Diario de racsol123

racsol123

New member
Pues simplemente eso , llevo muy poquito en el foro ( leyendo más que otra cosa ) y he decidido empezar mi diario , ya que me parece una muy buena forma de llevar y de medir mis progresos tanto con la comida como con el gym .

LLevo 2 años entrenando , aunque el primero " lo perdí " para adelgazar , ya que tenía una barriga cervecera bastante sugerente , la cogí durante la epoca de mi vida que dejé de hacer deporte , por el curro , estudios y demás

Para conseguir masa muscular pues cuando empiece junio haré un añito , ahora mismo estoy en 70,5kgs y como ya dije en otro post que creé mi objetivo en los dos siguientes años es llegar a los 75-77kgs , manteniendo la definición que tengo ahora en la medida de lo posible.

Normalmente en rutinas hago el ciclo , torso-pierna // 5x5 , pero ahora estoy haciendo la tipica rutina dividida ya que el 17 de junio me voy de vacaciones y no tengo tiempo para hacer el ciclo completo .

En cuanto a la comida no cuento calorías , ni nada de eso , simplemente como sano y equilibrado en mucha cantidad y con la típica comida trampa a la semana , que a veces son dos ( solo soy un ser humano )

Pues sin más rollo pongo una foto de como estoy ahora :

This URL has been removed!

Y esta una de mis piernas :

This URL has been removed!

De espalda no tengo ninguna decente , :( .

MÁXIMOS

SENTADILLAS ( 100kgs , 6-8 repeticiones )

PESO MUERTO ( 80kgs , 8-10 repeticiones )

PRESS BANCA MANCUERNA ( con las de 35kgs , a 6-8 repeticiones ) no suelo utilizar barra , ya que los hombros se me resienten mucho cuándo lo hago

PRESS MILITAR ( con las de 25kgs , 6-8 repeticiones , lo mismo que la anterior )

DOMINADAS ( hago 12 repeticiones , aunque la semana pasada establecí el record en 15 , cuándo ya esta cantidad sea algo normal , pues lo consideraré un nuevo record )