Rebel2
Dandole caña!
Diario de Rebel
Bueno antes que nada quiero felicitar a todos los del foro por los consejos que me han dado y lo que he aprendido y en especial a Carac por recomendarme este gran foro
Datos
Lugar de Origen: México D.F
Estatura: 165CM
Peso Inicial: 68kg
Peso Actual: 73kg
Bueno empeze ah entrenar desde septiembre del año pasado ya lo habia hecho antes pero deje de ir una año así que no cuenta ademas de que no comia bien y llegue ah pesar 62kg y no cargaba mucho pensaba que el ejercicio era lo unico pero creo que todos empezamos asi xD
Estos 7 meses que llevo entrenando eh seguido rutinas que me daba mi monitor pero no me sentia agusto con ellas.
Son estas:
1 mes: Acondicionamiento
2 mes: Biseries
3 mes:Triseries
4 mes
5 mes
6 mes :4x10 Descansando 45 seg musculo grande 30seg musculo chico
7 mes
Desde ese mes deje de pedir su opinion ademas de que nunca esta para ayudar se la pasa en su casa xD
El monitor segun me dijo que podria marcar y hacer volumen a la ves pero por que habia visto aqui primero se hace volumen y despues se define nose que pretendia el monitor conmigo pero bueno Gracias ah sport soldier, pureta y la ayuda del Gran Vikingindo me decidi empezar una rutina de fuerza llamada 5x5 tan leida este foro xD
Bueno la idea es hacer una esta rutina de fuerza y despues una de volumen haber como me va.
Espero sus consejos xD
Esta fue la primera semana.
Los pesos incluyen la barra de 20kg
1 Dia
Sentadilla: 5x5 50kg
Press banca: 5x5 55kg
Remo barra: 5x5 30kg (Este nunca lo habia hecho con barra siempre con maquina)
Fondos: 3xF(Apenas y me aguanto)
2 Dia
Sentadilla: 5x5 50kg
Press Militar: 5x5 20kg ( lo hize de pie nunca lo habia hecho pero creo que heche el pecho muy al frente y al otro dia me dolia la espalda mucho)
Press Militar: 5x5 20kg ( lo hize de pie nunca lo habia hecho pero creo que heche el pecho muy al frente y al otro dia me dolia la espalda mucho)
Peso muerto: 5x5 (30 kg Tampoc lo habia hecho nunca)
Dominadas 3xf (Apenas y me aguanto)
3 Dia
Sentadilla: 5x5 55 kg
Press banca: 3x3 60 kg
Remo barra: 5x5 30 kg
Accesorios:
Fondos 3xf(Apenas y me aguanto)
Curl Barra 3 x 8 28kg
Press Francés 3 x 8 Solo con barra zeta estoy practicandolo.
Bueno el caso es que en mi gimnasio solo hay discos de 2.5kg asi que tengo que aumentar cada semana 5kg haber como me va otra cosa no entiendo bien lo de la semana de descanso la tengo que hacer?
De Aqui en adelante posteo mis entrenamientos diaros.
Saludos gracias por la atencion.
Última edición: