Diario De Reno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RENO2

New member
BUENAS

Animado por Thor me decido a dar por iniciado mi diario. Espero que éste sirva de ayuda y sirva para que los que querais me ayudeis, alla vamos:

Miercoles 26/07/2006

Calentamiento: 10' remo

1/2 sentadilla: 30kg/15rep + 5x50kg/12-14rep

Prensa: 5 x 120kg/12rep (hasta 90º)

Isquios: 5 x Gomas x 12rep (la maquina está escoñada aunque os aseguro que las gomas bien tensadas tiran de la stia)

Gemelos: 5 x fallo (20-15-14-12-12rep)Este dia fue de pie en espalderasparadar gran recorrido, proximo día pruebo gemelossentado.

CONSECUENCIAS: agujetas tremendas en los gemelos, sobre todo en el interno.

Como veis a nivel de rodilla, por artritis, los pesos que muevo dan la risa y el recorrido articular está limitado a 90º por el médico asi que de agujetas y crecimiento en cuadriceps lo tengo chungo DIOS QUE GRAN PUT...

Si tienes las rodillas jodidas, prueba a hacer extensiones de cuadriceps y peso muerto con piernas rectas para femoral...las extensiones son menos agresivas para la articulacion, según tengo entendido
por cierto, Bienvenido a los Diarios...__wave__ __wave__ __wave__

Uy creo que lo de las extensiones no va a poder ser porque un dia probe y el dolor que sntí al dia siguiente no me gustó nada y eso que tomo antiinflamatorios de los gordos.

Por lo visto en los grados más cerrados el tendón patelar sufre un cizallamiento pero no sé habría que ver literatura especializada como un estudio biomecanico, no sé.

Probaré con peso muerto

Muchísimas gracias por tu aportación

Cuidado,las extensions quizas no sean adecuadas....

Tranquilo,mientras hagas pata al nivel que puedas creceras__pesas__ __genial__

Bienvenido al Infierno¡¡¡¡¡__wave__

Una pena lo de la rodilla, si tienes molestias no te preocuopes, tu entrena lo que puedas que seguro que progresas.__genial__
__wave__

Animo y que gacho lo de la rodilla, pero el hecho de ir a entrenar asi da muestras de que te gusta esto.

__wave__ bienvenido a diarios, esperemos vernos por aqui mas a menudo :D

Muchas gracias por los ánimos.
Sinceramente todos vosotros teneis "la culpa" de que le esté pegando a los hierros. Leeros y notar a través de vuestros mensajes ese ir contracorriente de aquellos que no tienen genética, de otros que llevaban años sin progresar por no saber el cómo del entrenamiento y demás casos ha hecho que me armara de valor y mandara a aquellos médicos que me decían "si si ejercicio pero suavito" NOOOO que tengo 27 años y no soy la abuela de nadieeeeeeeeeeeeeee

Perdonar que descargue aqui mi rabia pero es que llevo toda la vida haciendo deporte y no me hago a la idea de tener esta mier.. en las articulaciones y pensar que me puede empeorar me destroza.

Pero gracias a un nuevo médico que me aconseja sin prohibirme el ejercicio duro y gracias a vosotros puedo decir que vuelvo a SONREIR

GRACIAS AMIGOS

te resumire mi hisrtoria....

COn 25 años midiendo 1,78 mt pesando 95 kilos me rompi un disco en la zona lumbar y producto de eso me autoregale una linda hernia, la cual me tenia la pierna izquierda como si fuese un elastico chino... el dolor era inmenso, pase en cama 2 meses, el medico me dijo que me podrian operar , pero que no podria hacer mas ejercicios duros (yo jamas los hacia), cuento corto... le dije "usted esta loco JAMAS ME OPERARE", consegui una bicicleta toda oxidada y me puse a andar , en 3 o 4 meses habia bajado a 73 kilos, termine con el dolor de la hernia y asi estube por 5 años ,.,, deje la bicicleta subi de peso denuevo y me encontre hace casi un año con los fierros... se supone que no podria cargar mi espalda y hacer ejercicios dificiles... pues bien humildemente e llegado a levantar 106 kilos en sentadilla y hacer peso muerto tb con 106 kilos..

que quiero decirte con esto... siempre se puede siempre... lo unico es tener cabeza y conocer su propio cuerpo, no entrenes si la rodilla te dice que no lo hagas, dale de apoco, tranquilo, aqui aprenderas mucho.......

saludos!!

PORTALES.
El Ministro.....__genial__

Veo que aqui sobramos gente con un gran valor: EL DE LA SUPERACIÓN.

Amigo es gente como tu la que tira de uno cuando le pega el bajón p:)

Bueno os cuento más:

1,70m y 72 de peso creciendo de arriba pero... patas de gallina! Este es mi defecto por genetica y el problemilla ya comentado, a ver si con lo poco que puedo hacer crecen un poquillo, por cierto que tengo algo peor: el diametro de mis tobillos es de risa, sabeis algo para coger densidad en esa zona, a mi me comentaron los gemelos sentado que trabajan más el soleo...¿¿??

Entrenamiento de hoy: dorsales + biceps + hombro

Remo

Polea al pecho 50x10, 50x10, 50x10, 45x10 y 45x9

Remo a una mano 5 series x 20 kg x 10rep

Curl concentrado 10x10, 10x8, 6x10, 6x10, 6x8

Elevaciones frontales 3 x 12kg x 12rep

Elevaciones laterales 6kg x 10-8-8rep

Estiramientos y ya está 1 hrilla y voy machacauuuu..._lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás