diario de peter parker

peterparker1

heroe desde los 60
Como el año ya se acaba y a mi no se me ocurren nuevos propósitos para el que viene, pues mira, voy a iniciar un diario de entrenamiento.
Mi objetivo es coger volumen. Voy a seguir un par de meses con rutinas similares, que supongo que sera el tiempo que aguante si aburrirme,(soy muy inquieto). luego iremos calibrando resultados.
la dieta esta posteada en su sitio, aunque lo mas probables es que aumente en algo los carbos.
tengo la ventaja de tener todo el tiempo del mundo y un pequeño gimnasio en mi casa con todo lo necesario, así que si no lo consigo es que soy un vago redomado,(que bastante hay de ello) y por ello cuento con vosotros compañeros de hierros, para motivarme.
Asi que no necesito halagos ni parabienes, sino que me pongáis a caldo y me restreguéis hasta la mas pequeña de mis debilidades,(sin faltar, no hace falta llegar a los insultos, que yo cojo las cosas enseguida_paraguas_)
Hoy de momento he empezado con media hora de cardio en ayunas, (solo con un café bien cargado) y esta tarde me toca pectorales y abdominales.
veremos como se nos da.

bienvenido a diarios tio!
por aqui andaremos tanto para alagar como para opinar ya sea para bien o para mal hehe__genial__
a ver que tal se da el entreno de pechamen
el cardio no prefieres para los dias de no entreno?

saludos!!!

Bienvenido a Diarios :]

No pones la cantidad de lentejas y de arroz que tomas, pero suponiendo que sean similares a las tomas de 50gr de avena me parecen muuuuuy pocos carbos. Es sólo una opinión.

Correr en ayunas que yo sepa (puedo perfectamente estar equivocado) sólo se recomienda en época de definición; y aún así hay quienes lo rechazan de plano, afirmando que los perjuicios para el músculo que superan a los pequeños beneficios que podría generar en lo concerniente a quemar grasa (yo personalmente creo que hacer cualquier tipo de ejercicio en ayunas no puede ser sano, así baje Dios y grabe en piedra).

¿Pectorasles y abos el mismo día? Eso huele a rutina de 5 días. Si es así, no te pases con el volumen de entrenamiento.

El tema del cardio es complicado. He estado años sin hacerlo hasta una temporada que me puse de verdad fondón y le cogí vicio. Ahora si no lo hago, me siento mal. He llegado ha hacer sesiones de cuarenta minutos seis días a la semana. Ahora de momento lo he bajado a cuatro de treinta y en ayunas relativamente, ya que como me tomo dos batidos de proteínas por la noche, al ser el ultimo a las cinco mas o menos y el cardio entre ocho y nueve, pues supongo que alguna reserva quedara.(Por cierto, hago bicicleta con una de spinning, alternando la resistencia. Si corro luego las rodillas me pasan factura) .Entreno cuatro días y el reparto de grupos lo he hecho después de muchas variaciones. De momento me va bien pero se que lo cambiare porque tiendo a aburrirme rápido,por eso me he puesto de momento dos meses de plazo.

Pues así termino el año:Como ya he dicho, pectorales y abdominales. He estado intentando lesionarme para librare de la cena de esta noche, pero no ha habido manera. A veces es un rollo estar tan cachas.
Press con mancuernas: 22kgX15rep- 26X12 (Calentamiento)- 32X10-36X8-36X7
pres de banca: 35X8-35X8-35X7 (peso sin barra, que no estamos para bacilar)
press Inclinado:30X10-30X8-30X6
fondos en paralelas 3x11 reps.
Y después en superserie abdominales, 3 ejercicios (elevaciones de piernas rectas en paralelas, elevaciones de piernas dobladas a los lados y encogimientos) por unas 10-12 reps las elevaciones y 15 los encogimientos,ç
Pues mañana 2008. Biceps y femorales
Un saludo

te ahs atrevido peter!!! jajaa puff yo soy un desastre de los diarios lo intente en us momento y lo deje mas o menos asi .. ayer estube en el space ya os contare jajajaj

te ahs atrevido peter!!! jajaa puff yo soy un desastre de los diarios lo intente en us momento y lo deje mas o menos asi .. ayer estube en el space ya os contare jajajaj

ja,ja,ja...ya veremos lo que e dura la vena...Espero que por lo menos hasta el 2008

