Diario de RAZOR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RAZOR2

el medio miembro
Bueno he visto varios diarios y me he animado a registrarme y poder postear mi diario que comienzo en unos dias, aunque no aspiro a un cuerpo muy grande siempre me ha atraido el deporte y las pesas, por lo cual simpre he hecho ejercicio en mi casa ya que no tenia dinero para ir a un gym. Sin embargo he entrado a la Universidad en donde tienen gym y he sido el primero en alistarme, desidi primeramente probrar cada maquina y ejercicio para ver de que manera mi cuerpo sentia cada contraccion, y pues que me he llevado unas sorpresas al otro dia todo machacado jeje.

Bueno desde ahora y con su ayuda que sera muy bienvenidad! prondre mis mejoras y consultas por cada ejercicio que haga.

Primero debo decir que tan solo tengo tiempo para ir al gym desde las 11 a las 2 del medio dia, en donde almuerzo a las 12 y a las 12:30 ya estoy en el gym , claramente no es recomdable hacer ejercicio en un lapso tan pequeño entre las comidas pero es el unico tiempo que tengo.

Datos:

Peso:73 kg
Altura:1,81 cm
Contextura (biotipo):Ectomorfo
Experiensia de entreno (no gym) : 1 año de entrenamiento de hobbie, nada serio pero siendo constante

FOTOS (Aun sin gym):

97403555pg1.jpg

11510691ss8.jpg

83611033tw2.jpg

dsc00016hb1.jpg

Pondre los ejercicio que he tazado y los pesos que he podido controlar:

Pectoral:

- PRESS EN MÁQUINA (acostado) 95 kg con un maximo de 17 series
- APERTURAS PLANAS 8 kg 10 series

Espalda:

- JALÓN INVERTIDO (vaja que trabaja jeje) 50 kg 12 series
- REMO SENTADO 50 kg 10 series
- DOMINADAS 12 series (peso 73 kg)

Biceps:

- CURL INVERTIDO barra de 20 kg 15 series
- CURL CON MANCUERNA de 12 kg 10 series
- CURL BANCO SCOTT mancuerna de 6 kg 10 series

Triceps:

- EXTENSIONES CON BARRA (Sentado) barra de 10 kg 10 series
- FONDO ENTRE BANCOS 17 series

Hombros:

- PRESS MILITAR Sentado 6o kg 10 series
- TRAPECIO CON BARRA 18 kg 7 series
- ELEVACIÓN LATERAL mancuernas de 8 kg 10 series
- ELEVACIONES FRONTALES macuernas de 10 kg 10 series

Piernas:

- SENTADILLAS pues que no me atrevi a meterle peso, solo hice series de 35 con una pierna
-ZANCADAS INVERSAS con mancuernas de 5 kg series de 28
- PRENSA de 75 kg 20 series
- CURL FEMORAL TUMBADO 10 kg 30 series
- Pantorrillas aun no le meto peso, trabajo con el propio peso del cuerpo, con series de 25 de una pierna lo mas lento posible.

Aun no me decido en hacer mi rutina, pues he querido ver sus opiniones dado el peso que puedo soportar , cuales ejercicios serian convenientes y no correr el riesgo de lesionarme.

Este lunes sera mi primer dia con mi entrenamiento y espero que este diario me ayude en lo que me espera.

Gracias antemano y Saludos!

EDITO:

Organizacion de grupos musculares

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Cuadriceps-Femoral
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda-Biceps
Viernes: Hombros-Gemelos

el cual le veo mayor ventaja pues pecho con triceps se complementan bastante, y tendran un buen descanso para el dia siguiente en el cual trabajere parte inferior, descanso el miecoles y vuelta el jueves con espalda y biceps, para terminar el viernes con Hombros y gemelos (y que bien esta este ultimo dia asi machacar los gemelos a full)

He pensado hacer cardio (bici estatica) el sabado, unos 30 a 40 minutos de forma progresiva.

Última edición:
Bienvenido¡¡¡¿no aspiras a un cuerpo muy grande?jeje si te esfuerzas puedes aspirar a lo que sea,si quieres confecionarte una buena rutina,pasate por rutinas de entrenamiento,hay podras hacerte una a tu gusto.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/importante-reglas-para-postear-tu-rutina-personal-32567.html

saludos.

Gracias por el link!
en cuanto a un cuerpo muy grande seria fenomenal pero no es muy factible pues hay que mantener una muy buena dieta alta en protes y comer unas buenas veces al dia lo cual no me es posible, por una cuestion monetaria diria yo asi que por el momento aspiro a lo mejor que puedo lograr a corto plazo y luego ver mejores metas, pues si pienso que con un mes sere como arnol puff con razon muchos dejan las pesas, la cosa es ir con calma , pasiencia, constancia y dominare el mundo!!! jaja broma, pero en fin eso quiero por el momento.

Saludos!

Dado el mensaje del link pongo que trabajare 4 dias a la semana como maximo

- Lunes
- Martes
- Jueves
- Viernes

los ejercicios en cada dia los pondre luego ya que ire revisando las mejores opciones asi no sobreentrenar algunos musculos

ayer trabaje:

Pecho:

- Fondos con pies elevados : 3 x 22
- Fondos de codos( o sea brazos pegados al cuerpo): 3 x 22

Biceps:

- Curl alterno 3 x 20 (10 kg)
- Curl tipo martillo: 2 x 20 (el mismo peso)

Hombros:

Elevaciones frontales: 3 x 16

Triceps:

- Fondos entre bancos: 3 x 17

y abdominales con peso 4 kg

Comentario:

me duelen mucho el pectoral siento que lo he trabajo bien, alguna molestia en el hombro derecho pero nada grave. Me gusto tambien el tiempo que tome en hacer los ejercicio ya que soy muy demoroso solo estuve 1:20 min en el gym contando los 20 minutos de bici al final de las series.

Dia Miercoles 30

Piernas:

- Sentadillas de una pierna: 3 x 35
- sentadilla con barra de 18 kg: 2 x 40

- Elevaciones de pelvis con peso 15 kg : 3 x 40

Abdominales:

- elevacion de piernas con peso 3 kg: 3 x 28

bici 25 minutos y elongacion

no quize trabajar parte superior ya que los hombros estan cansados y les deje su descanso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás