diario de rosen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rosendo87

New member
antes de nada un saludo a todos,leo el foro de vez en cuando y hay gente muy muy experta,q me esta ayudando bastante,muchas gracias.y ahora queria poneros mi rutina de entrenamiento para ver q pensais,mido 1,90 y peso 88-90 llevo dos años en el gym ya,tampoco estoy muy fuerte,voy poco a poco,no me tomo nada de batidos ni nada.y bueno os pongo mi rutina
LUNES
-dorsal -4 repeticiones de 4 ejercicios distintos,10-8-8-10
-abdominales
-natacion(30)
MARTES
-carrera(1h 30)
-pecho
-natacion(30`)
MIERCOLES
-biceps,triceps
-natacion
JUEVES
-carrera(1h 30)
-hombro
-natacion
VIERNES
-piernas y adominales

el finde semana suelo descansar a veces me voy a trotar o con la bici.
-creeis q puedo subir un poco de volumen?haciendo tanto cardio??esq tengo q hacerlo porq estoy con unas oposiciones.
-un favorcillo,a ver si me podeis pner una pagina donde haya diferentes ejercicios de cada musculo porq en el gimnasio q estoy ahora no hay monitor.
-me recomendais q me tome algo??
muchas gracias espero vuestras respuestas.

Bienvenido a diarios, haciendo tanto cardio es dificil que subas de volumen a no ser que comas como un verdadero animal. El cardio no debe hacerse antes de las pesas nunca, siempre después o en días separados.

Lo de los ejercicios, pues, ¿ves eso que hay arriba de color azul que pone: pecho, tríceps, pierna...?, ahí hay ejercicios de sobra aunque alguno falta.

En cuanto a la suplementación no creo que te haga falta, con que comas bien y de todo sobra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás