Diario de puji80

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

puji80

New member
Hola a todos soy nuevo, he leido muchos de vuestros diarios y no veo ninguno como el mio, asi que me pregunto si lo estare haciendo bien o mal y me gustaria tener vuestra opinion, bueno ahi va:
Lunes: pecho y triceps
Martes: hombro y biceps
Miercoles: espalda y piernas
Jueves: hombro y biceps
Viernes: pecho y triceps

Y ahora viene la parte larga por si alguien tiene tiempo y le apetece leer un buen rato y dar su opinion.
Este es el calentamiento diario: de 5 a 10 minutos corriendo si no tengo muchas ganas o tiempo me hago unas cuantas flexiones o hago los dos primeros ejercicios con poco peso en series de veinte
Lunes:primer ejercicio press banca plano3 series 1ª 15 rep.. 20 kg 2ª 12 rep..25 kg 3ª 10 rep.. 30 kg, alternando con curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo 1ª 15 rep..10kg 2ª 12 rep..12 kg 3ª10 o 8 rep..14 kg si me encuentro fuerte cojo las de 16 pero me hago 6 ou 8 reps..
Segundo ejercicio:press banca inclinado con barra3 series 10 a 12 reps.. 20 o 24 kg depende del dia, alternando con curl de biceps alternos con supinacion pero empezando con las palmas de las manos hacia adentro (no se como se llama realmente) 3 series iguales que el curl de biceps concentrado
Tercer ejercicio: press banca inclinado con mancuernas terminando en uve 3series como las de biceps empiezo con 12 kg y termino con 16, alternando con curl de biceps alterno tipo martillo mismas series y peso que con los ejerccios anteriores de biceps
Cuarto ejercicio: pullover "A muerte" depende del dia lo mismo me hago 15 reps.. com 26 kg que 10 con veinte (os recuerdo que es lunes_prohibir_) alternando con biceps en banco scot 3 series de 10 rep..con entre 10 y 12 kg y las ultimas me matan_violento_
luego me hago un circuito de abdominales a ver que os parece:
1ªserie de entre 70 y cien twist en makina
2ª solo cuando toca pecho series de 8 o 10 fondos en paralelas
3ª serie de entre 20 y 30 encogimientos abdominales con polea alta con unos 20 o 25 kg
4ª serie de 20 elevaciones de piernas suspendido en barra fija
Le doy tres o cuatro vueltas al circuito depende de las ganas y el tiempo, bueno espero vuestras opiniones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás