Diario de Rosa_

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Bueno, aqui empiezo el diario de Rosa, que ya es hora de que empiece a tomarse esto en serio, como lo hacia hasta el año pasado. Espero que con el diario se motive a seguir y no lo vuelva a abandonar, porque es una pena.

A partir de ahora entrenaremos lo mismo, y solo variaremos el peso, asi nos motivamos conjuntamente.

El entreno de hoy, se lo ha tomado tan en serio que hasta me dolian a mi los musculos de verla apretar.

Bueno, aqui dejo el entreno de hoy.

REMO EN MAQUINA

5 series entre 6 y 12 rep con 35 y 25 kg

DOMINADAS ASISTIDAS

Entre 6 y 8 reps con ayuda de unos 30 kg

PULLOVER EN POLEA

4 series de 10 reps con 15 kg

CURL BARRA Z BICEPS

6 series de 10 reps mas o menos con 2,5 kg a cada lado de la barra

CURL MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO

4 series con mancuernas de 4 kg, y unas 10 reps

Duchita y para casa_ducha__ducha__ducha__cenita__cenita__cenita_

si q estas barbara Rous.....
Un dia no muy lejano tambien me cargo toda ese peso, bueno eso espero pero mientras tu hazlo x mi.
Saludos y felicidades...._abrazo_

si q estas barbara Rous.....
Un dia no muy lejano tambien me cargo toda ese peso, bueno eso espero pero mientras tu hazlo x mi.
Saludos y felicidades...._abrazo_

BARBARA???_susto_pesos???jajajajaja,si yo no muevo una mierda...jajajajaj,pero eso va a cambiar,si quiero puedo,y se que puedo!!!!
Veries el cambio con mucho esfuerzo!!!

BARBARA???_susto_pesos???jajajajaja,si yo no muevo una mierda...jajajajaj,pero eso va a cambiar,si quiero puedo,y se que puedo!!!!
Veries el cambio con mucho esfuerzo!!!

Oye pero yo no levanto pero ni mi plato jajaja _navidad_ aparte tienes quien te monitorea mira q yo sigo en el intento vez jajajajaja_abrazo_

Bienvenida a diarios Rosa!!

Veo q al final harás el mismo entreno de Juancar, si esq es lo mejor cuando quieres q te ayude.

Bienvenida a diarios Rosa!!

Veo q al final harás el mismo entreno de Juancar, si esq es lo mejor cuando quieres q te ayude.

Si es lo mejor,hoy nos fue de pelicula!!!!!
espero seguir asi de bien......

Ey Rosa, bienvenida!!!! No es que te haga falta mucho mejorar, jeje, más bien ninguna, pero me alegro de que estés por aquí.
Eso sí, si vas a hacer los mismos entrenos que Juancar, en la próxima quedada te mandamos a ti a que te entiendas con la máquina de matar...

ola rosa¡
pues me paso a saludar ,k he visto el diario de milagro xk tengo el mio por ahi y no lo actualizo por bagancia jejeje.
buen entreno si señora ademas tienes un buen asesor que juancar salvo de maquinas de elevaciones laterales el resto del gym lo tiene dominado jajaja.

Ey Rosa, bienvenida!!!! No es que te haga falta mucho mejorar, jeje, más bien ninguna, pero me alegro de que estés por aquí.
Eso sí, si vas a hacer los mismos entrenos que Juancar, en la próxima quedada te mandamos a ti a que te entiendas con la máquina de matar...

__meparto_ si, ya te digo. Le iba a borrar los 10 años de Afganistan en el tiempo que tardaria en darle una hostia de medio lado, jajajajaja __genial__ UN abrazo !!

ola rosa¡
pues me paso a saludar ,k he visto el diario de milagro xk tengo el mio por ahi y no lo actualizo por bagancia jejeje.
buen entreno si señora ademas tienes un buen asesor que juancar salvo de maquinas de elevaciones laterales el resto del gym lo tiene dominado jajaja.

Pero mira que eres vago, tio_jodete_

Anda, estate al loro que este finde viene FLESH por la tierrina

UN abrazo fiera

Duro con los hierros Rosa, para la próxima quedada tienes q estar estupenda... complicado porque ya estás de vicio :p

Bienvenida a diarios, Rosa. Seguro que con ayuda de Juancar te pones aún mejor si cabe, jeje. Y si en la próxima quedada el camarero del karaoke se vuelve a poner tonto haces un press militar con él y lo tiras por la barandilla, jajaja.

Bienvenida a diarios, Rosa...y no veas, como criaturilla, tienes un buen maestro...
Bien por ese entreno y por los pesos, veras tu en unos meses como nos dejas boquiabiertos..._susto_

saludos wapa y nos leemos

bienvendia a diarios, Rosa, el mejor lugar en el foro para encontrar cualquier cosa menos entrenamientos,jajaja.
dale caña que te vamos a estar echando el ojo, (esto pica, ya lo veras, luego por no poner una mierda de la que todos se cachondeen te dejas hasta la piel,jeje).
Tienes un entrenador de lujo, con eso y las ganas que ponéis las pocas chicas que se atreven en la próxima quedada seguro que sois vosotras quienes posáis sin camiseta, (ojala,jajaja) y nosotros no lo hacemos por no que dar en ridículo.
(Juancar, si vas a subirla el peso hazlo poco a poco. Me he dado cuenta que si metes diez kilos mas de golpe, se mosquean,jajaja)
Un besazo, guapa

Dale caña, Rosa.... espero que mantengas el esfuerzo y te veamos todavia mejor de lo que estás en la próxima KDD. Y enseñando!!!

P.D.- Este post que no lo vea Juancar, no sea que me meta en un lío _navidad_

OLE UNA CHICA MAS EN DIARIOS

si al final nos vamos hacer las amas y señoras de todo el foro je, je

del entrenamiento no te digo nada mas que esta muuuuuuuuu bien, que para criticar ya hay otros, ademas con los entrenadores de lujo que tenemos, la próxima quedada van a flipar en colorines, ya veras como teniendo un diario te vas picando cada vez para entrenar mas y subir los pesos (te lo digo por experiencia )

bienvenida rosa, eres lo mejor de lo mejor muak

Bienvenida, Machaka.

Procura levantar un poco menos que Juancar que luego se acompleja, eh.
Aunque puedas con más.

Atrás