Bienvenido a diarios. Peter. Por fin sabremos el secreto de tu "pechonalidad"

UN abrazo y feliz año__genial__

Pues estamos en el 2008 y yo no noto diferencia con el 2007...Y eso que parecía que a las doce y cinco el mudo se iba a acabar...en fin
Antes que nada, una aclaración aunque supongo que es evidente.Me he dado cuenta que ayer con las prisas puse el peso en los press utilizado como yo tengo costumbre siempre que utilizo barra, que es contando SOLO LO QUE PONGO A UN LADO DE LA BARRA, porque lógicamente al otro lado va el mismo peso, (si no que difícil, ¿no?), de modo que el peso completo seria el doble del expuesto mas la barra que en este caso utilizo la de uno ochenta.
hecha esta aclaración, continuamos para bingo.
De momento he empezado con 30 minutos de cardio. Ayer me acosté a las dos de la madrugada y hoy me he levantado a las nueve,, apenas bebí,y cene solo un entrecot de ternera tamaño familiar, (pero sigo perdiendo peso, mieeerda), de modo que estoy en plena forma. Dentro de un rato me lío con la rutina de femorales en la que incluye sentadillas y por la tarde biceps.
Ta luego__wave__

eeii tio feliz año!
aclarado lo del press hehe
puedes poner tu rutina completa?

saludos!
lo mismo te deseo compañero.
Ahora mismo la división que he hecho es
Lunes:pecho y abdominales
martes:femorales y biceps
Jueves; espalda y abdominales
Viernes:cuadriceps y triceps.
Como he dicho antes, pensaba dividir hoy el dia y hacer dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, pero una vez en caliente, me he liado y he completado la jornada. Creia que no iba a ser bueno para los biceps, por que tengo muy reciente el machaque de ayer de pectorales, pero no estoy descontento.
esto es lo que he hecho:
Sentadilla 25kg, (ya sabéis, a cada lado de la barra y sin contar esta)X15 repesX5 series. (como se que las piernas son uno de mis punto débiles, hago sentadillas dos veces a a semana)
femoral tumbado 45kgX15-50X11-50X10 en superserie con
Femoral de pie a una pierna:24KgX11reps-9reps-9reps.
Gemelos elevación de talones 70kgX25 repesX3 series.

Bieps:
Curl barra 10Kg( a cada lado de la barra. aquí utilizo una barra z)X15 reps-14X12-17X10 y 20kgX8 reps, (podria haber hecho una serie con mas peso, pero ya estaba aburrido del mismo ejercicio. la próxima vez lo empezare con la barra mas cargada)
curl martillo 22X8repes por tres series
curl scott con mancuerna 16kgX8 repes en superserie con
dominadas con agarre estrecho (y de paso refuerzo la espalda) 10 repes por dos series.
Y mañana descanso, que el jueves toca espalda.
Un saludo.__wave__

bueno, ahora que la navidad ha pasado y las cosas vuelven a su sitio, retomamos el diario. Estos días he tenido visita y mi tiempo a estado en parte condicionado a ella. No he dejado el entrenamiento aunque la dieta ha sido un tanto dispersa,(pero parece que sin consecuencias catastróficas, quizá un par de quilos mas que ahora en volumen no vienen mal).
Por cierto, una de las visitas es monitor de fitness y ambos nos marcamos una sesión en el gimnasio, concretamente la del viernes que a continuación expondre.Eso si, niños, no intentéis repetirla sin adultos cerca:D
El jueves me tocaba espalda y abdominales. Empece con cuatro series de -dominadas con un máximo de seis repeticiones en cada una.
-Despues REMO CON BARRA.58kg-66g-74kg-80kg haciendo ente catorce y ocho repeticiones por serie
-jalones en polea 80Kg cuatro series
-encogimientos40kg-48kg-52kg-60kg
-y termino con otras tres series de dominadas, esta vez con ayuda.
después hombros:
-Pres con mancuera:12kg-18kg-20kg
-elevaciones laterales.7kg-8kg-10kg
-elevaciones frontales: mismo peso
Los tres ejercicios en superserie.
y abdominales...pues me los salte. Hice treinta minutos de cardio y listo

