realbluehead
Anti antis
Hola, hace pocos días que estoy por este foro y creo que el diario me servirá para ver mis progresos y para que opineis sobre lo que hago y me ayudeis. De momento no voy al gimnasio pero a partir de septiembre podré ir. Todo lo hago en casa con mancuernas y unas gomas elásticas. Sólo llevo un par de semanas y como ya dije en mi presentación, mi objetivo es bajar grasa y ganar musculo.
Junio 2009
------------
Estatura: 1,92m
Peso: 102kg
Junio 2010
------------
Peso: 89kg
Para bajar peso he acudido en este primer año a los ejercicios aerobicos (correr basicamente) y a bajar la ingesta de calorias, sobretodo azucares y grasas pero comia pasta, vrduras, proteinas hasta completar las kcal diarias.
Ahora empiezo una segunda fase que continua siendo de perdida de grasa pero de aumento de musculo. Yo veo que tengo los musculos alli pero falta sacar grasa para que se noten
Ahora he reducido los carbohidratos a favor de las proteinas para ver si consigo a) ganar masa muscular i b) obligar al cuerpo a quemar grasa.
Hasta aqui la introducción. A partir de ahora podnré lo que hago cada día así como mis progresos en peso i musculo aunque no se como lo voy a medir porque si pierdo grasa pero gano musculo, la balanza no me ayuda no? :S Habrá que esperar unos mesos supongo!
Junio 2009
------------
Estatura: 1,92m
Peso: 102kg
Junio 2010
------------
Peso: 89kg
Para bajar peso he acudido en este primer año a los ejercicios aerobicos (correr basicamente) y a bajar la ingesta de calorias, sobretodo azucares y grasas pero comia pasta, vrduras, proteinas hasta completar las kcal diarias.
Ahora empiezo una segunda fase que continua siendo de perdida de grasa pero de aumento de musculo. Yo veo que tengo los musculos alli pero falta sacar grasa para que se noten
Hasta aqui la introducción. A partir de ahora podnré lo que hago cada día así como mis progresos en peso i musculo aunque no se como lo voy a medir porque si pierdo grasa pero gano musculo, la balanza no me ayuda no? :S Habrá que esperar unos mesos supongo!