Diario de Pelin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pelito666

New member
Hola les paso a dejar mi diario, pero antes dejare algunos datos mios

Estatura: 1.70
Peso: 66
Entreno desde hace 1 año
(lunes-martes-miercoles-jueves, lamentablemente no puedo entrenar los viernes)
Bueno aprovecho ya q acabo de cambiar mi rutina, de paso la critican

Lunes: Pecho-bicep

Press 45º Con mancuernas
12-8-5-3
Press Plano con barra- mancuernas (intercalado
3x10 - 3x8
Pres Declinado
3x10

Curl con barra W
4x10
Super serie Banco scott -curl inclinado con mancuernas
3x8-3x10
Jalones en polea ( no estoy muy seguro)
3x10

Martes: Hombros-piernas

Press tras nuca
3x10
Press Militar
3x10
Superserie Press con mancuernas - vuelo lateral

Sentadillas
3x10
Prensa
4x10
Bueno cuando sepa como se llaman los demas ejercicios los pongo xD

Miercoles: Espalda-Tricep

Dominadas
4x10 o 4x8 ( depende la fuerza )
Peso muerto
3x10
Remo en polea baja
3x10
Tirones en polea
3x10

Press de banca con agarre cerrado - barra recta
12-10-8-8
Jalones en polea W
12-12-10-10
Sentado tras nuca 2 manos
3x10
Fondos entre bancos
4x10

Jueves: Pecho-trapecio
Igual q el lunes

Tampoko se los nombres de los ejercicios de trapesio _comorr_

Solo por esta semana ire: martes-miercoles-jueves

Observaciones: En este año de entrenamiento he crecido bastante, para lo q era , creo q lo q mas se me a desarrollado es la espalda y los pectorales, el tricep masomenos, hombros pero no hablemos mucho del bicep es lo q mas me cuesta, pero hasta hace poko me di cuenta q hacia muy mal los ejercicios para el bicep utilizando mucho el hombro, pero ya lo he corregido bajandole un poko el peso
Me olvidaba deje muy abandonadas las piernas por un tiempo, pero ahora me e decidido a darles duro _latigo2_

Bueno tampoko llevo una dieta, pero trato de comer lo mejor posible, hace 3 meses comenze a tomar proteinas, ahora me anime a comprarme algo mas
Proteinas gaspari nutrition - tribulus pro de universal ( ya lei mucho, me anime a probarlo aunk algunos dijieron q es basura, hasta probarlo no afirmarlo) y por primera ves creatina de universal

Bueno espero q le den bola a mi diario jaja

Me olvidaba soy de argentina

Saludos

mides igual que yo, pero pesas 14 kg menos que yo, venga compadre, vamos a darle duro a esos musculos y a la comidita :D oye solo un dia pra piernas no me gusta, porque mira si te fijas le pones ams carga al tren superior y las piernas las dejas en un dia, las peirnas tiene tambien musculos, como los brazos,y dices uqe las habias descuidado, en fin, esa es mi observacion igual y no te parece, lo importante de todo amigo es que tu tomes lo que sea mas importante y de todo esto solo uses lo que respaldes con tu experiencia y vamos en un año de entreno ya as de saber como sirve tu cuerpo, todo esto lo digo para recalcar lo que dices "hasta probarlo no afirmarlo" En lo Dmas Suerte y Bienvenido a Diarios:D

mides igual que yo, pero pesas 14 kg menos que yo, venga compadre, vamos a darle duro a esos musculos y a la comidita :D oye solo un dia pra piernas no me gusta, porque mira si te fijas le pones ams carga al tren superior y las piernas las dejas en un dia, las peirnas tiene tambien musculos, como los brazos,y dices uqe las habias descuidado, en fin, esa es mi observacion igual y no te parece, lo importante de todo amigo es que tu tomes lo que sea mas importante y de todo esto solo uses lo que respaldes con tu experiencia y vamos en un año de entreno ya as de saber como sirve tu cuerpo, todo esto lo digo para recalcar lo que dices "hasta probarlo no afirmarlo" En lo Dmas Suerte y Bienvenido a Diarios:D

Jaja es q me kise hacer el grande , bueno 1.69 te va? xD

La verdad voy a pesarme el lunes, kisas me ekivoke y sea 76 y no 66 ( me pese hase 1 semana, el lunes confirmo )
La verdad q es una pena q mi instructor sea un incompetente, en pokas palabras nunka tuve instructor, tuve q hacerme amigos de los q llevan mas tiempo en el gym para aprender las mañas
La comida, pues como dije no llevo una dieta, pero como lo mejor posible por ejemplo:

Trato de pedir q concinen comidas con bastantes proteinas ( carnes rojas, pescado, pollo), tomo 2 o 3 vatidos de proteinas, como 2 o 3 bananas al dia
Deves en cuando 5 huevos duros ( dias de entreno )

Algun sanwichito de ATUN, cosas asi

Como me aconsejas q acomode, mi rutina??

