Diario de PríncipeNegro

He notado que los tiempos para realizar esta nueva rutina son mejores, y también que ya toy más acostumbrado a los pesos, aun así la he hecho intensa, con un amigo, los dippins esos no me cansaban las 12 y me puse una pesa de 10 kg en los abdominales-huev.. con una toalla y ahí si que ha sido realmente intenso. Tanto en los curls como en las elevaciones laterales, he hecho correctamente la técnica o lo he intentado, con codos clavados y fijos y sin tirar de espalda, y le he pedido a un amigo que me hiciera la parte positiva, para hacer yo la negativa al llegar al fallo. Ha sido muy satisfactoria la sesión de entrenamiento. Respecto al peso muerto, no mucho peso, para ir cogiendo bien la técnica que ya creo que la tengo. Ya les iré cntando.

Un saludo!!_vuelta_

P.d Voy a comerme 2 sandwiches de atún, lechuga y mahonesa, que no tengo suplementos de proteinas. _vuelta_

Me he comprado un Serious Mass Gainer para ganar masa y suplementarme mejor, ya que me cuesta subir de peso. Decirles que no sé si realizo bien el press Militar o Press de Hombros, porque veo como al tirar hacia arriba la parte baja de la espalda se me curva. ¿A qué es debido? ¿Más peso del que puedo levantar? ¿O es totalmente normal?

Saludos!!_vuelta_

P.D Se me tan marcando más los abdominales que antes y me he dado cuenta de que no tengo six pack, tengo eight pack, tengo 3 estriaciones más el inferior del ombligo.

Me he comprado un Serious Mass Gainer para ganar masa y suplementarme mejor, ya que me cuesta subir de peso. Decirles que no sé si realizo bien el press Militar o Press de Hombros, porque veo como al tirar hacia arriba la parte baja de la espalda se me curva. ¿A qué es debido? ¿Más peso del que puedo levantar? ¿O es totalmente normal?

Saludos!!_vuelta_

P.D Se me tan marcando más los abdominales que antes y me he dado cuenta de que no tengo six pack, tengo eight pack, tengo 3 estriaciones más el inferior del ombligo.
yo lo que hago es subir las piernas en algun banquito o sobre alguna pesa y la espalda queda siempre bien pegada al banco

¿Cómo haceis vosotros para iros de fiesta y compaginar la dieta? Por que claro, si te vas de fiesta 8 horas y vuelves al as 6 de la mañana, lo que es la dieta, a tomar por culo, y lo que es descansar casi menos. ¿Cómo lo haceis? ¿Cual es la media de horas que salis de noche y tal?

Un saludo!!_violento_

¿Cómo haceis vosotros para iros de fiesta y compaginar la dieta? Por que claro, si te vas de fiesta 8 horas y vuelves al as 6 de la mañana, lo que es la dieta, a tomar por culo, y lo que es descansar casi menos. ¿Cómo lo haceis? ¿Cual es la media de horas que salis de noche y tal?

Un saludo!!_violento_

Prueba a llevarte alguna barrita de proteínas o algo por el estilo... por el tema del descanso pues tu verás que priorizas, aunque si no trabajas al día siguiente el descanso no tiene porque preocuparte.

el tema de salir de juerga es complicado, si estas ganando volumen siempre puedes comerte un bocata un kebab o algo de eso, pero en definicion... estan las barritas de proteinas pero la mayoria tienen demasiados azucares, aunque tambien te puedes hacer unas caseras.
La rutina esta muy bien, que es la prensa atletica?
respecto al press militar intenta hacerlo de pie y contrae los abdominales y los transversos (osea mete pa dentro la barriga) para no encorvar demasiado la espalda
aver como te va la rutina que yo tambien estoy pensando hacer la misma en breves
un saludo

el tema de salir de juerga es complicado, si estas ganando volumen siempre puedes comerte un bocata un kebab o algo de eso, pero en definicion... estan las barritas de proteinas pero la mayoria tienen demasiados azucares, aunque tambien te puedes hacer unas caseras.
La rutina esta muy bien, que es la prensa atletica?
respecto al press militar intenta hacerlo de pie y contrae los abdominales y los transversos (osea mete pa dentro la barriga) para no encorvar demasiado la espalda
aver como te va la rutina que yo tambien estoy pensando hacer la misma en breves
un saludo

Prensa atlética:

This URL has been removed!

Lo del Press Militar había pensado hacerlo de pie apoyando la espalda en algo recto para mantener la postura erguida. Lo que no sé es el peso que debo de poner para no tirar de espalda y que se me curve todo... Y yo ahora ando en volumen pero por ejemplo ultimamente salgo el viernes de fiesta desde las 10 hasta las 6 de la mañana, y los sabados tambien mas luego dormir 8 horas, y que de fiesta apenas pruebas bocado...Es posible que deba de sacrificar la fiesta para progresar llegado el momento...O eso, o llevarme papeo en una bolsa ai to freak e ir comiendo...

Saludos!!_vuelta_

Atrás