Romeo1974
Pero con un GRAN Miembro
Hola a todos los foreros,tengo 33 años y mido 1,83 y peso aproximadamente 86 kg.Me gustaría a ver si entre todos podeis echarme una mano y ayudarme con mi rutina.Llevo como 2 años en el gim y he conseguido aumentar el peso que movía gracias a mi asiduidad al gimnasio supongo como todos vosotros.Esta rutina que os pongo es la que suelo seguir habitualmente y me gustaria que me la criticaseis y me aportaseis cosas que a vosotros os han ido bien.(Juancar,echame una mano ).Bueno se que la rutina que os escribo no es gran cosa pero ahí va.Mi objetivo? ahora mismo quiero una rutina para definir pecho ya que tengo algo no mucho de ginecomastia desde pequeño y pienso que con unos ejercicios de definición podría marcar la anhelada raya del pecho que si la consigo os pondré una foto y mi más grande abrazo.Bueno dicho esto, ahora toca currar en el gim.Mi rutina es ésta, prometo que al menos cada día leeré los posts que me mandeis y os responderé.Gracias a todos de antemano.
LUNES:
Trabajo pecho.
Press banca : 4x6 (cuatro series de 6 repeticiones cada una con gran peso o al menos el máximo que he conseguido levantar en este tiempo. 37kg a cada lado sin contar la barra) y una quinta llegando a 10 repeticiones con menos peso.
Press banca con mancuernas en banco plano: 3x10 (tres series de 10 repeticiones también con el peso que puedo aguantar 20kg cada mancuerna)
Press inclinado en máquina: 3x8 al máximo peso y una cuarta con menos peso llegando a 10 repeticiones.
Pec-Dec: 3x10 (45 kg.)
Fondos máquina.(no se si se llama así este ejercicio pero es como hacer fondos solo que sentado y con dos agarres con peso que vas bajando)3x10 máximo peso.
Aperturas en banco plano:3x10 (20 kg cada mancuerna)
MIÉRCOLES:
Espalda:
Jalón tras nuca: 3x8 al máximo peso .(75 kg.)
Remo en polea baja:3x8 al máximo peso. (75kg.)
Un ejercicio que tampoco se su nombre..es en una máquina,sentado pero mirando al asiento digamos y tienes dos agarres uno a cada lado y estiras hacia atrás cada uno de ellos tiene peso creo q en el gimnasio viene como pájaros máquina) bueno pues de esos hago 3x10 al máximo peso también.
Remo en máquina:3x8
Jalón al pecho: 3x10
La verdad no se si serán los ejercicios correctos ni en su orden ni en sus series pero si que estoy orgulloso de mi espalda q he conseguido desarrollar como quería aunque no así el dichoso pecho.
VIERNES:
Biceps:
Curl alterno con mancuernas: 3x20
Barra Z de pie: 3x10
Curl biceps polea: 3x10 .
Todas al máximo peso que puedo aguantar y procuro aumentarlo cada semana aunque no se si el orden es el correcto.Suelo cambiar en el curl biceps polea el tipo de agarre cambiando la barra recta por una barra V .
Triceps:
Press francés : 3x10
Press banca con agarre cerrado ( o estrecho): 3x10
Fondos en máquina: 3x10
Triceps polea alta: 3x10
Pues esta es mi rutina,me gustaría que me criticaseis sobre todo el pecho y el triceps.Bueno.deciros que al final de cada día hago abdominales en polea alta y que no hago aerobicos ya que trabajo de camarero muchas horas (10 horas y media al dia) y creo que al hacer aerobicos como cuando hacia bajaré de peso y no es lo q quiero.Muchas gracias a todos por vuestras criticas de las cuales pienso tomar nota y estar más que atento.Un fuerte saludo a todos.
LUNES:
Trabajo pecho.
Press banca : 4x6 (cuatro series de 6 repeticiones cada una con gran peso o al menos el máximo que he conseguido levantar en este tiempo. 37kg a cada lado sin contar la barra) y una quinta llegando a 10 repeticiones con menos peso.
Press banca con mancuernas en banco plano: 3x10 (tres series de 10 repeticiones también con el peso que puedo aguantar 20kg cada mancuerna)
Press inclinado en máquina: 3x8 al máximo peso y una cuarta con menos peso llegando a 10 repeticiones.
Pec-Dec: 3x10 (45 kg.)
Fondos máquina.(no se si se llama así este ejercicio pero es como hacer fondos solo que sentado y con dos agarres con peso que vas bajando)3x10 máximo peso.
Aperturas en banco plano:3x10 (20 kg cada mancuerna)
MIÉRCOLES:
Espalda:
Jalón tras nuca: 3x8 al máximo peso .(75 kg.)
Remo en polea baja:3x8 al máximo peso. (75kg.)
Un ejercicio que tampoco se su nombre..es en una máquina,sentado pero mirando al asiento digamos y tienes dos agarres uno a cada lado y estiras hacia atrás cada uno de ellos tiene peso creo q en el gimnasio viene como pájaros máquina) bueno pues de esos hago 3x10 al máximo peso también.
Remo en máquina:3x8
Jalón al pecho: 3x10
La verdad no se si serán los ejercicios correctos ni en su orden ni en sus series pero si que estoy orgulloso de mi espalda q he conseguido desarrollar como quería aunque no así el dichoso pecho.
VIERNES:
Biceps:
Curl alterno con mancuernas: 3x20
Barra Z de pie: 3x10
Curl biceps polea: 3x10 .
Todas al máximo peso que puedo aguantar y procuro aumentarlo cada semana aunque no se si el orden es el correcto.Suelo cambiar en el curl biceps polea el tipo de agarre cambiando la barra recta por una barra V .
Triceps:
Press francés : 3x10
Press banca con agarre cerrado ( o estrecho): 3x10
Fondos en máquina: 3x10
Triceps polea alta: 3x10
Pues esta es mi rutina,me gustaría que me criticaseis sobre todo el pecho y el triceps.Bueno.deciros que al final de cada día hago abdominales en polea alta y que no hago aerobicos ya que trabajo de camarero muchas horas (10 horas y media al dia) y creo que al hacer aerobicos como cuando hacia bajaré de peso y no es lo q quiero.Muchas gracias a todos por vuestras criticas de las cuales pienso tomar nota y estar más que atento.Un fuerte saludo a todos.