Diario de ruben_gtx

ruben_gtx

New member
hola, bueno hoy empeze a entrenar otra vez despues de un paron de 3 meses, hoy volvio a ser mi primer dia... =), bueno a ver si el diario este sirve de aolgo y me decis lo q hago bien lo que hago mal para poder corregirlo =), bueno primero os pongo mis datos:

tengo 20 años, mido 1.72m y peso 87kg ( me he pesado hoy mismo esta mañana)

mi meta es primero bajar de peso, bajar hasta los 69-71 kg y luego coger algo de masa muscular y definirla y demas.. pero primero bajar de peso, a ver si en un añito he bajado de peso. Una cosa, ami me cuesta muy poco bajar y subir de peso.. es malo eso?, bueno pues ya comienzo mi diario =), espero que lo leais y posteeis por aqui ejejje

Última edición:
Día 1, bueno hay es el primer dia, acabo de llegar y ahora os pongo lo que he hecho el primer dia. Nada mas llegar despues de pagar y todo ese royo jajaj, me dijo mi entrenador que el primer díaque hiciera como un circuito de todo el cuerpo menos piernas, porq iba a correr tambien hoy (30min), bueno pues de cada grupo muscular hacer dos tipos de ejercicios distintos, os pongo los que he hecho.

De pecho: Press banca y aperturas pero en la maquina contractora, el press banca lo he hecho con 10kg a cada lado y la contractora no se exactamente, unas 4 pesas puestas...

De hombos: Elevaciones laterales y press con mancuernas pero en maquina para que cueste menos, por ser el primer dia. estos dos ejercicicios los he hecho con poco peso, el primer lo hice con mancuernas de 5kg y el segundo con 5kg a cada lado tambien.

De biceps y triceps: del primero he hecho curl normal con mancuernas con giro cuando subes la mancuerna, lo hice con 5kg tambien, y de triceps hice en polea cn los cuernos esos, con 3 pesas de la maquina.

De espalda: Jalones tras nuca y remo en maquina sentado, pero no la k estas sentada en el suelo, es la q estas sentado como en una silla, es similar a la otra pero distinta...

y finalmente he hecho abdominales, 3 series de 20 de los normales y 3 de 15 de levantar las piernas.

nada mas llegar a casa me he comido una lata de atun y agua xD, bueno este es mi primer dia, si veo que la gente lo lee y comenta me animare a seguirlo si no pues aqui se queda esto jajaja, hasta luego

Atrás