Última edición:
pues no importa que peses menos que yo, yo peso 80.900 y cuando inicie en abril yo pesaba 64 kilos, y ya somos dos compa, nunca e tenido instructor, no se si sea pero muchos con los que he habldo no tienen ni idea, y de amigos en el gym los de mas tiempo, aveces aparentan ser tus amigos y bueno te dan consejos erroneos, por eso no te fies de nadie, yo entreno en casa y tampoco llevo una dieta especifica me tapo de comida asta q ya siento que no me entra, pero ahora ya me queiro definir, eee, aquie tu ventaja sobre mi es que tu te suplementas y yo no, en fin te sugiero que querdaria mejor que entrenes 3 grupos musculares en un dia donde tengas menos presiones es decir, trabajo, escuela o a lo que te dediques cuando tengas mas tiempo libre y estes mas descansado, asi podras acomodar mas las piernas en los demas dias de la semana, o si estas loco como yo, entrena tren sup e inferior un dia y un dia, jejeje, :D, esque te dire que en algunos cuerpos lo que se concidera sobreentreno es bueno, como ves "cada cuerpo es un mundo" por eso te dije que ya as de saber como funcionas tu :D

Bueno aki actualizando al final si fui el lunes y si peso 66 XD

Press 45º Con mancuernas
12-8-5-3
3x10 - 3x8
Pres Declinado
3x10

Curl con barra W
4x10
3x8-3x10

Observaciones: Con mas fuerza q de costumbre, supongo q sera la creatina y el tribulus
Muerto en los bicep al salir de gym, pero a la mañana no me dolia
Y el pecho si algo raro _cintura_

Martes: Hombros-piernas

Press tras nuca
3x10
Press Militar
3x10
Superserie Press con mancuernas - vuelo lateral

Sentadillas
3x10
Prensa
4x10
los otros ejercicios no se como se llaman jeje

Observaciones: Me agarraron nauseas cuando terminaba con la prensa, nose quisas sea la creatina

Saludos

Bienvenidos a diarios pelito666

Veo que quieres sacar pecho como sea eeh! eso es bueno__genial__

Respecto a tu entreno, está bien repartido para querer entrenar todos los musculos en 4 días, y también por no querer dejar la pierna atrás, que es muy fácil que cuando no tiene todo el tiempo deseado la pierna es el primer músculo que cae de la rutina....

Continua entrenando duro amigo__genial__

y cuales son tus metas???, es decir hablando demedidas de triceps o de piernas o algo asi????

Pues mi principal meta es hacer todo el volumen posible jeje, ya algun dia definire
Pues aahora mi brazo mide 37 llegar a los me gustaria llegar a los 45 XD

Miercoles: Espalda-Tricep

Dominadas
4x8
Peso muerto
3x10
Remo en polea baja
3x10
jalones en polea
3x10

Press de banca con agarre cerrado - barra recta
12-10-8-8
Jalones en polea W
12-12-10-10
Sentado tras nuca 2 manos
3x10
Fondos entre bancos
4x10

Observaciones: No muy bien en las dominadas, primera ves q hago peso muerto y la verdad me a gustado bastante el ejercicio mi tecnica no es muy buena pero creo q ire mejorando, si me pueden dar un consejo sobre su ejecucion me vendria muy bien
En remo polea baja (senti mas el trabajo q en otras ocasiones)
Lo demas normal ^^

Saludos

Última edición:
Ups ya me habia tardado en actualizar jaja xD

Bueno como el jueves no tenia animo de nada, preferi no ir, me toko por suerte poder ir el viernes

Viernes: Pecho-bicep

Press 45º Con mancuernas
12-8-5-3
Press Plano con barra- mancuernas (intercalado)
3x10 - 3x8
Pres Declinado ( lo cambie por mancuernas, siento mas el trabajo)
3x10

Curl con barra W
4x10
3x8-3x10
curl en polea
3x10

Observacion: Sin compañero, esto trae sus limitaciones, hise algunos ejercicios de trapecio, pero no me se los nombres jeje

Press 45º Con mancuernas
12-8-5-3
3x10 - 3x8
Pres Declinado ( con mancuernas)
3x10

Curl con barra W
4x10
3x8-3x10
curl en polea
3x10

Observaciones: Mi compañero solo estuvo hasta pecho, dejandome solo en bicep, bueno mucho no importa jeje xD

PDT: Hoy piernas y hombros ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás