar ya con el volumen (lo mas limpio posible)
Esta semana estoy de descanso (solo hago aeróbicos) y el lunes empezaré una nueva rutina y dieta.
La rutina será una del 5x5 de tres días a la semana. Concretamente esta:
(no puedo poner el enlace pero es la que expuso Yoli en su dia del 5x5)
Y la dieta que había planeado es esta: (la pongo con los suplementos)
.-a las 7:00 Am. 1 yogurt con 150g de avena y un batido de proteinas con agua. + multivitaminicos
.-a las 10:00 Am.Un poco de lechuga y una tortilla francesa de 2 huevos
.-a las 12:30 Am. 100g de almendras + omega3
.-a las 14:30 Pm. un poco de lechuga y 2 bistec o 2 pollo plancha o 2 pescado.
.-a las 17:00 Pm. (pre-entreno) Un batido de proteinas con agua + vitargo + 5g de Glutamina + 5g de creatina (la carga ya la tengo hecha) + 2 capsulas de Bcaa's.
.-a las 18:30 entreno
.-a las 19:30 Pm. (post-entreno) un batido de proteinas + vitargo (doble)
.-a las 21:30 Pm. lechuga, y pollo o pescado + omega3
.-a las 23:00 Pm. un batido de caseina + 5g de glutamina + Zma
a ver que os parece, el tema de los carbos pienso ciclarlo con dos dias altos, dos medios y 3 bajos.
¿como lo veis, puedo empezar el lunes o cambiarias algo? cabe decir que soy endomorfo hasta la medula, por eso intento controlar los carbos.
un saludo _loco_