El viernes me tocaba cuadriceps y triceps y el novio de mi sobrina se vino conmigo al gimnasio.El pesa unos setenta y cinco quilos para uno setenta y cuatro, ya sabeis,un tirillas de estos de fitness y tiene veintitres años.
Empezamos con ochenta quilos en la sentadilla guiada como calentamiento y fuimos añadiendo peso hasta completar una serie con 170kg para ocho repeticiones
Después extensiones en superserie con prensa tumbado 3 series de cada con 60kg y 100kg respectivamente y yo añadí dos series de sentadilla hack con 70Kg.
Como es logico y se veia venir para calentar los triceps, nuestro siguiente grupo, empezamos con pres de banca convencional con el rollo de que asi los calentariamos bien,(para e nos vamos a engañar, fuimos a ver cuanto eramos capaces de levantar)
Empezamos directamente con cuarenta mas la barra para veinte repeticiones y fuimos añadiendo peso hasta 122kg. Yo hice tres repeticiones y el cinco.
Ya llevábamos un buen rato y las parientas empezaron a achuchar, de modo que pasamos al triceps donde yo hice
-francés tumbado:40kgx12 reps-50X8res-50X7reps
-francés sentado con mancuerna:12kgx10-14kgx8-16Kgx8
-Extensiones en polea.;3 series de 70Kg
todos estos en superserie por las prisas y complete con series descendentes de extensiones en polea.
la verdad es que creía que iba a quedar mas tocado de los cuadriceps porque los tenia como de goma cuando termine, pero el sábado me hice mis treinta minutos de bici sin problemas, lo que significa que aun puedo castigarlos con ma dureza,( y podéis estar seguro de que lo haré_prohibir_).

Hoy lunes he empezado con 30 minutos de bici y después me toca pectorales y abdominales. vamos a ver cuanto somos capaces de hacer con unas mancuernas en el press...

El viernes me tocaba cuadriceps y triceps y el novio de mi sobrina se vino conmigo al gimnasio.El pesa unos setenta y cinco quilos para uno setenta y cuatro, ya sabeis,un tirillas de estos de fitness y tiene veintitres años.
Empezamos con ochenta quilos en la sentadilla guiada como calentamiento y fuimos añadiendo peso hasta completar una serie con 170kg para ocho repeticiones
Después extensiones en superserie con prensa tumbado 3 series de cada con 60kg y 100kg respectivamente y yo añadí dos series de sentadilla hack con 70Kg.
Como es logico y se veia venir para calentar los triceps, nuestro siguiente grupo, empezamos con pres de banca convencional con el rollo de que asi los calentariamos bien,(para e nos vamos a engañar, fuimos a ver cuanto eramos capaces de levantar)
Empezamos directamente con cuarenta mas la barra para veinte repeticiones y fuimos añadiendo peso hasta 122kg. Yo hice tres repeticiones y el cinco.
Ya llevábamos un buen rato y las parientas empezaron a achuchar, de modo que pasamos al triceps donde yo hice
-francés tumbado:40kgx12 reps-50X8res-50X7reps
-francés sentado con mancuerna:12kgx10-14kgx8-16Kgx8
-Extensiones en polea.;3 series de 70Kg
todos estos en superserie por las prisas y complete con series descendentes de extensiones en polea.
la verdad es que creía que iba a quedar mas tocado de los cuadriceps porque los tenia como de goma cuando termine, pero el sábado me hice mis treinta minutos de bici sin problemas, lo que significa que aun puedo castigarlos con ma dureza,( y podéis estar seguro de que lo haré_prohibir_).

