Diario de Raulico (2 Intento)

Gracias DDR!

Miesniek Pero creo que ese ejercicio en el Banco Scott no es para darle forma al Biceps...Mas que para hacerlo crecer...Nose ee no estoy seguro pero me suena algo asi...

Saluds

no hagas banco scott en esta rutina tio...(yo cometí ese error :S)
mejor haz los curls con barra, trabajan más músculos, por que a ti te interesa ahora crecer uniforme, no? jejej

saludos!

Hola.

No me gusta la rutina, me parecen muchas repeticiones.
Quiero decir, la rutina esta bien, solo que no para tu situacion, que necesitas mucho volumen.

Yo que tu me empiezo una 5x5.
Y luego una de volumen completo.

No descuides la alimentacion.

hombre Colo, al segundo mes se cambia el rango de repeticiones a 12, y al tercer se cambia a 10-8-6...el primero es más que nada para aprender técnica y algo de resistencia (además de fuerza y volumen).

a mi por lo menos me ha ido bastante bien jeje

saludos!

hombre Colo, al segundo mes se cambia el rango de repeticiones a 12, y al tercer se cambia a 10-8-6...el primero es más que nada para aprender técnica y algo de resistencia (además de fuerza y volumen).

a mi por lo menos me ha ido bastante bien jeje

saludos!

Si yase que se cambia al segundo mes.
La tecnica ya la tiene, no se pierde asi nomas, vamos.
La resistencia, ¿para que? El objetivo es hipertrofia a lo maximo.

¿Fuerza? Si, podrias hacer una 5x5, que tambien algo de volumen te da.
Si dices que andas con poca fuerza, yo te recomendaria esto, aunque mi opinion es una mas, ya que soy nuevo en rutinas.

Saludos.

raulico! veo que ya vas manejando buenos pesos... no estan nada mal !! press banca un pasote xD muy bien, sigue asi! Saludos!

Atrás