Diario de redux

redux

New member
Bueno me presento me llamo nahuel tengo 18 años mido 181 cm y peso 95kg.Decidi crearme un diario ya que creo que esta es la clave para mi progreso en el ambiente de la musculacion.Espero que me ayuden en el dia a dia de mi entrenamiento y voy a ir posteando tanto lo que como en cada dia como la rutina y todo aquello que me pase en el gym.

HOY 1/12/10 decidi comenzar con una dieta cetogenia que la paso a comentar:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- 2 huevos cocidos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- espinaca lechuga escarola o acelga hervida o en ensalada.
- gelatina diet

cena: igual que la comida

Qusiera saber que debo comer antes y post entreno .Un colega del gym me comento que debia comer despues del enttrenamiento proteinas ya sea claras de huevo o atun pero yo quisiera saber mas que nada antes de entrenar.

Última edición:
Mi programa de entrenamiento esta divido de la sig forma:

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Entrenamiento láctico 2

Hoy me toca el levantamiento pesado pecho/espalda que es el siguiente:
A1. Ejercicio principal para pecho (Press con mancuernas, press inclinado con mancuernas, press de banca agarre ancho, etc.)
4-6 repeticiones

Sin descanso

A2. Ejercicio secundario para pecho (Aperturas con mancuernas, cruce de polea, etc.)
6-8 repeticiones

dos minutos de descanso, luego sigue con...

B1. Ejercicio principal para la espalda (dominadas con lastre, remo con pecho apoyado, remo a un brazo, etc.)
4-6 repeticiones

Sin descanso

B2. Ejercicio secundario de espalda (
6-8 repeticiones
dos minutos de descanso luego volver a A1. Hacer cada superserie 5-6 veces.

Última edición:
Que rutina mas extraña es un circuito, me gusta esto es para volumen? y por curiosidad cuanto cargas es decir es proporcional la carga o lo calculas a ojimetro, con respecto a la dieta no puedo ayudarte ya que no se del tema y prefiero no meter la pata, pero seguire tu diario a ver como te va con esa rutina un saludo

Edito: cuando e refieres a Entrenamiento láctico, podrias explicarlo un poco, gracias

la rutina la saque de un post llamado "Destruyendo la grasa por Christian Thibadeu" como soy principiante preferi empezar con algo basico y esperar a ver los resultados en caso de que no tenga buenos resultados probare con otra rutina.Esta rutina sino me equivoco es para definir .

Atrás