Hoy lunes he empezado con 30 minutos de bici y después me toca pectorales y abdominales. vamos a ver cuanto somos capaces de hacer con unas mancuernas en el press...

Esto es inteligible!!!!__meparto___meparto_
Bueno, despues de descifrarlo, he llegado a apreciar ese entrenamiento;)
Muy bueno tio!!! A seguir dandole duro!!!_abrazo_

reconozco que el texto me quedo un tanto farragoso por mi afán de condensación, pero como tampoco es literatura clásica, espero me lo perdonéis.
Hoy como todos los lunes pectorales:
Press con mancuerna:22kgx 20 reps, (calentamiento)-28kgx12repes-35kgx10repes-40kgx6repes.(las marcas de Juancar aun me quedan muuuuy lejos _comorr_)
press con barra:(pongo el peso completo menos la barra) 60kgx12reps-70kgx9reps-76kgx7-76kgx6 reps.
press inclinado con mancuerna.: 32kgx10reps-8reps-7 reps.
Fondos en paralelas: Iba a hacer tres series, pero me he quedado en dos y no muy bien hechas, la verdad
Y he terminado con dos series de tres ejercicios de abdominales en superserie.
saludos

Reconozco que lo del diaria se hace aburrido,(ni yo me paso por aquí cuando entro en el foro),logico teniendo en cuenta que no voy a cambiar la rutina en al menos dos meses ya que de momento parece que esta funciona para mis objetivos, de modo que apuntaremos solo cambios significativos.
Todos los sabados por la mañana en ayunas aprovecho para pesarme y medirme y comprobar la evolución.Hoy he dado 82,7 kg, es decir estoy metiendo peso, mientras que mi cintura se mantiene en 84cm, de modo que la cosa va bien.
He aumentado los carbohidratos,(el doble de avena en el desayuno y lo mismo pre entrenamiento), unas nueces con el batido de antes de irme a la cama y mas carne roja en la comida y he bajado las sesiones de aerobios a tres días.
Mi objetivo sigue siendo meter al menos medio kilo por semana lo mas limpio posible.__wave__

Algo esta fallando en el planteamiento y no se exactamente lo que es, pero esta es la segunda semana que me pasa lo mismo:los martes cuando llego a los biceps apenas rindo.
Normalmente los lunes que trabajo pectorales la rutina es intensa, pero ¿Tanto como para estar resentido el martes?. Ayer fue un buen día, lo reconozco, sali del gimnasio dolorido pero exultante, pero hoy cuando he intentado tirar de biceps he dado mucho menos de lo que debería.
Antes hago femorales e incluyo unas series de sentadilla. Puede ser otra razón, pero no estoy seguro. Hoy he llegado a sentir molestias en el biceps izquierdo y tengo que utilizar muñequea en la derecha...No me mola nada.
La semana que viene empezare por los biceps y dejare los femorales con las sentadillas para después a ver que tal.Si el tema sigue sin salir adelante tendré que variar el planteamiento semanal.

Esta semana ha vuelto a pasar. Los lunes siempre son buenos pero el resto no me gusta nada, así que voy a cambiar el planteamiento por completo.
Voy a empezar con espalda y triceps el lunes que parece que es lo que mas me cuesta, (sobre todo la espalda, así que empezaremos con ella estando bien fresquito), para el miercoles piernas y el viernes pectorales y biceps. martes, jueves y sábado cardio y abdominales.
Creo que eso me dará el tiempo necesario de descanso y dejando pectorales para el viernes no me haré el remolón.
las medidas de esta semana dan una de cal y una de arena. He ganado casi un quilo de peso pero tambien he metido un centímetro en la panza. Se que es inevitable, pero espero que el resto del cuerpo acompañe.
Sigo comiendo totalmente limpio aunque acompaño casi todas las comidas con cuatro o cinco nueces. Veremos si notamos el cambio.__pesas__

Atrás