Diario de racsol123

racsol123

New member
Pues simplemente eso , llevo muy poquito en el foro ( leyendo más que otra cosa ) y he decidido empezar mi diario , ya que me parece una muy buena forma de llevar y de medir mis progresos tanto con la comida como con el gym .

LLevo 2 años entrenando , aunque el primero " lo perdí " para adelgazar , ya que tenía una barriga cervecera bastante sugerente , la cogí durante la epoca de mi vida que dejé de hacer deporte , por el curro , estudios y demás

Para conseguir masa muscular pues cuando empiece junio haré un añito , ahora mismo estoy en 70,5kgs y como ya dije en otro post que creé mi objetivo en los dos siguientes años es llegar a los 75-77kgs , manteniendo la definición que tengo ahora en la medida de lo posible.

Normalmente en rutinas hago el ciclo , torso-pierna // 5x5 , pero ahora estoy haciendo la tipica rutina dividida ya que el 17 de junio me voy de vacaciones y no tengo tiempo para hacer el ciclo completo .

En cuanto a la comida no cuento calorías , ni nada de eso , simplemente como sano y equilibrado en mucha cantidad y con la típica comida trampa a la semana , que a veces son dos ( solo soy un ser humano )

Pues sin más rollo pongo una foto de como estoy ahora :

This URL has been removed!

Y esta una de mis piernas :

This URL has been removed!

De espalda no tengo ninguna decente , :( .

MÁXIMOS

SENTADILLAS ( 100kgs , 6-8 repeticiones )

PESO MUERTO ( 80kgs , 8-10 repeticiones )

PRESS BANCA MANCUERNA ( con las de 35kgs , a 6-8 repeticiones ) no suelo utilizar barra , ya que los hombros se me resienten mucho cuándo lo hago

PRESS MILITAR ( con las de 25kgs , 6-8 repeticiones , lo mismo que la anterior )

DOMINADAS ( hago 12 repeticiones , aunque la semana pasada establecí el record en 15 , cuándo ya esta cantidad sea algo normal , pues lo consideraré un nuevo record )

De momento pongo solamente esto , que creo que es lo más basico ,lo que menos me gusta de mi es mi pecho , alguna rutina de especialización tal vez ? o es demasiado pronto para meterme en este terreno ?

Yo ahora mismo no voy a definir ( tampoco creo que me haga mucha falta ) , prefiero seguir con el volumen limpio ( por llamarlo de alguna forma ) durante al menos 8 meses más , o todo el siguiente año , que hariaís vosotros ?

El único cardio que hago es andar , y a veces cuando me da la vena , pues le doy al saco de boxeo que tengo en casa y hago un par de asaltos con la comba.

Ya para ir cerrando el primer mensaje diré que el tipo de cuerpo que quiero se asemeja más al de modelo fitness más que al de culturista , para mí por ejemplo este cuerpo es perfecto :

Y en muchas cosas que dice estoy de acuerdo con él .

Saludos , y espero veros por aquí _cintura_ . Ah que se me olvidó ponerlo mido 168cms y tengo 25 años

Última edición:
Atrás