Eisenhorn
New member
Buenas a todos, en este hilo iré colgando mis rutinas diarias de entrenamiento. No tengo una tabla a seguir, por tanto cada semana variarán en algunos aspectos. Únicamente sigo el orden del grupo muscular:
Lunes - Espalda, Abdominales.
Martes - Pierna.
Miércoles - Pecho.
Jueves - Hombro, Abdominales.
Viernes - Triceps, Biceps.
Hago entrenamientos de gran intensidad. En pierna meto mucha caña todas las semanas (tengo que tener agujetas todas las semanas). Para espalda y pecho hago rutinas de triseries en semanas alternas (una semana espalda y a la siguiente pecho). Una vez al mes hago rutinas de fuerza para pecho y espalda. El hombro lo entreno fuerte con largas superseries y lo mismo para el brazo.
LLevo desde Septiembre siguiendo este estilo de entrenamiento que me va marcando un entrenador. He notado una gran evolucion a nivel de calidad muscular. Tengo que bajar mi indice graso, pero voy por buen camino. Baje 5 kilos desde septiembre y aumente de forma apreciable la masa muscular.
Espero seguir asi hasta verano.
Un saludo, cualquier duda o consejo será bien avenido. A darle duro!!! _latigo
Lunes - Espalda, Abdominales.
Martes - Pierna.
Miércoles - Pecho.
Jueves - Hombro, Abdominales.
Viernes - Triceps, Biceps.
Hago entrenamientos de gran intensidad. En pierna meto mucha caña todas las semanas (tengo que tener agujetas todas las semanas). Para espalda y pecho hago rutinas de triseries en semanas alternas (una semana espalda y a la siguiente pecho). Una vez al mes hago rutinas de fuerza para pecho y espalda. El hombro lo entreno fuerte con largas superseries y lo mismo para el brazo.
LLevo desde Septiembre siguiendo este estilo de entrenamiento que me va marcando un entrenador. He notado una gran evolucion a nivel de calidad muscular. Tengo que bajar mi indice graso, pero voy por buen camino. Baje 5 kilos desde septiembre y aumente de forma apreciable la masa muscular.
Espero seguir asi hasta verano.
Un saludo, cualquier duda o consejo será bien avenido. A darle duro!!! _latigo