Diario de REBEL

Semana 3 5x5
Dia 3

Sentadilla: 5x5 65 kg (Ya cuesta mas trabajo que antes,pero sin llegar al fallo)

Press banca: 3x3 60 kg (Volvi a repetir este peso por lo que me paso el lunes, ya pude sacarlas aunque me costro trabajo, pero no entiendo por que no amanesco con agujetas si me cuesta trabajo)
Remo barra: 5x5 45 kg (Ya cuesta mas trabajo que antes)​

Curl Barra 3 x 8
28kg

Press Francés 3 x 8
23kg (Perfeccionando la tecnica)

Fondos 3xf (Ya puedo hacer 5 =)

Aqui les dejo la rutina de ayer ya vas costando mas trabajo que antes, espero ansioso la semana que viene para ver como voy evolucionando.
Saludos.

Semana 4 5x5
Dia 1

Sentadilla 5x5 65 kg

Press banca 5x5 60 kg

Remo barra 5x5 45 kg

Fondos 3xf

Elevaciones de tronco 3x12

Les dejo mi rutina a ver si alguien opina de casualidad_comorr__comorr__comorr_

Saludos

Semana 4 5x5
Dia 1

Sentadilla 5x5 65 kg

Press banca 5x5 60 kg

Remo barra 5x5 45 kg

Fondos 3xf

Elevaciones de tronco 3x12

Les dejo mi rutina a ver si alguien opina de casualidad_comorr__comorr__comorr_

Saludos

Vas bien Rebel, después del 5x5 que planeas hacer?

Gracias por responder amigo xD
Despues del 5x5 pienso meter una rutina de volumen, y quiesiera ya no subir tanto en grasa, mira mido 1:65 cm y ando en 76kg .
Saludos

Semana 4 5x5
Dia 2

Sentadilla: 5x5 65kg Dia de descanso para la pierna.

Press Militar: 5x5 35 kg

Peso muerto: 5x5 45kg (Por fin senti el trabajo gracias a un video que puso niko_elpiko de como hacerlo)

Dominadas 5xf

Semana 4 5x5
Dia 3

Sentadilla: 5x5 70 kg (Ya cuesta mas trabajo que antes y se siente mas el trabajo!!)
Press banca: 4x5 65 kg (Mal en este ejercico creo que no calente lo suficiente y me dolian los hombros cuando sacaba la barra)

Remo barra: 5x5 50 kg (Ya cuesta mas trabajo que antes)​

Curl Barra 3 x 8
28kg

Press Francés 3 x 8
18 kg (Perfeccionando la tecnica)

Fondos 3xf
Creo que me lesione la parte superior de los hombros por que a la hora de sacar la barra me dolieron bastante y al terminar me seguian doliendo:(

Semana 5 5x5
Dia 1

Sentadilla: 5x5 70 kg

Press banca: 4x5 65 kg (Lo volvi a intentar con este peso pero siguio el problema de los hombros que me dolian al sacar la barra, por eso lo hize mejor con mancuerna 22kg de cada lado y sin dolor alguno habra mucha diferencia si lo hago con mancuerna?)

Remo barra: 5x5 50 kg​

Elevaciones de tronco 3 F

Fondos 3xf

Habra mucha difenrecia si el press de banca lo hago con mancuernas es que a la hora de sacar la barra me duele bastante los hombros de la parte de arriba el viernes que paso eso, todo el fin de semana me dolieron pero era dolor de lesion no muscular :(
Saludos

Semana 5 5x5
Dia 1

Sentadilla: 5x5 70 kg

Press banca: 4x5 65 kg (Lo volvi a intentar con este peso pero siguio el problema de los hombros que me dolian al sacar la barra, por eso lo hize mejor con mancuerna 22kg de cada lado y sin dolor alguno habra mucha diferencia si lo hago con mancuerna?)

Remo barra: 5x5 50 kg​

Elevaciones de tronco 3 F

Fondos 3xf

Habra mucha difenrecia si el press de banca lo hago con mancuernas es que a la hora de sacar la barra me duele bastante los hombros de la parte de arriba el viernes que paso eso, todo el fin de semana me dolieron pero era dolor de lesion no muscular :(
Saludos

Puede que la ténica no sea muy buena en el press de banca.
Ahi vienen dos videos, compara a ver como lo haces tu, si como el primero (mal) o el segundo.
http://www.t-nation.com/article/most_recent/creating_a_training_effect_when_youre_injured
O que te ayuden a sacar la barra :D

Muchas gracias por los videos amigo, tienes razon lo hago como el primero creo que habro mucho los brazos ademas de dejar caer la barra a mi pecho otra cosa que hago es subir los pies al banco es malo hacer eso o no importa?

Lo de que me ayude alguien, esta dificil a veces estoy solo en el gimnasio o con señoras pero nada mas!!
Gracias por la ayuda :D:D

Muchas gracias por los videos amigo, tienes razon lo hago como el primero creo que habro mucho los brazos ademas de dejar caer la barra a mi pecho otra cosa que hago es subir los pies al banco es malo hacer eso o no importa?

Lo de que me ayude alguien, esta dificil a veces estoy solo en el gimnasio o con señoras pero nada mas!!
Gracias por la ayuda :D:D

Deja los pies en el suelo. Debes contraer los omoplatos al hacer el press de banca. Mira esta página:
How to Bench Press with Proper Technique & Avoid Shoulder Injuries | StrongLifts.com

Al final sale una imagen de como se deberia ver.

Semana 5 5x5
Dia 2

Sentadilla: 5x5 65kg Dia de descanso para la pierna.

Press Militar: 5x5 40 kg Ya me costo mas trabajo que la semana pasada!!!​

Peso muerto:
5x5 50 kg

Dominadas 5xf
Ya por lo menos puedo hacer la primera bien algo que antes no podia hacer.

Saludos

Atrás