Redxine
DESMiembro
Siguiendo los consejos de "sawesa" voy a abrir este post con mis entrenos para que quien quiera los vea y comente. Y que hagan críticas (sin ser muy duros conmigo que luego me deprimo), y así de paso me motivo un poco.
Por ahora entreno 4 días de lunes a viernes, descansando un día que va variando en función de mi trabajo (se que lo ideal sería descansar el miércoles, pero no puedo). Y el finde descanso o algo de aeróbico (que suele ser correr).
Llevo casi 10 años visitando el gimnasio de forma más o menos regular pero sin ningún tipo de control, ni peso, ni dieta, ni suplementos... Casi siempre rutina de hipertrofia.
La rutina la llevo haciendo mucho tiempo (más de un año) y la quiero cambiar (por eso di con esta web). Pero no la cambiaré hasta que no tenga la alternativa a seguir. Que espero haberla encontrado para mediados de abril (que coincide con la semana de descanso que me suelo tomar cada 2-3 meses).
Peso 75'250kg (me he pesado en la máquina del gimnasio después de entrenar)
Mido 1'74m (mas o menos)
Tengo 28 años
Después de la introdución empiezo con lo que he hecho hoy.
Lunes 22-03-2010 Pecho y Gemelo: (12:15)
Después de calentar y estirar un poco (muy poco... tenía prisa)
PECHO:
-Press Banca plano: 3x10 90kg (la última sólo 9)
-Press banca inclinado: 3x10 80kg
-Aperturas en máquina: 3x10 105kg (una máquina rara fácil de cargar)
-Press con mancuernas semiinclinada: 3x10 30kg/mancuerna.
-Pull-over con mancuerna: 3x10 30kg.
GEMELO:
-Elevaciones de talones, de pie, en máquina: 4x10 115kg
-Extensiones de talones, sentado, en máquina: 4x10 35kg
Eso es todo lo que he hecho. Mañana no puedo ir por el trabajo.
Por ahora entreno 4 días de lunes a viernes, descansando un día que va variando en función de mi trabajo (se que lo ideal sería descansar el miércoles, pero no puedo). Y el finde descanso o algo de aeróbico (que suele ser correr).
Llevo casi 10 años visitando el gimnasio de forma más o menos regular pero sin ningún tipo de control, ni peso, ni dieta, ni suplementos... Casi siempre rutina de hipertrofia.
La rutina la llevo haciendo mucho tiempo (más de un año) y la quiero cambiar (por eso di con esta web). Pero no la cambiaré hasta que no tenga la alternativa a seguir. Que espero haberla encontrado para mediados de abril (que coincide con la semana de descanso que me suelo tomar cada 2-3 meses).
Peso 75'250kg (me he pesado en la máquina del gimnasio después de entrenar)
Mido 1'74m (mas o menos)
Tengo 28 años
Después de la introdución empiezo con lo que he hecho hoy.
Lunes 22-03-2010 Pecho y Gemelo: (12:15)
Después de calentar y estirar un poco (muy poco... tenía prisa)
PECHO:
-Press Banca plano: 3x10 90kg (la última sólo 9)
-Press banca inclinado: 3x10 80kg
-Aperturas en máquina: 3x10 105kg (una máquina rara fácil de cargar)
-Press con mancuernas semiinclinada: 3x10 30kg/mancuerna.
-Pull-over con mancuerna: 3x10 30kg.
GEMELO:
-Elevaciones de talones, de pie, en máquina: 4x10 115kg
-Extensiones de talones, sentado, en máquina: 4x10 35kg
Eso es todo lo que he hecho. Mañana no puedo ir por el trabajo.